Hola a todos desde Badajoz
+12
jota
Dobermann
tonibabia
COYOTEDAYTONA
toti
NACRA1
javi
Alucard
Pendeviejo
ARGON
xacarrere
velociraptor
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- huesitoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
yo soy el delegado
03/05/12, 11:34 pm
jfguarinos escribió:Hola, un saludo para todos los participantes de este foro, en el que he resuelto casi todas mis dudas sobra estan maquinas.
Estoy interesado en la compra de una spyder de 350.
Se algún forero sabe donde comprarla en badajoz o cercanias, le agradecería me informara
HOLA COMPAÑERO, SOY PEDRO DIAZ DELEGADO DE LEONART MOTORS EN EXTREMADURA, DESDE EL MES DE ABRIL ESTOY EN DON BENITO A VUESTRA DISPOSICION Y EN BREVES MESES YA TENDREMOS MOTOS EN DIFERENTES TIENDAS DE EXTREMADURA, MIENTRAS TANTO ESTOY A VUESTRA DISPOSICION EN EL N. TEL. 622752952 ...SALUDOS VVVSSSSSS
- velociraptorAuténtico RRR
Te llamare y me cuentas
06/05/12, 12:43 am
Hola Pedro, te llamare un dia de estos y hablamos.
Estoy interesado en una spyder o daytona de 350, me gustaría verlas antes de decidirme. Me puedes indicar si hay algun distribuidor en la zona de badajoz-zafra.
gracias
Estoy interesado en una spyder o daytona de 350, me gustaría verlas antes de decidirme. Me puedes indicar si hay algun distribuidor en la zona de badajoz-zafra.
gracias
huesito escribió:jfguarinos escribió:Hola, un saludo para todos los participantes de este foro, en el que he resuelto casi todas mis dudas sobra estan maquinas.
Estoy interesado en la compra de una spyder de 350.
Se algún forero sabe donde comprarla en badajoz o cercanias, le agradecería me informara
HOLA COMPAÑERO, SOY PEDRO DIAZ DELEGADO DE LEONART MOTORS EN EXTREMADURA, DESDE EL MES DE ABRIL ESTOY EN DON BENITO A VUESTRA DISPOSICION Y EN BREVES MESES YA TENDREMOS MOTOS EN DIFERENTES TIENDAS DE EXTREMADURA, MIENTRAS TANTO ESTOY A VUESTRA DISPOSICION EN EL N. TEL. 622752952 ...SALUDOS VVVSSSSSS
- nixelGurú RRR
Re: Hola a todos desde Badajoz
07/05/12, 12:55 am
bienvenido al foro colega