saludos desde Tarragona
+13
ARGON
minotauro
El_Alba
josema
blaquesmith
xacarrere
SKULL
Ximarreta
NACRA1
wolf
Axel
Len7
Pako_O
17 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Pako_ONew Rider
saludos desde Tarragona
30/11/10, 09:23 am
Pues muy buenas todos, soy Paco, un madrileño que vive en Tarragona. Me gustaría presentar también a mi MOTO, pero todavía no tengo, porque no me decido a cual comprar. tengo dudas entre daytona y bobber. la que me gusta es la bobber, pero soy novato con la moto y he leído que es muy difícil de conducir por eso de ser rígida. bueno, espero decidirme pronto y poner buenos posts sobre las cosillas que me gustaría hacerla, sea una u otra.
saludos.
saludos.
- Len7V.I.P.
Re: saludos desde Tarragona
30/11/10, 12:21 pm
Bienvenido a esta tu cumunidad
Las dos motos son una pasada. La bobber es más restrictiva en cuanto a estilo, pero si te gusta.... es la tuya.
Otra cosa, en la bobber es muy dificil poner asiento de acompañante (y homologarlo ya.... a saber)
La daytona se puede modificar para hacerla tipo bobber, pero claro, es meterle más dinero todavía.
Todo depende de lo enamorado que estés de cada una. Como decía un sabio... "Míralas, tócalas, puébalas, medítalo mucho y escoje. Si lo haces así, que hagas lo que hagas.... siempre acert... pensarás y si hubiera hecho lo contrario?" jajaja.
Un saludo
Las dos motos son una pasada. La bobber es más restrictiva en cuanto a estilo, pero si te gusta.... es la tuya.
Otra cosa, en la bobber es muy dificil poner asiento de acompañante (y homologarlo ya.... a saber)
La daytona se puede modificar para hacerla tipo bobber, pero claro, es meterle más dinero todavía.
Todo depende de lo enamorado que estés de cada una. Como decía un sabio... "Míralas, tócalas, puébalas, medítalo mucho y escoje. Si lo haces así, que hagas lo que hagas.... siempre acert... pensarás y si hubiera hecho lo contrario?" jajaja.
Un saludo
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;