Colas Tapered
+9
cautela
franedine
NACRA1
tonibabia
wolf
Leonidas
xacarrere
ARGON
jc1
13 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- franedineSuper Rider
Re: Colas Tapered
08/04/12, 08:33 pm
Lizard,estamos cerquita,a ver si cuando tenga ya la pepino nos vemos un dia por estos lares,por cierto pasaos por aqui cuando querais hay buenos sitios para rutear since lo sabe que vino el otro dia con compis al roc de san gaieta y si de paso oigo esas motacas pues que mas quiero jajaja
- Sr_LizardSuper Rider
08/04/12, 08:41 pm
Pues eso a ver si nos vemos, eso si, yo aun tengo que ir a por mi Daytona jajaja estamos en las mismas, hasta principios del mes que viene aun nada.....y si, yo tambien tirare a por las tapered cuando tenga la day.....
08/04/12, 09:00 pm
hola lo que tengo es que pasar laitv los escapes originales no los tengo necesito unos para una spayder 125
los mios estan libres totalmente porm favor si tienes
los mios estan libres totalmente porm favor si tienes
- xacarrereAdministrador RRR
08/04/12, 10:18 pm
Cautela, si quiers también puedes ir a la sección de comprar, y abrir un tema allí sobre lo que buscas, así puede que tengas más opciones de conseguirlo, te dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual alguien te los puede dejar para ese dia, es otra opcion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual alguien te los puede dejar para ese dia, es otra opcion.
- ARGONCapitán de Rutas
09/04/12, 02:05 pm
Franedine, como te ha comentado Wolf, cuando hagas los primeros 500 Km y esta la moto un poco mas ajustada, podras cambiar las colas.
Los tappered son cojonudos y suenan muy bien pero..... piensa si te quieres venir al lado oscuro de los "salvajes" Turn out.
Firmado ARGON Darth Vader. :lol: :lol:
Los tappered son cojonudos y suenan muy bien pero..... piensa si te quieres venir al lado oscuro de los "salvajes" Turn out.
- InvitadoInvitado
09/04/12, 02:49 pm
ARGON escribió:Franedine, como te ha comentado Wolf, cuando hagas los primeros 500 Km y esta la moto un poco mas ajustada, podras cambiar las colas.
Yo ya estoy en el lado oscuro como Argon no queria decir nada para que decidas tu mismo pero.... los turn out suenan de cojon.....( piiiiiiiiiiii)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- franedineSuper Rider
09/04/12, 03:04 pm
Jajaja el otro dia escuché los turn out y me parece que va a ser que si que me voy a pasar al lado oscuro,ya que se cambian que sea a lo bestia jajaja ya os contaré si no se me desmonta la burra tornillo a tornillo jajjaa
09/04/12, 03:12 pm
pero no hagas caso a estos daytoneros, que como tienen una motillo que ni chicha ni limoaa, tienen que meterle un altavoz para que que la gente se fije, con la spyder no lo necesita, llama la atencion hasta de lejos y a oscuras
- franedineSuper Rider
09/04/12, 03:19 pm
Jajaja eso tambien es verdad,no que las day sean mas feas jajaja pero la spyder es la spyder, :D
- ARGONCapitán de Rutas
09/04/12, 05:25 pm
wolf569 escribió:pero no hagas caso a estos daytoneros, que como tienen una motillo que ni chicha ni limoaa, tienen que meterle un altavoz para que que la gente se fije, con la spyder no lo necesita, llama la atencion hasta de lejos y a oscuras
Lobillo, segundo aviso, al proximo te devuelvo a toriles.
09/04/12, 06:15 pm
no digas que para que la tuya tubiese algo estirao le pusiste un syssi :P :P :P jejejej (es bromilla jejejej)
- InvitadoInvitado
09/04/12, 06:27 pm
tranquilo argon en la rioja en alguna curva le sacamos el codo a wolf con cariño y ya esta jajajajaja
09/04/12, 06:33 pm
since no hace falta una curvita muy cerrada y me salgo yo solo jejejj
- InvitadoInvitado
09/04/12, 06:38 pm
jjajajaja wolf , pero bueno como se dice sarna con gusto no pica:P
lo dicho siempre triunfa el lado oscuro turn out al poder compi!!
lo dicho siempre triunfa el lado oscuro turn out al poder compi!!
- franedineSuper Rider
09/04/12, 06:42 pm
Jajaja turn out gana por mayoria,asique decidido,aunque vamos aver si llegamos vivos para ponerselos porque aveces me asustais con las cosas que le pasan a la moto jeje
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5