no tengo una leonart pero voy a andar por aqui
+10
Bolaocho
Pocho 66
Dobermann
wolf
ARGON
NACRA1
Alucard
tonibabia
xacarrere
Martiano
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MartianoNew Rider
no tengo una leonart pero voy a andar por aqui
31/03/12, 03:59 pm
Muy buenas compañeros, no tengo una leonart. tengo una suzuki savage de 650 que compre de segunda mano y me esta dando muchos disgustos, ya que se esta pasando mas tiempo en el taller que rodando porque no le encuentran el problema. mas adelante, si consigo poder disfrutarla 1 año. no me importaria bajar de cilindrada a 350, ya que los 34kw que tiene mi moto no los se aprobechat... siempre a punta de gas jajaja. Bueno, resulta que todo el mundo dice que te compres la moto que mas dura te la ponga... y ami cualquiera de las 3 leonart me ponen muy burro juass. Pero la que mas la spyder... Ya nos iremos viendo por aki.
Aprobecho para preguntar que tal salen los motores de 350, ya que solo encuentro criticas de los de 125, al igual que en el foro jaja, la mayoria buenas criticas por cierto...
V`sssssssss
Aprobecho para preguntar que tal salen los motores de 350, ya que solo encuentro criticas de los de 125, al igual que en el foro jaja, la mayoria buenas criticas por cierto...
V`sssssssss
- xacarrereAdministrador RRR
Re: no tengo una leonart pero voy a andar por aqui
31/03/12, 04:28 pm
Bienvenido al foro compañero.
Pues el 350 es el mismo clavao que el 125, solo cambia lo estrictamente necesario por la diferencia de cilindrada, son motores basados en una antigua patente de kawasaki y es duro donde los haya.
Evidentemente el 350 es mejor en el sentido de tener mas cilindrada, mas potencia, mas velocidad, etc...
Por cierto compañero, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, también te recomiendo que para consultar dudas como las del motor o cualquier otra, abras un tema nuevo en la seccion de mecánica, ya que aquí como es solo para presentarse pues obtendrás menos respuestas, ya que solo entramos a saludar.
PD. No hay 3 leonart sino 4, la raptor, que es más veterana de estilo custom clásico.
Pues el 350 es el mismo clavao que el 125, solo cambia lo estrictamente necesario por la diferencia de cilindrada, son motores basados en una antigua patente de kawasaki y es duro donde los haya.
Evidentemente el 350 es mejor en el sentido de tener mas cilindrada, mas potencia, mas velocidad, etc...
Por cierto compañero, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, también te recomiendo que para consultar dudas como las del motor o cualquier otra, abras un tema nuevo en la seccion de mecánica, ya que aquí como es solo para presentarse pues obtendrás menos respuestas, ya que solo entramos a saludar.
PD. No hay 3 leonart sino 4, la raptor, que es más veterana de estilo custom clásico.
- InvitadoInvitado
31/03/12, 04:50 pm
Bienvenido compañero!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- tonibabiaRRR Legendario
31/03/12, 06:09 pm
Bienvenido
- AlucardGurú RRR
31/03/12, 07:22 pm
bienvenido compañero si coges una leonart no te arrepentiras
31/03/12, 07:47 pm
Bienvenido tio. :D .
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 09:34 pm
Bienvenido camarada.
Si quieres estar "palote" todo el dia, has encontrado tu moto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieres estar "palote" todo el dia, has encontrado tu moto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
31/03/12, 10:25 pm
bienvenido compañero, gran moto fue la savage, pero el ser monocilindrica de 650, tiene una gran potencia en fuerza bruta pero para viajes se calienta como las brasileñas en la playa, la spyder es la mas cantosa y vistosa y radical y que te voy a decir que sigo enamorao como el primer dia, ainsss:heart: la diferencia principal entre la 125 y la 350 es ademas de la cilindrada, que la mayo es de inyeccion, y la peque de carburacion, y por que hay tantas de 125 y tan pocas 350, es por la facilidad por obtener la 125, ya que solo con el carnet de coche puedes conducir y la 350 ya tienes que tener el de moto, de ahi que haya menos.
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 10:59 pm
wolf569 escribió:bienvenido compañero, gran moto fue la savage, pero el ser monocilindrica de 650, tiene una gran potencia en fuerza bruta pero para viajes se calienta como las brasileñas en la playa, la spyder es la mas cantosa y vistosa y radical y que te voy a decir que sigo enamorao como el primer dia, ainsss:heart: la diferencia principal entre la 125 y la 350 es ademas de la cilindrada, que la mayo es de inyeccion, y la peque de carburacion, y por que hay tantas de 125 y tan pocas 350, es por la facilidad por obtener la 125, ya que solo con el carnet de coche puedes conducir y la 350 ya tienes que tener el de moto, de ahi que haya menos.
Y que pasa Lobillo, no le dices que va a estar todo el dia "palote" con dolor testicular ???
- DobermannGurú RRR
31/03/12, 11:03 pm
Bienvenido al foro...pasa y disfruta "aunque no tengas una leonart"...por ahora... :P
31/03/12, 11:04 pm
yo es que soy mas romantico jejejej
- Pocho 66Gurú RRR
01/04/12, 10:34 am
Bienvenido compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
01/04/12, 11:41 am
Bienvenido al foro compañero.
02/04/12, 09:02 pm
Gracias a todos, pues hoy he ido a buscar mi savage, y no he salido de la ciudad, yo vivo a 30 km de esta, la bajo a mi pueblo, doy una vuelta, y se queda ahogada, la llevo, se tira 2 semanas pa llegar una pieza, y asi durante 6 meses... leonart va ganando puntos señores...
- nixelGurú RRR
04/04/12, 01:59 am
bienvenido al foro colega