¿Casco Motocross en custom ?EDITO: Mas bien ,casco VINTAGE
+40
Gabo Garcia
costta
jordi iglesias
Pocho 66
alexvic
laumithrandir
Lorac caladon
kisko
David el Yankee
Alucard
COYOTEDAYTONA
Mike Chains
alanuy
mane
gericó
cchiken
Bolaocho
Tama
Kaiser
minotauro
herfel
marco_antonio
mayuka
bazo
pizarrocabrera
Hattori
MeDiaNoche
Axel
ARGON
Ave01
toti
NACRA1
xacarrere
franedine
wolf
Spartan117
javidaytona
Dobermann
tonibabia
Leonidas
44 participantes
- LeonidasColaborador
Re: ¿Casco Motocross en custom ?EDITO: Mas bien ,casco VINTAGE
26/01/13, 10:49 am
A ver...
una gran parte de aquí (entre los que me incluyo) usamos casco JET ,si me apuráis, ni siquiera homologado , o sea , un bandit o un biltwell.
Estos cascos que comentamos aqui no son como un integral , pero protegen mucho mas que un jet.
Yo me he hecho mas de 200 km con jet y gafas en verano y la verdad es que los bichos en la cara hacen daño , pero nada que no se pueda aguantar. mas bien con un pañuelo atado a la cara todo esta solucionado.
Sinceramente, en el mundo del custom una parte muy importante es la estetica, no nos engañemos,asi que ya sabeis...
El que quiera seguridad , comodidad ,etc, etc puede perfectamente conseguir un mega scooter con un casco modular y que tire millas.
Yo seguire yendo a mi estilo
una gran parte de aquí (entre los que me incluyo) usamos casco JET ,si me apuráis, ni siquiera homologado , o sea , un bandit o un biltwell.
Estos cascos que comentamos aqui no son como un integral , pero protegen mucho mas que un jet.
Yo me he hecho mas de 200 km con jet y gafas en verano y la verdad es que los bichos en la cara hacen daño , pero nada que no se pueda aguantar. mas bien con un pañuelo atado a la cara todo esta solucionado.
Sinceramente, en el mundo del custom una parte muy importante es la estetica, no nos engañemos,asi que ya sabeis...
El que quiera seguridad , comodidad ,etc, etc puede perfectamente conseguir un mega scooter con un casco modular y que tire millas.
Yo seguire yendo a mi estilo
26/01/13, 11:08 am
no estoy del todo de acuerdo contigo ,ya se que la estetica es muy importante ,pero la seguridad en carretera lo es mas y si los japos pusieran de moda los modulares en las custom haciendo unos videos guapos ...seguro que todos lo querriamos ,yo voy con mi modular en la custom en carretera y capitan general,ande yo caliente......no lo tomes como un ataque ,es solo mi modesta opinion :P
- cchikenAuténtico RRR
26/01/13, 11:16 am
ya coño leonidas,pero los ojos tienen que estar protegidos si o si.... la jeta en general o la nariz y la boca pase,pero los ojos??
- NACRA1V.I.P.
26/01/13, 12:06 pm
La verdad es que Leonidas tiene mucha razón ehhh, por que estemos de acuerdo o no, en el mundo custom la estetica es muy importante ehhh, por que es así no nos engañemos, otra cosa es como dice mayu tu propia seguridad, que esta muy bien, pero es que cada uno somos un mundo...... :D .
- AlucardGurú RRR
26/01/13, 12:32 pm
Pues yo opino en ir protegido lo mas posible y siempre homologado y si me siento mas seguro con integral lo llebare la cuestion de estetica no me salbara la vida eso seguro.
26/01/13, 12:39 pm
Hombre para protegerte, para el frio, muchas cosas, como el integral no lo hay desde luego eso esta claro, lo que pasa compi es que en el mundo custom el integraaaaal, como que......pero solo es mi opinión claro, cada uno tiene que mirar por el y rodar lo mas comodo posible. Saludos Alucard tio. :D .
- cchikenAuténtico RRR
26/01/13, 12:48 pm
A mi me da igual lo que lleve,integral,bandit,modular,armario de puertas correderas,papel higienico de florecitas... el caso es llevarlo con estilo... ouh yeah...
- NACRA1V.I.P.
26/01/13, 12:51 pm
Hombre cchiken, tanto tanto como un armario de puertas coerrederaaaaaas jajajajajaja, que incomodo no ?? jajajaja. Un saludo tio. :P :P :P :D .
- cchikenAuténtico RRR
26/01/13, 01:00 pm
esperate al proximo brico... XD,ya tengo lo de la parrilla portaobjetos,lo unico que al final use una bandeja de la nevera... (ya veras cuando se de cuenta la parienta...)
- AlucardGurú RRR
26/01/13, 01:02 pm
NACRA1 escribió:Hombre para protegerte, para el frio, muchas cosas, como el integral no lo hay desde luego eso esta claro, lo que pasa compi es que en el mundo custom el integraaaaal, como que......pero solo es mi opinión claro, cada uno tiene que mirar por el y rodar lo mas comodo posible. Saludos Alucard tio. :D .
Nacra si lo se si no te digo que no y en ningun momento quiero que nadie se lo tome a mal yo tube un accidente grabe y si no ubiese llebado morrera y bisera pues ya no tendria cara porque di con un bordillo, no lo digo por otra y lo de homologado es que por no pagar 3 euros mas o 100 si da el caso pues la vida no tiene precio. Te acuerdas del casco de bieffe que salio en uno de los temas que llevaba morrera no me acuerdo el tema. Pues ese me molo porque te protegia la mandibula y eso lo veo bien y es estetico pero pesaba un poco.
26/01/13, 01:25 pm
di que si alucard es mejor ir bien protegido que uno no sabe en que momento puede pasar cualquier cosa ,lo que pasa que estos son unos presumidos de mucho cuidao ala a exibirse a la pasarela je je je :D
- David el YankeeAuténtico RRR
26/01/13, 01:42 pm
Como soy novato solo he tenido un casco, un modular. No soy ningún entendido. El integral no lo he probado pero entre un modular y estos japos... que diferencia hay? La visera? Y el modular cerrado queda igual. Son todos iguales de aspecto ¿no?. No se con qué os referis al casco de "bieffe" con morrera. Ya he comentado este que salió en el foro y me encanta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo único que me echa para atrás es que no me lo puedo probar y que nada me tapa los ojos. Tengo un ojo super-cegato y quiero tener en palmitas al que hace que la vida no sea un borrón desenfocado. Busco estética pero no sé si unas gafas de sol pararían un chinazo o algo peor.
Las gafas de aviador no me parecen prácticas.
Saludos y cuidad los ojos que hay muchas cosas que ver, Vssss
Lo único que me echa para atrás es que no me lo puedo probar y que nada me tapa los ojos. Tengo un ojo super-cegato y quiero tener en palmitas al que hace que la vida no sea un borrón desenfocado. Busco estética pero no sé si unas gafas de sol pararían un chinazo o algo peor.
Las gafas de aviador no me parecen prácticas.
Saludos y cuidad los ojos que hay muchas cosas que ver, Vssss
- NACRA1V.I.P.
26/01/13, 01:48 pm
Entre el modular y los japos compi la diferencia es grande, veras, el modular se le abre la barbillera, es como un integral, pero se puede subir para arriba, es a lo que le llamais morrera, el japo, es un casco digamos de moto cros, pintado y adaptado al custom.
Te diria que las gafas de aviador en un casco Jet, es lo mas practico que hay, te digo esto por que yo las tengo y son muy practicas ante el frio, mosquitos en fin........Saludos tio. :D .
Te diria que las gafas de aviador en un casco Jet, es lo mas practico que hay, te digo esto por que yo las tengo y son muy practicas ante el frio, mosquitos en fin........Saludos tio. :D .
- LeonidasColaborador
26/01/13, 02:01 pm
A ver...yo con el jet llevo gafas de moto , asi que los ojos siempre van protegidos.
son de este estilo.
Y entre un casco integral y un casco de este tipo...
Creo que la diferencia es la pantalla , que uno lleva y el otro no
Yo digo que llevo el Jet (homologado) , pero que cada uno lleve lo que le salga ,que yo no me metere con lo que llevan , pero que no se metan con lo que llevo yo ,que ya tengo una edad y se los riesgos que asumo perfectamente.
Y creo que en este hilo de los cascos que hablamos son cascos FULL FACE VINTAGE. Que es asi como los llaman en otros sitios ( Y homologados , no es la europea , es homologacion DOT, que es tan exigente como la europea )
Ademas , con integral OK , ¿pero sabeis a cuanta gente se le ve con un modular y lo lleva abierto?.
son de este estilo.
Y entre un casco integral y un casco de este tipo...
Creo que la diferencia es la pantalla , que uno lleva y el otro no
Yo digo que llevo el Jet (homologado) , pero que cada uno lleve lo que le salga ,que yo no me metere con lo que llevan , pero que no se metan con lo que llevo yo ,que ya tengo una edad y se los riesgos que asumo perfectamente.
Y creo que en este hilo de los cascos que hablamos son cascos FULL FACE VINTAGE. Que es asi como los llaman en otros sitios ( Y homologados , no es la europea , es homologacion DOT, que es tan exigente como la europea )
Ademas , con integral OK , ¿pero sabeis a cuanta gente se le ve con un modular y lo lleva abierto?.
31/01/13, 09:45 pm
me apunto a la estetica de los cascos de cross,nacra te queda que te flipasNACRA1 escribió:Trankis.....haber que os parece.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
.