Página 2 de 2. • 1, 2
- SKULLCapitán de Rutas
Re: Dia 28 MOTOALMUERZO EN VILLACONEJOS (MADRID
09/12/10, 11:10 pm
Y las fotos de las burras?A ver si vamos a tener que comprarte un cable,ja,ja.
- xacarrereAdministrador RRR
10/12/10, 12:05 am
El_Alba escribió:hombre, pues son dos muy buenos amiguetes tuyos, el del centro es Bassmaster, y el de la derecha el_alba.
Anda macho... pues no te habia conocido, jeje pareces uno de la mafia o algo así, impones jeje.
Bassmaster ¡¡anda!! me lo imaginaba con otra cara, es lo que tiene el conocer a la gente en los foros.
Hay un compañero de otro foro que siempre lleva en su avatar a obelix y me lo imaginaba regordete, el otro dia quedamos a tomar unas cañas y conocernos personalmente ya que yo me desplacé cerca de su zona y el se acercó allí, y esperaba ver entrar por la puerta del bar a obelix jajajaja pero no, entró un delgaducho, pequeñajo y negrote murcianico, así que si nos conocemos personalmente no esperes ver al de dragon ball este de mi avatar :D :D :D :D
- josemaRRR Legendario
10/12/10, 10:35 pm
joder alba,el del centro es igual que mi primo tio,pero igual igual,es motero custon de toda la vida,tiene 45 tacos y tiene custon dede los 18,como encuentre una foto te la pongo,o la saco el proximo dia que quedemos pa salir de ruta.
Página 2 de 2. • 1, 2