Es posible cambiar el color de la horquilla?
+2
El Corsario
chumboide
6 participantes
Es posible cambiar el color de la horquilla?
23/11/10, 11:17 am
Pues eso! estoy pensando en pintar la moto, pero me preocupa el color de la horquilla , que la verdad es de lo poco que no me gusta de la moto!! alguien lo ha echo? sería posible cambiarle el color??
Saludos, vs y birras!!
Saludos, vs y birras!!
Re: Es posible cambiar el color de la horquilla?
23/11/10, 11:50 am
He oido que lijandolas bien y luego pintarlas se puede hacer.
23/11/10, 12:35 pm
Me estoy empezando a tocar!! jejeje a ver que os parece... esta es la idea!! pasar de esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a esto (o similar)
a esto (o similar)
- juanmiRider Ocasional
24/11/10, 09:49 pm
Hola compañero, yo pinte la mia y fue muy sencillo, la pinte directamente sin desmontarla ya que no quise complicarme mucho y veía que si las desmontaba al volver a introducirla en la horquilla se podrían arañar.
Desmonte la rueda, pinzas, foco, cuentaquilómetros y los intermitentes, lo más laborioso fue el trabajo de encintado con cinta de carrocero que tiene que ser perfecto para que quede de maravilla.
Se limpia y desengrasa bien (no hace falta lijar nada), dos primeras manos de imprimación para aluminio de venta en centros de automóviles, dejar secar y pasar una lija fina, vuelta a limpiar y por último las capas de pintura que quieras. Yo la pinte de negro mate, y queda un acabado perfecto.
Tengo pocas fotos del proceso pero algo es algo.
Precio en pinturas unos 30€ (le pedi la mejor) tambien pinte varias cosas mas.
La pistola y el compresor me los dejaron.:D
Desmonte la rueda, pinzas, foco, cuentaquilómetros y los intermitentes, lo más laborioso fue el trabajo de encintado con cinta de carrocero que tiene que ser perfecto para que quede de maravilla.
Se limpia y desengrasa bien (no hace falta lijar nada), dos primeras manos de imprimación para aluminio de venta en centros de automóviles, dejar secar y pasar una lija fina, vuelta a limpiar y por último las capas de pintura que quieras. Yo la pinte de negro mate, y queda un acabado perfecto.
Tengo pocas fotos del proceso pero algo es algo.
Precio en pinturas unos 30€ (le pedi la mejor) tambien pinte varias cosas mas.
La pistola y el compresor me los dejaron.:D
24/11/10, 10:07 pm
muy buen trabajo la mia antes o despues tendre que hacerle algo asi :/
- josemaRRR Legendario
24/11/10, 10:10 pm
pues si cambias las horquillas ok,pero si no las cambias personalmente me encanta el color dorado,puedes añadir mas dorado a la moto,tornilleria, etc
24/11/10, 10:13 pm
sip el tema es la perdida de color :/
24/11/10, 11:33 pm
Juanmi eres un craker!!
yo creo que siendo paciente lo unico que hace falta desmontar es el faro.... eso si, habrá que tirar de cinta y multiples periodicos!! jejejeje
un 10!!!
yo creo que siendo paciente lo unico que hace falta desmontar es el faro.... eso si, habrá que tirar de cinta y multiples periodicos!! jejejeje
un 10!!!
- puerta9New Rider
13/12/10, 12:25 am
buenas el problema que son de aluminio y que necesitas una base exposica para que la pintura no te salte por el tiempo ya que el aluminio como el inoxidable repelen las pinturas, espero haberos servido de ayuda