Asiento monoplaza para la daytona
+6
COYOTEDAYTONA
Dobermann
tonibabia
NACRA1
wolf
peich
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- peichRider Ocasional
Asiento monoplaza para la daytona
14/05/12, 07:32 pm
Hola a todos, despues de tanto tiempo desconectada :sleep: , quiero empezar a modificar mi niña, comenzando por el asiento donde ademas voy a cambiar el tapizado. alguien me puede decir una tienda on-line que venda el asiento monoplaza de la Daytona ó su equivalente.
Re: Asiento monoplaza para la daytona
14/05/12, 07:39 pm
tendras que pedirlo a leonart, y si quieres tapizarlo, y ademas ahorrarte parte de gastos de envio, puedes perdirlo a LEonart que directamente se lo mande a Corsario, que este te haga un tapizado de esos que hace el que quitan el hipo y que te lo mande a casa, y asi por lo menos te ahorras un envio y parate de la pereza qu eque da hacerlo todo
- NACRA1V.I.P.
14/05/12, 07:39 pm
Haber peich, guapetona, no te cuesta nada pasarte por presentaciones, son nuestras normas, allí te daremos la bienvenida como te mereces, y a raíz de eso, pregunta lo que quieras compi, pero lo primero es lo primero. Saludos compañera.
No te enfades ehhhh, pero es que es así. :D
No te enfades ehhhh, pero es que es así. :D
14/05/12, 07:57 pm
nacra, amigo y compañero, Peich lleva ya un tiempo entre nosotros :D :P
- NACRA1V.I.P.
14/05/12, 08:01 pm
Jejejeje, que grande eres compi, peeeero, son 16 posteos en diferentes temas, sin presentarse a los compis. :lol: .
- peichRider Ocasional
14/05/12, 08:19 pm
Hola, gracias wolf569 por la aclaración de que llevo tiempo con ustedes, aunque no he visitado hace mucho tiempo el foro, y NACRA1 no me enfado , pero no pense que hiciera falta volver a presentarme.
wolf569 gracias por la información sobre el asiento, el taller que lleva nuestra marca aquí Tkcustom, me ha mandado un msn con el precio del asiento 85€ más gastos, pensaba tapizarlo aquí, pero la opción de hacerlo a traves del Corsario me gusta ya que su trabajo me parece ok
wolf569 gracias por la información sobre el asiento, el taller que lleva nuestra marca aquí Tkcustom, me ha mandado un msn con el precio del asiento 85€ más gastos, pensaba tapizarlo aquí, pero la opción de hacerlo a traves del Corsario me gusta ya que su trabajo me parece ok
- NACRA1V.I.P.
14/05/12, 08:29 pm
Ya se que no te enfadas compañera, pero de todos modos mis estadisticas me dicen que por esta sección, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no has pasado, pero bueno, dejemoslo estar. Saludos. :D .
- tonibabiaRRR Legendario
14/05/12, 09:18 pm
bienvenida
- peichRider Ocasional
14/05/12, 09:26 pm
Gracias, y yo estaba segura que me había presentado en el 2010, se ve que no lo gravé bien ó fue en el anterior foro??, bueno, lo haré, sl2 desde Tenerife y ya les informare sobre el cambio d mi niña, con fotos claro
- DobermannGurú RRR
14/05/12, 10:15 pm
En el conce de harley de algeciras vi una HD con un sillon monoplaza de leonart (con el logo LM detras del culo y bajo las siglas ponia leonart en pekeñin...la verdad es que estaba muy wapo el sillon...curioso el dato de que compren accesorios a leonart de otras marcas
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
14/05/12, 10:48 pm
yo estoy haciendole algunas cosillas al asiento, si no me falla como las p**** bandas blancas, les paso fotos y el tuto
14/05/12, 11:13 pm
Hola peich, para el asiento no hace falta que pase por el taller llamas directamente a Leonart, hablas con Javier y que te lo mande donde quieras :D
- NACRA1V.I.P.
15/05/12, 08:32 pm
peich escribió:Gracias, y yo estaba segura que me había presentado en el 2010, se ve que no lo gravé bien ó fue en el anterior foro??, bueno, lo haré, sl2 desde Tenerife y ya les informare sobre el cambio d mi niña, con fotos claro
............. .......... .
10/01/15, 04:17 pm
Cual puede ser el precio aproximado del mono asiento?
- xacarrereAdministrador RRR
10/01/15, 10:53 pm
Pues si quieres el de leonart, puede andar por los 100 euros nuevo, a veces por el foro se vende alguno, mira por la sección de ventas, a ver si hay alguno usado.
Luego hay otros tipo bobber por ahi que pueden costar unos 150 euros pero es ya un estilo mucho más guapo y compensa el precio ya que llegan pirograbados al gusto de cada uno.
Luego hay otros tipo bobber por ahi que pueden costar unos 150 euros pero es ya un estilo mucho más guapo y compensa el precio ya que llegan pirograbados al gusto de cada uno.
Página 1 de 2. • 1, 2