¿Casco Motocross en custom ?EDITO: Mas bien ,casco VINTAGE
+40
Gabo Garcia
costta
jordi iglesias
Pocho 66
alexvic
laumithrandir
Lorac caladon
kisko
David el Yankee
Alucard
COYOTEDAYTONA
Mike Chains
alanuy
mane
gericó
cchiken
Bolaocho
Tama
Kaiser
minotauro
herfel
marco_antonio
mayuka
bazo
pizarrocabrera
Hattori
MeDiaNoche
Axel
ARGON
Ave01
toti
NACRA1
xacarrere
franedine
wolf
Spartan117
javidaytona
Dobermann
tonibabia
Leonidas
44 participantes
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
- NACRA1V.I.P.
Re: ¿Casco Motocross en custom ?EDITO: Mas bien ,casco VINTAGE
08/05/12, 12:51 pm
Pues casi tengo que tener otro garaje para ellos jejejeje, pero bueno......
Con un casco de estos de la foto, si darías el cante si, originales si que son. .
Con un casco de estos de la foto, si darías el cante si, originales si que son. .
- Spartan117RRR Legendario
08/05/12, 01:53 pm
Ave!!!esos cascos son de mi personaje de videojuego favorito!! del que he sacado mi nick. sabes donde se venden?? ademas me iria al pelo con la preparacion que le quiero hacer(cuando la tenga...)
08/05/12, 07:40 pm
No me parece que combine en una scooter o con una moto de cross un casco tipo "piloto de helicóptero", "soldado alemán" o vestimenta tipo "piloto de la primera guerra mundial"; en cambio cualquiera de ellos con nuestras motos sí se verían bien.
El casco del juego Halo no lo he visto en venta; ví a alguien que modificó un casco de moto (but in english):
También he visto varios tutoriales en castellano donde indican la forma de crear un casco Halo en fibra de vidrio empezando con un molde en papel, y usando el modelo y un programa llamado "pepakura" con el que se imprimen recortables [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
Por supuesto, recomiendo que se tome en cuenta la seguridad antes de usar uno de estos "Equipos de Protección Individual"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
El casco del juego Halo no lo he visto en venta; ví a alguien que modificó un casco de moto (but in english):
También he visto varios tutoriales en castellano donde indican la forma de crear un casco Halo en fibra de vidrio empezando con un molde en papel, y usando el modelo y un programa llamado "pepakura" con el que se imprimen recortables [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
Por supuesto, recomiendo que se tome en cuenta la seguridad antes de usar uno de estos "Equipos de Protección Individual"
Saludos.
08/05/12, 08:42 pm
Yo me quedo con los jets para las custom , me pille un jet y un integral y ahi lo tengo el integral muerto de risa ya ni en invierno me lo pongo tiro de braga de neopreno y arreando , solo me lo pondria si fueran rutas muy muy muy largas y con mucho frio , pero lo dicho a gusto colores!!!
:)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
08/05/12, 08:47 pm
since7 escribió:Yo me quedo con los jets para las custom , me pille un jet y un integral y ahi lo tengo el integral muerto de risa ya ni en invierno me lo pongo tiro de braga de neopreno y arreando , solo me lo pondria si fueran rutas muy muy muy largas y con mucho frio , pero lo dicho a gusto colores!!!
Estoy contigo since tio. .
- ARGONCapitán de Rutas
08/05/12, 08:59 pm
NACRA1 escribió:since7 escribió:Yo me quedo con los jets para las custom , me pille un jet y un integral y ahi lo tengo el integral muerto de risa ya ni en invierno me lo pongo tiro de braga de neopreno y arreando , solo me lo pondria si fueran rutas muy muy muy largas y con mucho frio , pero lo dicho a gusto colores!!!
Estoy contigo since tio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Uno mas que esta de acuerdo con Since [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ave01RRR Legendario
16/06/12, 10:57 am
A ésta morena no la vá ningún casco:
Saludos.
Saludos.
16/06/12, 02:49 pm
Leonidas escribió:Chicos...estoy madurando la idea de comprar un casco estilo antiguo ...
... en plan sin visera y con una estética "acorde" dentro de lo que se puede...
Yo me fabriqué mi propio casco "clásico" de estilo antiguo, sin visera, y con una estética acorde, modelo "Leonidas" :D
Saludos.
16/06/12, 03:59 pm
El casco de cross para la moto de cross, el casco integral para las sport, el casco jet y el medio huevo para los "escutres", el bandit y el brain cap para las customs...es tan facil como eso...todo lo demas es mezclar churras con merinas
- LeonidasColaborador
16/06/12, 08:43 pm
todo lo demas quizas es customizar
16/06/12, 09:54 pm
Leonidas:
Esos cascos retro estan de moda en Japon y tambien se ven a gente que entiende, suelen ser Bell o Buco pero valen de 300 a 500 euros si los compras originales. Tengo un amigo Japo que vende, pero aqui no tenemos la pasta que tienen ellos, puedes mirar por ebay o cogerte un bandit que tiene esa forma y queda muy guapo, es el tipico bandit en el que pintan una cara.
Lo suyo es llevar esos cascos con las gafas que yo llevo, como las de motocross. Esos cascos no son de motocroos no confundais, son retros autenticos.
16/06/12, 09:55 pm
Estoy de acuerdo con lo que dices, yo opino lo mismo, pero la opinión es una cosa y la necesidad otra, si subes por aquí y te montas en moto con 8 o 10 bajo cero con un casco bandit, se te queda la cara como la del Joker, aunque pongas braga o los gallumbos del abuelo. Además en ciudades pequeñas como esta, los municipales se aburren de no hacer nada, y si te ven con un casco sin homologar, salen detrás de ti con la sirena puesta, los muy ........como si fueras un delincuente. Eso es lo que me han comentado la gente que los tiene,que te fríen a multas, así que me toca llevar un jet, y el modular para cuando venga el frío si quiero seguir vivo, jajajajajaj.Dobermann escribió:El casco de cross para la moto de cross, el casco integral para las sport, el casco jet y el medio huevo para los "escutres", el bandit y el brain cap para las customs...es tan facil como eso...todo lo demas es mezclar churras con merinas
Saludos.
16/06/12, 10:02 pm
Leonidas escribió:todo lo demas quizas es customizar
Totalmente de acuerdo, no hay nada que odie más que los tópicos.
- DobermannGurú RRR
17/06/12, 02:34 am
lo de las homologaciones...es tan facil como ponerle una etiquetita de un casco homologado y a rodar...:D esque es muy gracioso...la moto me venia con un foco que aumbraba menos que una vela...le puse un ciclope halogeno que alumbra de puta madre...no deslumbra a nadie y tiene profundidad de luz...y si voy a la itv sin la vela de fabrica me dicen que el foco no es homologado asi que no es seguro...basicamente lo que te quieren decir es...el foco es la polla le da mil vueltas en visibilidad a todo lo que hay en el mercado...peeeero como no me han soltado guita para ponerle la H11 de los cojones pues te digo que es peligroso e ilegal que vayas con el...vuelve a poner tu vela de fabrica que me lo lleve calentito de ese fabricante de luces...pues yo les digo como maradona...que la chupen...que la sigan chupando...ciclope al canto
- HattoriSuper Rider
17/06/12, 12:31 pm
Me gusta mucho la estetica de estos cascos en los videos, queda muy bien.