Hola a todos!
+5
Dobermann
xacarrere
NACRA1
Bolaocho
Nicotina
9 participantes
- NicotinaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola a todos!
30/03/12, 12:57 am
Hola he visto que pedís a todo el mundo que se presente así que ahí voy:
Me llamo Nico, vivo en Valencia y me acabo de comprar una daytona 350cc de segunda mano con poquitos kilometros.
Parece que por aquí hay gente que sabe mucho del tema de las leonart y yo no tengo ni idea...
Quería peguntaros un par de cosillas porque no estoy teniendo buena experiencia con los talleres, y si se puede aportar algo a los que tengáis los mismos problemas que yo :)
Un saludo!!
Me llamo Nico, vivo en Valencia y me acabo de comprar una daytona 350cc de segunda mano con poquitos kilometros.
Parece que por aquí hay gente que sabe mucho del tema de las leonart y yo no tengo ni idea...
Quería peguntaros un par de cosillas porque no estoy teniendo buena experiencia con los talleres, y si se puede aportar algo a los que tengáis los mismos problemas que yo :)
Un saludo!!
- BolaochoV.I.P.
Re: Hola a todos!
30/03/12, 06:38 am
Saludos y bienvenido al foro. Espero que te seamos de ayuda
30/03/12, 06:59 am
Bienvenido compañero, disfruta del foro tio. :D .
- NACRA1V.I.P.
30/03/12, 08:18 am
En Valencia tienes al compañero "minotauro", que pienso que estará encantado de ayudarte en todo lo que pueda, y si se tercia salir a rutear juntos.
Por cierto, que el tampoco tiene muy buena experiencia con los talleres, creo. :lol: . Saludos tio. :D .
Por cierto, que el tampoco tiene muy buena experiencia con los talleres, creo. :lol: . Saludos tio. :D .
- xacarrereAdministrador RRR
30/03/12, 03:01 pm
Hola bienvenido al foro paisano, si eres de valencia capital, tienes buenos talleres por allí, si no conoces ninguno puedes contactar con minotauro y te puede ayudar, o si no llamas al comercial leonart de la zona de valencia y él te dirá, yo tengo su movil, si quieres te lo paso.
Yo creo que lo mejor es ir a un taller de los que tratan las leonart, porque igual vas a un taller cualquiera y te ponen mas pegas que otra cosa porque no conocen la marca.
Si vives en un pueblo de fuera de valencia, puedes ir a alginet, a nova moto, me han hablado muy bién de esa tienda/taller, conocen muy bién las leonart.
Yo creo que lo mejor es ir a un taller de los que tratan las leonart, porque igual vas a un taller cualquiera y te ponen mas pegas que otra cosa porque no conocen la marca.
Si vives en un pueblo de fuera de valencia, puedes ir a alginet, a nova moto, me han hablado muy bién de esa tienda/taller, conocen muy bién las leonart.
- DobermannGurú RRR
30/03/12, 03:31 pm
Bienvenido al foro...por cierto esta prohibido fumar :P
- InvitadoInvitado
30/03/12, 03:50 pm
Bienvenido al foro compañero , tienes dos compis de los mejores asesores del foro estaras en buenas manos xaca y mino guiate por sus consejos.
- ARGONCapitán de Rutas
30/03/12, 07:24 pm
- AlucardGurú RRR
30/03/12, 07:26 pm
bienvenido compañero
30/03/12, 08:20 pm
Bienvenido
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca