- el nachoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
fallo electrico bobber 350 inyeccion
13/05/12, 04:51 pm
hola compañeros.he adquirido una bobber 350 y en 500km no me ha dado mas que problemas electricos,la ultima que me ha dejado tirado se habia comido la bateria y no presurizaba la bomba de inyeccion.mi pregunta es:¿regulador o encendido?¿se tiene que mantener encendida la moto aunque no tenga bateria?.gracias de antemano.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: fallo electrico bobber 350 inyeccion
13/05/12, 05:00 pm
Hola nacho, paso el tema a la sección de mecánica que es donde corresponde y te podrán ayudar más.
También te comento que según nuestras normas, lo primero al entrar al foro es abrir un tema en la sección de presentaciones para darse a conocer al foro y saludar, así te daremos la bienvenida como debe ser.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos importantes para poder ayudarte mejor.
Saludos.
También te comento que según nuestras normas, lo primero al entrar al foro es abrir un tema en la sección de presentaciones para darse a conocer al foro y saludar, así te daremos la bienvenida como debe ser.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos importantes para poder ayudarte mejor.
Saludos.
13/05/12, 05:04 pm
gracias por matizarme el tema y me pongo a ello ahora mismo.un saludo.
- NACRA1V.I.P.
13/05/12, 08:35 pm
Probablemente te venga el problema del regulador, ya que es un convertidor de corriente, nos ha pasado a muchos, por lo menos a mi.
Lo que no entiendo muy bien , es a lo que te refieres de que la bomba no presurizaba, quizás te refieras a que no bombeaba ? :scratch: .
La moto la tienes que tener en marcha para que te coja carga la batería, otra cosa es que cargue.
De todos modos mi consejo es que si esta en garantía, la lleves al taller, que te lo den todo solucionado tio. Saludos. :D .
Lo que no entiendo muy bien , es a lo que te refieres de que la bomba no presurizaba, quizás te refieras a que no bombeaba ? :scratch: .
La moto la tienes que tener en marcha para que te coja carga la batería, otra cosa es que cargue.
De todos modos mi consejo es que si esta en garantía, la lleves al taller, que te lo den todo solucionado tio. Saludos. :D .
13/05/12, 09:49 pm
al perder bateria(dado que la moto tiraba de la bataria)al no tener suficiente voltage la bomba de gasolina no mandaba presion a los inyectores,y de eso que no arranca ni a capon.despues de una tarde pegado al polimetro comparto tu opinion,lo mas probable que se a el regulador.gracias a todos,ya os contare.
- NACRA1V.I.P.
14/05/12, 04:18 pm
Cuando la tengas terminada y probada compi, nos dices lo que le pasaba si quieres, ya que la información es muy útil, para posibles problemas similares. Saludos tio. :D .