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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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nagharoto
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A toda la comunidad, os pido auxilio!! Empty A toda la comunidad, os pido auxilio!!

28/04/12, 04:48 pm
Chicos, por motivos economicos he estado sin internet por los ultimos varios, meses, debido a la falta de laburo aca en mi pais, se que por alla no estan tampoco de lo mejor asi que animo, y que dios les abra todas las puertas necesarias para que salgan exitosos.

Bueno vamos a lo que hemos venido que son las motos...
Como pueden ver tengo una Regal Raptor dd-350e creo, es una 350 con inyeccion electronica, la moto ya tiene 2800 km, y casi un año desde que me la compre. Lamentablemente, una y otra vez he tenido diferentes problemas desde ahogones de bencina, hasta perderla por completo por estar mal soldado el estanque.
El servicio tecnico aca es una soberana y real mierda. te cobran alrededor de los 100 euros, por la "mantencion" en la cual obviamente si aprietan la cadena es mucho, pero bueno resulta que lo que ahora me tiene a punto de vender a mi "Loba" es un golpe fuerte que tiene en algún lado que no he logrado descifrar, pareciera viene de entre la cadena, y dentro del motor Rolling Eyes por lo que solicito vuestra asistencia, sugerencias de donde buscar, etc. por otro lado queria saber donde se pone el coolant en la moto, puesto que al lado del compartimiento de la bateria, hay un tubo, el cual asumo que es para este liquido, pues esta completamente vacio, y obviamente no me dieron manual de usuario cuando la compre, se que por ahi hay dando vuelta un manual de una bobber 350i, que asumo debe ser muy parecida a la mia, pero el link esta caido y no pude descargarlo.
Agradecido de vuestros comentarios, y disculpandome por no haber aportado nada estos ultimos meses, me despido.

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28/04/12, 04:57 pm
El problema de esto compi, es que pueden ser tantas cosas las que te produzcan el ruido, y encima sin poder oírlo !!!.
Pero una cosa.....suena con la moto parada, o en marcha. :scratch: .
nagharoto
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28/04/12, 05:06 pm
Siempre que esta en marcha, y cuando freno, o tomo alguna curva, porque cuando voy en velocidad crucero no suena, T.T de todas formas nacra, sé que no son los cromados, o adornos los que estan sonando pues el otro dia, me di el trabajo de apretar perno por perno.... sin embargo el ruido despues de haberla apretado, sigue ahi.
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28/04/12, 05:16 pm
Es que por lo que comentas, es raro que sea del motor, ya que te lo hace al frenar o tomar una curva, y estas seguro que ese ruido te viene del motor ?. :scratch: .
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28/04/12, 05:19 pm
No sera un sonido mas o menos así...rrrrrrrrrr, ( es que claro es tan difícil sacarlo escribiendo jeje ), te lo comento, por si pudiera ser algún rodamiento de alguna rueda, por que al frenar, o al coger una curva, van mas forzados.
nagharoto
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28/04/12, 05:21 pm
mmm... es mas como tac, tac, tac, la verdad no se si sera del motor, pero como no he encontrado otra explicacion estetica, que pudiese responder a ese sonido, pienso que pudiera ser por ahi la cosa, nunca os ha pasado algo similar con la tuya, a todo esto, como se si esta bien tensa la cadena pues podría ser la cadena o no¿?

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NACRA1
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28/04/12, 05:26 pm
Pensaba que era lo primero que habías mirado, por eso no te lo había comentado, por supuesto que puede ser de hecho es lo mas fácil que sea compi.
Tocala por la parte de arriba, si esta muy floja, tienes que tensarla .
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28/04/12, 05:37 pm
nag revisa tambien los anclajes de los amortiguadores si estan flojos hacen ruido a parte del consiguiente riesgo d limarte la oreja pruebalo y tambien el eje del basculante trasero
nagharoto
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28/04/12, 06:30 pm
Amigos, ante todo muchas gracias, la verdad de las cosas, es que me hablan un poco "tecnico" para mi conocimiento, Nacra, revise la cadena, pero como sé si esta floja, pues la toco y se hunde un poco, pero suelta no la encuentro del todo.... que tan tensa debe estar la cadena?, Josele, donde se encuentra los anclajes de los amortiguadores? y el eje del basculante? disculpen mi ignorancia pero lo mio son las guitarras, y los computadores para armar....
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28/04/12, 06:46 pm
la amortiguacion trasera puede ser normal un amortiguador a cada lado o del tipo softail es decir por debajo de la moto busca los extremos de los amortiguadores y ahi existen unos tornillos k los unen al chasis en un lado y al bas culante en el otro

el eje del basculate esta en la parte trasera del chasis el cual une el basculante al chasis suelen ser dos tornillos grandes uno a cada lado de la moto
nagharoto
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28/04/12, 06:57 pm
Ok, Josele, muchas gracias, lo revisare y os cuento como me fue...
saludos
Dobermann
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28/04/12, 07:37 pm
mira la cadena de distribucion...hace un sonidito molesto cuando se afloja

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28/04/12, 07:48 pm
nagharoto escribió:Amigos, ante todo muchas gracias, la verdad de las cosas, es que me hablan un poco "tecnico" para mi conocimiento, Nacra, revise la cadena, pero como sé si esta floja, pues la toco y se hunde un poco, pero suelta no la encuentro del todo.... que tan tensa debe estar la cadena?, Josele, donde se encuentra los anclajes de los amortiguadores? y el eje del basculante? disculpen mi ignorancia pero lo mio son las guitarras, y los computadores para armar....

La coges de la parte de arriba, y la mueves hacia arriba y hacia abajo, creo que su tensión correcta son de 2 a 3 cm, pero vamos que mas o menos se aprecia si esta destensada compi.
Que la ves muy destensada, pues la tensas un poco, no mucho, eso ya lo veras tu compi. Ten nos informados tio. :D .
minotauro
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28/04/12, 09:56 pm
creo recordar que la oscilación de la cadena debe de ser de 1 cm,si no me equivoco de todas maneras podria ser a lo mejr el juego de balancines, pero es lo que dicen puede ser de tantas cosas, de todas maneras si es por la parte de la izquierda, no estaria mal que revisaras el piñon de ataque y la cadena que no te toque el protestor de chapa.

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nagharoto
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29/04/12, 01:20 am
Amigos, hoy estuve toda la tarde metido en la loba, y no logre resolver nada, estaba todo en su lugar, pernos y tornillos apretados, por lo que aun sigo sin encontrar de donde viene ese ruido que me tiene vuelto de cabeza, pero agradezco cualquier sugerencia, en cuanto pueda subire un video de la moto, con el ruido que tiene, intentando no caerme en el intento :D.

Saludos amigos
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