- CalderonRRR Legendario
Salida para este sabado zona Barna
25/04/12, 08:14 pm
Buenas tardes riders, de nuevo llega el fin de semana y lo mas importante salgo de guardia. Por desgracia este domingo no podre salir (comida, cita ineludible), mi idea era proponer acercarnos a la concentra que montan este finde los JAGUARES en Sant Climent de Llobregat, pero lo dicho, it´s impossible. Asiesque si alguien tiene el sabado libre y ganas de salir a dar una vueltecilla con el Calderon, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Un saludo compañeros.
25/04/12, 08:22 pm
hola amigo soy hector de sabadell nosotro vamos el domingo a jaguar vamos todos pero podes ir el sabado a jaguar
- CalderonRRR Legendario
Re: Salida para este sabado zona Barna
25/04/12, 08:23 pm
Que pasa hector, ya lo se estuve ayer en el Picasso y me lo comento Pedro, el domingo no voy a poder ir, y el sabado para ir solo me da un poco de palo, pero bueno, ya veremos.
25/04/12, 08:58 pm
Sé que últimamente he andado muy desaparecido, es que voy de puto culo con los preparativos de la boda, abriendo la empresa y todo lo que colea...
De todas formas si se hace una salidilla así es posible que me pudiese apuntar, aunque fuera sólo un rato por la mañana... a ver si se apunta más gente y os digo algo :D
De todas formas si se hace una salidilla así es posible que me pudiese apuntar, aunque fuera sólo un rato por la mañana... a ver si se apunta más gente y os digo algo :D
- CalderonRRR Legendario
26/04/12, 09:28 am
si kieres blanques podemos kdar el sabado y pasarnos un rato por sant climent.
26/04/12, 11:19 am
Yo el sabado curro lo siento compis nos vemos en la proxima. El domingo me viene mejor ami.
- Logar 69Capitán de Rutas
26/04/12, 02:57 pm
lo siento compis . estaré en banyoles este finde i partido del zagal en Vic x la mañana .comida familiar y el domingo complicado con otras pollas o lexes.. salud i força al canut