Parches Leonart para la II Kdd RRR
+7
josele56
SKULL
wolf
Spartan117
Bolaocho
xacarrere
ARGON
11 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- ARGONCapitán de Rutas
Parches Leonart para la II Kdd RRR
07/05/12, 10:38 pm
Estimados Camaradas,
En el pasado Salón de la Moto de Madrid, coincidimos en el stand de Leonart con Jordi y aprovechando la ocasión, Wolf le comento lo de la II Kdd RRR en La Rioja.
Hablamos un poco de todo y nos comento que nos iba a enviar unos parches para que los lucieramos en esta KDD.
Bueno, pues han llegado y os pongo unas fotos:
https://2img.net/r/ihimizer/img546/3698/dsc00100qg.jpg
Si no me equivoco, en la lista quedan 15 valientes que hoy por hoy, parecen que si van a ir a la Kdd.
Os ruego que quien quiera el juego de parches, lo confirme en este hilo lo antes posible para hacerle el envió antes de la Kdd.
Para facilitar el envio seria deseable centralizar en una persona por zona para que vayamos mas rápido.
Por ultimo, quiero agradecer desde aquí a Leonart, y a Jordi en especial, el envió de estos parches y esperar que en el futuro cercano, nos lean , nos escuchen y consideren a este foro como uno de los mejores embajadores de su marca por todo el país.
Un saludo para todos y no os demoréis que no queda casi tiempo.
En el pasado Salón de la Moto de Madrid, coincidimos en el stand de Leonart con Jordi y aprovechando la ocasión, Wolf le comento lo de la II Kdd RRR en La Rioja.
Hablamos un poco de todo y nos comento que nos iba a enviar unos parches para que los lucieramos en esta KDD.
Bueno, pues han llegado y os pongo unas fotos:
https://2img.net/r/ihimizer/img546/3698/dsc00100qg.jpg
Si no me equivoco, en la lista quedan 15 valientes que hoy por hoy, parecen que si van a ir a la Kdd.
Os ruego que quien quiera el juego de parches, lo confirme en este hilo lo antes posible para hacerle el envió antes de la Kdd.
Para facilitar el envio seria deseable centralizar en una persona por zona para que vayamos mas rápido.
Por ultimo, quiero agradecer desde aquí a Leonart, y a Jordi en especial, el envió de estos parches y esperar que en el futuro cercano, nos lean , nos escuchen y consideren a este foro como uno de los mejores embajadores de su marca por todo el país.
Un saludo para todos y no os demoréis que no queda casi tiempo.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Parches Leonart para la II Kdd RRR
07/05/12, 11:15 pm
Buén detalle de Leonart, si señor, así que ir pidiendo los parches para que ARGON os los pueda mandar a tiempo.
Por cierto, me reafirmo en lo dicho por ARGON:
Por cierto, me reafirmo en lo dicho por ARGON:
- BolaochoV.I.P.
08/05/12, 12:06 am
Yo quiero uno!
08/05/12, 04:59 pm
los mandas por correo o como??
08/05/12, 05:13 pm
electronico, jejjeej.los mandas por correo o como??
le mandas tu direccion por privi, y el lo mete en un sobre, le pone un sello y lo mete en un buzon amarillo, al dia siguiente, va un señor coge todas las cartas que hayan metido todos los usuarios, ese señor se lo lleva a una oficina de distribucion de correo, y de hay seme te en una saca para cada detino autonomico, y de ahi a la municipal, y de de ahi otro señor/señora, lo lleva hasta tu casa lo mete en una caja con una ranura en la que deberias tener una llave para poder acceder a su interior, si mi cabeza no me falla creo que tambien se llama buzon, y este sistema funciona en casi todo el mundo, menos en mi municipio, que no dan una, ummm creo que les voy a mandar este relato, haber si espabilan, jejejejjej :P :P :P Spartan no te lo tomes a mal qeu es una bromilla ejjejeje
08/05/12, 05:19 pm
Argon,nos mandas tres juegos a nosotros?Esta noche te paso mi direccion por privado y mi telefonio,el numero,vaya,je,je
08/05/12, 06:44 pm
me referia a si era correo ordinario o si lo mandaba por servicio de paqueteria wolf :P :P :P
08/05/12, 08:51 pm
Vamos a ver, los envío por correo a los que vayan a la Kdd de La Rioja y los quieran llevar cosido para ese evento.
Si no, los entrego en mano ese fin de semana y ya esta.
No me hagáis currar y gastarme el dinero si luego no los vais a llevar cosidos en la Kdd que saco la pistola.
Si no, los entrego en mano ese fin de semana y ya esta.
No me hagáis currar y gastarme el dinero si luego no los vais a llevar cosidos en la Kdd que saco la pistola.
- josele56Auténtico RRR
08/05/12, 09:09 pm
Yo quiero un juegos pero si te va mal el mandarlo lo recogeré
en la QDD cuando nos veamos.
Te mando mi direccion y mi Nº de movil por privado.
Saludos y hasta el 18.
en la QDD cuando nos veamos.
Te mando mi direccion y mi Nº de movil por privado.
Saludos y hasta el 18.
08/05/12, 10:43 pm
Confirmado para enviar mañana miercoles o el jueves a mas tardar:
Skull
Josele56
Bola
El pago de los gastos de correos se hara en la calle del Laurel en Logroño. ...:lol: :lol:
Skull
Josele56
Bola
El pago de los gastos de correos se hara en la calle del Laurel en Logroño. ...:lol: :lol:
- Spartan117RRR Legendario
08/05/12, 11:04 pm
Argon lleva uno a la quedada para mi!!gracias!!
08/05/12, 11:07 pm
Spartan117 escribió:Argon lleva uno a la quedada para mi!!gracias!!
Hecho. En realidad son 2 , el circular en rojo y el rectangular en negro y blanco.
- iruñaAuténtico RRR
08/05/12, 11:19 pm
Guarda alguno para la kedada !!!!!!
- ARGONCapitán de Rutas
08/05/12, 11:25 pm
Hay para todos los que estan en la lista.
- SKULLCapitán de Rutas
09/05/12, 12:11 am
Eso esta hecho,je,jeARGON escribió:Confirmado para enviar mañana miercoles o el jueves a mas tardar:
Skull
Josele56
Bola