Pregunta Escapes
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wolf
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ARGON
Pocho 66
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Pregunta Escapes
02/04/12, 05:08 pm
wolf569 escribió:molesto es para el que va detras, jejeje, detodas maneras es normal que te moleste yaque la daytona es mas señorita que la spyder, y por extension sus dueños JEJEJEJEJEJEJE
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI................ .
- Pocho 66Gurú RRR
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Re: Pregunta Escapes
02/04/12, 06:17 pm
Lo malo de que suene a motaco es cuando pasas cerca de la pareja esa que hay a veces por las carretera vestidos de verde, por lo demás MOOOOOOOOOOLA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Re: Pregunta Escapes
02/04/12, 06:41 pm
no pasa naaaa, a mi ya se me han cruzado alguna vez, miran raro pero yastaaa
- ARGONCapitán de Rutas
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Re: Pregunta Escapes
02/04/12, 07:09 pm
wolf569 escribió:molesto es para el que va detras, jejeje, detodas maneras es normal que te moleste yaque la daytona es mas señorita que la spyder, y por extension sus dueños JEJEJEJEJEJEJE
Lobillo que te la juegas.
- BolaochoV.I.P.
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Re: Pregunta Escapes
02/04/12, 07:23 pm
Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.
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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- Pocho 66Gurú RRR
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Re: Pregunta Escapes
02/04/12, 07:58 pm
Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.
Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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- ARGONCapitán de Rutas
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Re: Pregunta Escapes
02/04/12, 08:34 pm
Pochomovil escribió:Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.
Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te calientes los cascos Pocho, queda un dia con nosotros y te diagnosticamos el "mal". Siempre vamos con la radial encima. :lol: :lol:
- Pocho 66Gurú RRR
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Re: Pregunta Escapes
02/04/12, 09:41 pm
ARGON escribió:Pochomovil escribió:Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.
Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te calientes los cascos Pocho, queda un dia con nosotros y te diagnosticamos el "mal". Siempre vamos con la radial encima. :lol: :lol:
Eso esta echo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Pregunta Escapes
03/04/12, 11:07 am
Pochomovil escribió:Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.
Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso lo haces tu Pocho tio. :D .
- Pocho 66Gurú RRR
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Re: Pregunta Escapes
03/04/12, 11:35 am
NACRA1 escribió:Eso lo haces tu Pocho tio. :D .
Yo no tengo ni idea de como seace
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- BolaochoV.I.P.
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Re: Pregunta Escapes
03/04/12, 12:11 pm
Pochomovil escribió:Bolaocho escribió:Como comenta Nacra a veces las valvulas hacen que al no cerrar o abrir al compás pegue un petardazo, cosa que me ha pasado y eso con un reajuste de válvulas se soluciona.
Un reglaje de valvulas es carillo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues no me llegó ni a 45€ cuando lo hice aquí en Burgos.
- NACRA1V.I.P.
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Re: Pregunta Escapes
03/04/12, 02:45 pm
Haber Pocho tio... te explico,primero quitas la bujías, ( así le quitas la compresión al motor ), luego quitas los tapones que hay el el envolvente del volante de inercia , es decir, la tapa izquierda redonda según estas sentado, ( son dos tapones redondos, uno encima del otro ), quitas las tapas de los balancines, con una llave de allen, con una llave de tubo, la metes en el tapón que has quitado, ( el mas grande de los dos, es para girar el motor ), giras el motor hacia la izquierda, miras por el tapón superior, ( el mas pequeño de los que has quitado ), y al girar, te tiene que aparecer por ese tapón la letra T, hay ya tienes el cruce de válvulas, ya puedes hacer un reglaje de un pistón, el primero de la izquierda, ( con la delga de 0,05 ), cuando lo hayas hecho, giras el motor en el sentido de las agujas del reloj, 180º, y ya tienes el otro cruce, ya puedes hacer el otro reglaje del otro cilindro.
Ten en cuenta que al meter la delga, tiene que pasar entre el pie de la válvula y el martillo del valancin, ni preta ni suelta, un termino medio.
Quizás parezca complicado, pero no lo es compi. Saludos tio. :D .
Ten en cuenta que al meter la delga, tiene que pasar entre el pie de la válvula y el martillo del valancin, ni preta ni suelta, un termino medio.
Quizás parezca complicado, pero no lo es compi. Saludos tio. :D .
- BolaochoV.I.P.
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Re: Pregunta Escapes
03/04/12, 03:00 pm
NACRA1 escribió:Haber Pocho tio... te explico,primero quitas la bujías, ( así le quitas la compresión al motor ), luego quitas los tapones que hay el el envolvente del volante de inercia , es decir, la tapa izquierda redonda según estas sentado, ( son dos tapones redondos, uno encima del otro ), quitas las tapas de los balancines, con una llave de allen, con una llave de tubo, la metes en el tapón que has quitado, ( el mas grande de los dos, es para girar el motor ), giras el motor hacia la izquierda, miras por el tapón superior, ( el mas pequeño de los que has quitado ), y al girar, te tiene que aparecer por ese tapón la letra T, hay ya tienes el cruce de válvulas, ya puedes hacer un reglaje de un pistón, el primero de la izquierda, ( con la delga de 0,05 ), cuando lo hayas hecho, giras el motor en el sentido de las agujas del reloj, 180º, y ya tienes el otro cruce, ya puedes hacer el otro reglaje del otro cilindro.
Ten en cuenta que al meter la delga, tiene que pasar entre el pie de la válvula y el martillo del valancin, ni preta ni suelta, un termino medio.
Quizás parezca complicado, pero no lo es compi. Saludos tio. :D .
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Pregunta Escapes
03/04/12, 03:10 pm
Bolaocho escribió:NACRA1 escribió:Haber Pocho tio... te explico,primero quitas la bujías, ( así le quitas la compresión al motor ), luego quitas los tapones que hay el el envolvente del volante de inercia , es decir, la tapa izquierda redonda según estas sentado, ( son dos tapones redondos, uno encima del otro ), quitas las tapas de los balancines, con una llave de allen, con una llave de tubo, la metes en el tapón que has quitado, ( el mas grande de los dos, es para girar el motor ), giras el motor hacia la izquierda, miras por el tapón superior, ( el mas pequeño de los que has quitado ), y al girar, te tiene que aparecer por ese tapón la letra T, hay ya tienes el cruce de válvulas, ya puedes hacer un reglaje de un pistón, el primero de la izquierda, ( con la delga de 0,05 ), cuando lo hayas hecho, giras el motor en el sentido de las agujas del reloj, 180º, y ya tienes el otro cruce, ya puedes hacer el otro reglaje del otro cilindro.
Ten en cuenta que al meter la delga, tiene que pasar entre el pie de la válvula y el martillo del valancin, ni preta ni suelta, un termino medio.
Quizás parezca complicado, pero no lo es compi. Saludos tio. :D .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:) ......Un abrazo Bola tio. :D .
Re: Pregunta Escapes
03/04/12, 03:41 pm
me he perdido en:
cuando has aprendido chino???
Haber Pocho tio... te explico,primero quitas la bujías, ( así le quitas la compresión al motor )
cuando has aprendido chino???
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