Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
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Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
24/11/10, 10:12 pm
Bueno,
Estoy pensando cambiarle el manillar.. poner algo mas bajo y recto, algo asi...
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El tema del cuenta km no lo tengo claro no se donde ponerlo.. realmente el interes de es que se vea por lo menos la luz del Neutro que me trae loco xD
y un farito decente con luz h4...
Estoy pensando cambiarle el manillar.. poner algo mas bajo y recto, algo asi...
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El tema del cuenta km no lo tengo claro no se donde ponerlo.. realmente el interes de es que se vea por lo menos la luz del Neutro que me trae loco xD
y un farito decente con luz h4...
- wingriAuténtico RRR
- Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
24/11/10, 10:36 pm
para ponerlo no te vale a no ser q adptes nuestro manillar es de 30 puedes y las grapas reductoras no valen son para reducir de 25 a 22 ahora si te hacer una del grosor a medida eso si
- AxelColaborador
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
24/11/10, 11:24 pm
Yo también estuve mirando de poner un manillar recto drag, pero me encontre con varios problemas:
1.- Las torretas que lleva la Daytona tienen dos agujeros a la tija y casi todas las que se venden por ahí son solo de un tornillo a la tija.
2.- Si pones el manillar recto bajo, te va a tocar en el deposito cuando gires y ademas seria incomodo.
Lo suyo es encontrar torretas inclinadas hacia el piloto y que encajen en los tornillos de la tija.
Para ver mejor el cuentakilometros hay que girarlo hacia el piloto, seguramente haciendo una pletina de metal mas alta que la que lleva e inclinarla hacia el piloto para ver el cuentakms de frente.
1.- Las torretas que lleva la Daytona tienen dos agujeros a la tija y casi todas las que se venden por ahí son solo de un tornillo a la tija.
2.- Si pones el manillar recto bajo, te va a tocar en el deposito cuando gires y ademas seria incomodo.
Lo suyo es encontrar torretas inclinadas hacia el piloto y que encajen en los tornillos de la tija.
Para ver mejor el cuentakilometros hay que girarlo hacia el piloto, seguramente haciendo una pletina de metal mas alta que la que lleva e inclinarla hacia el piloto para ver el cuentakms de frente.
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
24/11/10, 11:32 pm
el cuentakm lo quitaria no me gusta arriba seria buscarle algun sitio escondido..
- josemaRRR Legendario
- Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
25/11/10, 09:08 am
yo vi una en una concentracion con el cuenta entre la estribera derecha y el deposito,mas o menos a la altura del radiador,pero tiene que ser incomodo y peligroso tener que ir mirando hacia abajo a cada instante.
- Len7V.I.P.
- Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
25/11/10, 09:14 am
Y seguramente ilegal.
A mi el manillar me gusta como lo lleva la Spyder, recto pero con torretas altas
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- wingriAuténtico RRR
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
25/11/10, 10:22 am
una opcion pedir a leonar las torretas de la espider
- MakinavajaRRR Legendario
- Mensajes : 522
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
26/11/10, 10:51 am
o ir a un mecanico que ten ponga uans torretas que valgan,
o comprar un manillar asi:
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este te iria de puta madre, lo que no se es si es un poco estrecho quizas.... pero sería una buenisima solucion para tu idea.
o comprar un manillar asi:
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este te iria de puta madre, lo que no se es si es un poco estrecho quizas.... pero sería una buenisima solucion para tu idea.
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
26/11/10, 11:58 am
las torres de la spyder no valen para daitona pues la daitona lleva dos tornillos y la spyder uno en el centro
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
26/11/10, 11:00 pm
yo lo cambien con las mismas q trae le puse uno de 22 al final le volvi a poner el mismo manillar no termino de gustar lo q hice fue desmontar las torretas quitando los 4 tornillos entonces la pieza de abajo la puse al reves y al lado recto con un rotaflex o radial pequeña con un disco de grueso de lijar le hice la mueca 2 mm menos de la mitad del grosor del manillar y la pieza de arriba la puse normal como viene le puse un cono reductor encajando el manillar perfectamente seguramente le tengas q cambiar el latiguillo de freno y el cableado q hay q sacarlo del tubo no veas q de cables lleva
- El_AlbaCapitán de Rutas
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
27/11/10, 11:01 am
Eso es lo peor del cambio de manillar, que muchas veces tienes que modificar el recorrido de los cables.
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
27/11/10, 02:12 pm
no hay problemas cada cable es de un color diferente a y al poner la torreta al reves quedaba un hueco meti los cable por hay y ya pasaban por el hueco de enmedio la verdad quedaba bien aunque no estas puesto en electricidad es sencillo lo suyo es cortarlo todo por debajo del bidon y luego volver a conertalo todo ,como halla q quitar de su sitio el cableados no veas la liada
- HattoriSuper Rider
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
16/02/11, 08:29 pm
A mi me gustaria pillarme un manillar parecido al de la daytona de Tatoo-loco, un mini apehanger, pero es un lio lo de las medidas, que si grosor del manillar por un lado, que si el grosor de las manetas por otro.
¿alquien sabe exactamente las medidas necesarias para montar un manillar en la daytona, y conoce alguna tienda a ser posible en Barcelona donde poder comprarlo??
¿alquien sabe exactamente las medidas necesarias para montar un manillar en la daytona, y conoce alguna tienda a ser posible en Barcelona donde poder comprarlo??
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- wingriAuténtico RRR
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
16/02/11, 10:37 pm
a parte tienes q cambiar el latiguillo no veas la de cables q tienes para sacarlos del manillar por q van por dentro. los estremos son de 22 en el centro creo q eran 35 mm es dificil de encontar creo q solo los hay en paginas americanas se le puede poner uno de 22 para no cambiar manestas ni puños ni nada de eso , y los soportes q trae comerles para q quede mas pequeños el hueco y se puedan apretar el de manillar de 22 ,el cableado es como dije antes lo mejor es cortar y volver a empalmarlo bajo el deposito para q no se vea quitarlos de sus conexiones no veas la q tendrias q liar ,no hay problema al empalmar cada uno tiene su color
- AxelColaborador
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Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco
16/02/11, 11:09 pm
Hattori escribió:A mi me gustaria pillarme un manillar parecido al de la daytona de Tatoo-loco, un mini apehanger, pero es un lio lo de las medidas, que si grosor del manillar por un lado, que si el grosor de las manetas por otro.
¿alquien sabe exactamente las medidas necesarias para montar un manillar en la daytona, y conoce alguna tienda a ser posible en Barcelona donde poder comprarlo??
Perdona Hattori pero hay algo que no entiendo, quieres comprar un manillar ahora, pero no piensas comprar la moto hasta dentro de un año y medio? Es esto correcto?
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