Uno más para el censo
+4
Ave01
franedine
Sr_Lizard
Hareth
8 participantes
- InvitadoInvitado
Uno más para el censo
06/05/12, 09:10 pm
Bueno señores,
Luego de 2 semanas de espera he ido a buscar mi Daytona al concesionario de Pontevedra (ya había hablado con ellos para que me adelantaran los estribos -ya se que lo podemos hacer nosotros, pero no queria meterle la radial al chassis y perder la garantía-).
Mas allá de una práctica con una Vespa automática hace unas semanas, jamás había conducido una moto, por lo que se pueden imaginar mis nervios :lol:.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los 30km hasta Vigo se me caló más veces de las que puedo recordar, no lograba meter punto muerto en los semáforos, reducía marchas de más, etc; pero logramos llegar sin mayores problemas.
Hoy, como el tiempo acompañaba, la he sacado a una rutilla un poco más larga, unos 110km hasta la frontera con Portugal. Ya me he hecho a las marchas, puedo colocarla en neutro (casi) facilmente y realmente me encuentro muy a gusto.
Estoy MUY contento con ella, tengo en mente 1000 modificaciones para hacerle pero primero tengo que "hacernos" el rodaje, que para lo otro ya habra tiempo.
Espero poder conocerlos pronto personalmente!
Luego de 2 semanas de espera he ido a buscar mi Daytona al concesionario de Pontevedra (ya había hablado con ellos para que me adelantaran los estribos -ya se que lo podemos hacer nosotros, pero no queria meterle la radial al chassis y perder la garantía-).
Mas allá de una práctica con una Vespa automática hace unas semanas, jamás había conducido una moto, por lo que se pueden imaginar mis nervios :lol:.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los 30km hasta Vigo se me caló más veces de las que puedo recordar, no lograba meter punto muerto en los semáforos, reducía marchas de más, etc; pero logramos llegar sin mayores problemas.
Hoy, como el tiempo acompañaba, la he sacado a una rutilla un poco más larga, unos 110km hasta la frontera con Portugal. Ya me he hecho a las marchas, puedo colocarla en neutro (casi) facilmente y realmente me encuentro muy a gusto.
Estoy MUY contento con ella, tengo en mente 1000 modificaciones para hacerle pero primero tengo que "hacernos" el rodaje, que para lo otro ya habra tiempo.
Espero poder conocerlos pronto personalmente!
- HarethSuper Rider
Re: Uno más para el censo
07/05/12, 10:56 pm
Enhorabuena blitos! Vaya huevos tienes, a mi me la va a llevar a casa al final un amigo que tiene moto (yo a lo mejor me hubiese animado pero me ha dicho mi señora que ni de coña)
- Sr_LizardSuper Rider
07/05/12, 11:03 pm
Pues así estoy yo, también con mi nueva montura, familiarizándonos.....por cierto para llegar al punto muerto me es mas fácil de segunda que llegar a el desde primera....tu como lo llevas?
- franedineSuper Rider
08/05/12, 12:41 am
Tengo que decir que el otro dia llevé una hyosung aquila de un colega y yo no se si es por los años que hacia que no cogia una moto de marchas o que pero no daba con el jodio punto muerto ni pa tras jajaja espero que no me pase tanto con la spyder por que vaya desespero jajaja
- franedineSuper Rider
08/05/12, 12:44 am
Por cierto blitos enhorabuena por tu peazo de montura!.
- Ave01RRR Legendario
08/05/12, 12:08 pm
Te felicito, es muy bonita; lo del punto muerto y las apagadas es una experiencia universal que hemos vivido los que salimos con nuestra primera moto desde el concesionario. Con buen rodaje y acumulando práctica pronto se supera. Los primeros días yo tuve un par de caídas tras apagarse la moto y cuando intentaba arrancarla en una cuesta muy pronunciada, por falta de motricidad fina.
Saludos.
Saludos.
08/05/12, 12:19 pm
a disfrutar de tu máquina...
08/05/12, 12:27 pm
Felicidades blitos tio, estarás que no te coge una paja por esos lares jejejeje, disfrutala compi. :D .
- chirlaCapitán de Rutas
08/05/12, 07:35 pm
hayy esta blitos... buena eleccion a disfrutar,y a dormir tranquilo que lla es tulla tio
08/05/12, 08:21 pm
bienvenido
- InvitadoInvitado
08/05/12, 11:08 pm
Gracias compañeros.
Lo del punto muerto lo llevaba fatal el primer día. Ahora me es bastante fácil ponerlo desde segunda, pero si me paso a primera a veces es muy jodido.
Mas alla de eso (y que gracias a Dios es problema del conductor, no de la máquina), ninguna queja, sino encantando.
No puedo dejar de pensar en ella!
Lo del punto muerto lo llevaba fatal el primer día. Ahora me es bastante fácil ponerlo desde segunda, pero si me paso a primera a veces es muy jodido.
Mas alla de eso (y que gracias a Dios es problema del conductor, no de la máquina), ninguna queja, sino encantando.
No puedo dejar de pensar en ella!