saludos desde Tarragona
+13
ARGON
minotauro
El_Alba
josema
blaquesmith
xacarrere
SKULL
Ximarreta
NACRA1
wolf
Axel
Len7
Pako_O
17 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Pako_ONew Rider
saludos desde Tarragona
30/11/10, 09:23 am
Pues muy buenas todos, soy Paco, un madrileño que vive en Tarragona. Me gustaría presentar también a mi MOTO, pero todavía no tengo, porque no me decido a cual comprar. tengo dudas entre daytona y bobber. la que me gusta es la bobber, pero soy novato con la moto y he leído que es muy difícil de conducir por eso de ser rígida. bueno, espero decidirme pronto y poner buenos posts sobre las cosillas que me gustaría hacerla, sea una u otra.
saludos.
saludos.
- Len7V.I.P.
Re: saludos desde Tarragona
30/11/10, 12:21 pm
Bienvenido a esta tu cumunidad
Las dos motos son una pasada. La bobber es más restrictiva en cuanto a estilo, pero si te gusta.... es la tuya.
Otra cosa, en la bobber es muy dificil poner asiento de acompañante (y homologarlo ya.... a saber)
La daytona se puede modificar para hacerla tipo bobber, pero claro, es meterle más dinero todavía.
Todo depende de lo enamorado que estés de cada una. Como decía un sabio... "Míralas, tócalas, puébalas, medítalo mucho y escoje. Si lo haces así, que hagas lo que hagas.... siempre acert... pensarás y si hubiera hecho lo contrario?" jajaja.
Un saludo
Las dos motos son una pasada. La bobber es más restrictiva en cuanto a estilo, pero si te gusta.... es la tuya.
Otra cosa, en la bobber es muy dificil poner asiento de acompañante (y homologarlo ya.... a saber)
La daytona se puede modificar para hacerla tipo bobber, pero claro, es meterle más dinero todavía.
Todo depende de lo enamorado que estés de cada una. Como decía un sabio... "Míralas, tócalas, puébalas, medítalo mucho y escoje. Si lo haces así, que hagas lo que hagas.... siempre acert... pensarás y si hubiera hecho lo contrario?" jajaja.
Un saludo
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- AxelColaborador
30/11/10, 01:14 pm
Bienvenido.
Los propietarios de las bobber te informaran de tus dudas.
Piensa también que la bobber es solo para una persona e imposible de llevar pasajero.
30/11/10, 01:16 pm
bienvenido compañero. recomendacion, vete a verlas y pruebatelas, será ella la que te escoja a ti.
un saludo
un saludo
- NACRA1V.I.P.
30/11/10, 03:16 pm
Bienvenido compañero, a mi particularmente me encanta la bobber, lo malo es el segundo asiento, es complicado. Que gane la mejor, saludos.
- XimarretaCapitán de Rutas
30/11/10, 04:49 pm
Bienvenido al foro!
- SKULLCapitán de Rutas
30/11/10, 08:41 pm
Bienvenido,sobre gustos,ya sabes...
- xacarrereAdministrador RRR
30/11/10, 09:38 pm
Bienvenido al foro. :D
- Pako_ONew Rider
30/11/10, 11:38 pm
Gracias a todos,
me va a tocar esperarme, en el concesionario de aquí no tienen ninguna de exposición y al parecer en fábrica hay lista de espera, me dijo la chica que están tardando tres meses para entregarlas...
me va a tocar esperarme, en el concesionario de aquí no tienen ninguna de exposición y al parecer en fábrica hay lista de espera, me dijo la chica que están tardando tres meses para entregarlas...
01/12/10, 03:30 pm
Casi que te saldría más a cuenta preguntar cuánto tardan en entregártela si la compras directamente a Leonart...
- Pako_ONew Rider
02/12/10, 10:09 am
El jueves que viene traeran una de cada para verlas...
:P
:P
- josemaRRR Legendario
09/12/10, 10:21 pm
bienvenido compañero,en particular me gusta mas la bobber,pero es mejor que las montes y luego decidas,suerte.
- Pako_ONew Rider
27/04/11, 08:18 pm
YA TENGO MOTOOO!!!!
Bueno, pues ya tengo en la puerta de mi casa una leonart bobber de 125. Sé la compré a un chico de pontevedra que me la ha vendido con 500km. La moto tiene varias cosillas hechas, asiento tapizado en piel, retrovisores debajo del manillar, intermitentes de bala...
De momento tengo que repasar el circuito eléctrico, que por la mala instalación de los intermitentes estos no funcionaban, tengo los derechos por la mano, pero los izquierdos. Cuando todo esté ok le haré más cosillas, pero poco a poco...
Me gustaría poner una foto, pero sólo tengo Internet en el móvil con el que sólo sé colgar fotos al Facebook.
Bueno, pues ya tengo en la puerta de mi casa una leonart bobber de 125. Sé la compré a un chico de pontevedra que me la ha vendido con 500km. La moto tiene varias cosillas hechas, asiento tapizado en piel, retrovisores debajo del manillar, intermitentes de bala...
De momento tengo que repasar el circuito eléctrico, que por la mala instalación de los intermitentes estos no funcionaban, tengo los derechos por la mano, pero los izquierdos. Cuando todo esté ok le haré más cosillas, pero poco a poco...
Me gustaría poner una foto, pero sólo tengo Internet en el móvil con el que sólo sé colgar fotos al Facebook.
27/04/11, 09:22 pm
ENHORABUENA COMPAÑERO
500km???? que paso? pensaba que iba a volar o algo asi, por que 500km te los haces con dar dos vueltas, flipo con la banda,
500km???? que paso? pensaba que iba a volar o algo asi, por que 500km te los haces con dar dos vueltas, flipo con la banda,
Página 1 de 3. • 1, 2, 3