- InvitadoInvitado
Hoy la llevo a revisión y a que le miren un par de cosas a Boix motos
21/03/12, 07:47 am
Buenas, el viernes le toca revisión, hasta ahora la he llevado a Hardmachine, pero esta vez la llevaré donde la compré, para que me vean el pelo por allí.
Quiero comentarles el tema del ruido de la cadena, que me lo arreglen ya que está en garantía, y también que miren debajo del motor porque pierde aceite por abajo. A ver que me dicen.
Salutti!!
Quiero comentarles el tema del ruido de la cadena, que me lo arreglen ya que está en garantía, y también que miren debajo del motor porque pierde aceite por abajo. A ver que me dicen.
Salutti!!
- Logar 69Capitán de Rutas
Suerte con la revisión y ke no sea nada lo de perder aceite . A ver si nos dejamos ver compañero
Espero q todo vaya bien compañero!! A ver q te dicen... Y q no te claven demasiado!!!!
- DobermannGurú RRR
tenga lo que tenga te diran que la culpa es de hardmachine :P es un clasico...mire vengo de otro taller que me cambiaron pastillas de freno y ahora me esta fallando el intermitente...y te contestan...eso es de los que te cambiaron las pastillas...mecanicos...profesion de puñaladas traperas donde las haya :scratch: