llavero Leonart
+6
wolf
VelazqueZ
Dobermann
xacarrere
neo_hsk
bizconti
10 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- bizcontiRRR Legendario
llavero Leonart
16/05/12, 09:53 pm
que hay compisss.
estoy buscando un llavero con logo o que ponga leonart, he estado buscando pero no he visto nada x ahi...
estaba pensando que podíamos hacer una tirada de llaveros si hubiera interesados en el foro.. en otros foros se suele hacer, a ver que os parece...
estoy buscando un llavero con logo o que ponga leonart, he estado buscando pero no he visto nada x ahi...
estaba pensando que podíamos hacer una tirada de llaveros si hubiera interesados en el foro.. en otros foros se suele hacer, a ver que os parece...
- xacarrereAdministrador RRR
Re: llavero Leonart
17/05/12, 09:29 am
Hombre no se yo si haria falta pedirles permiso a leonart para usar su logo y nombre, no se si te refieres a llaveros de metal con el logo grabado o llaveros de tela o que.
Yo estoy mirando desde hace un tiempo para hacer llaveros, de hecho los llaveros ya hace tiempo que se hacen en el taller donde lo he preguntado con otros diseños de otras tematicas , yo pienso añadirles un diseño propio y hacer unos cuantos para probar, no queria decirlo hasta no tenerlo claro pero aprovechando este tema lo comento, son de tela tipo nylon, pero no van a llevar la marca leonart, no es por nada, pero yo no tengo permiso para eso, no se si ellos también van a hacer cosas de la marca, en fin, sin permiso no voy a poner nada de la marca, no sea que pudiera tener algún problema.
De todas maneras si vosotros por vuestra cuenta quereis hacer llaveros de leonart, pues los haceis, eso si, tened en cuenta lo pedir permiso para usar una marca que está registrada, puede que ellos no lo tomen a mal y les venga bién como propaganda, pero puede que prefieran que se les pida permiso, es una opinión.
Yo estoy mirando desde hace un tiempo para hacer llaveros, de hecho los llaveros ya hace tiempo que se hacen en el taller donde lo he preguntado con otros diseños de otras tematicas , yo pienso añadirles un diseño propio y hacer unos cuantos para probar, no queria decirlo hasta no tenerlo claro pero aprovechando este tema lo comento, son de tela tipo nylon, pero no van a llevar la marca leonart, no es por nada, pero yo no tengo permiso para eso, no se si ellos también van a hacer cosas de la marca, en fin, sin permiso no voy a poner nada de la marca, no sea que pudiera tener algún problema.
De todas maneras si vosotros por vuestra cuenta quereis hacer llaveros de leonart, pues los haceis, eso si, tened en cuenta lo pedir permiso para usar una marca que está registrada, puede que ellos no lo tomen a mal y les venga bién como propaganda, pero puede que prefieran que se les pida permiso, es una opinión.
- DobermannGurú RRR
17/05/12, 09:33 am
yo estaba pensando precisamente en eso...pagar para publicitar a un tercero...
17/05/12, 09:37 am
yo considero que eso es publicidad gratuita, y que ellos (leonart) encantados de la vida
17/05/12, 09:38 am
Hombre dobermann eso lo hacemos muchos a diario, cuando nos ponemos una camiseta de una marca, un logo, cuando llevamos unos pantalones de tal marca, cuando llevas el logo regal raptor en tu chupa, cuando llevas una camiseta del foro que pone regal raptor, esto está al orden del dia.
- xacarrereAdministrador RRR
17/05/12, 09:40 am
bizconti escribió:yo considero que eso es publicidad gratuita, y que ellos (leonart) encantados de la vida
Pues si lo piensas así pues adelante, hazlo. :)
- DobermannGurú RRR
17/05/12, 09:43 am
pero esque lo que yo compro de marca lo ha fabricado la marca que llevo en si...esto del llavero seria que lo fabricamos nosotros y se publicitan otros (no se si lo pillais)
17/05/12, 09:43 am
pues yo sinceramente el que quiera publicidad que la pague yo nada mas comprar mi coche antes de sacarlo de fabrica hice que le quitaran la publicidad y los logos de la marca y cuando en el concesionario me preguntaron que por que les dije lo mismo que yo no hacia publicidad gratis a nadie que si la querian tenian que pagar albprincipio me mandaron al carajo pero cuando le deje el coche colgao me rebajaron 3000 pavos mas jejejeje
17/05/12, 09:45 am
Bizconti...te recuerdo que si les interesa te pueden pedir derechos de imagen... y ademas por esos lares esta muy al dia la frase "la pela es la pela"
17/05/12, 09:47 am
Dobermann escribió:pero esque lo que yo compro de marca lo ha fabricado la marca que llevo en si...esto del llavero seria que lo fabricamos nosotros y se publicitan otros (no se si lo pillais)
Yo te entiendo pero vamos a ver si tu tienes una camiseta del foro donde pone regal raptor riders , pues evidente mente estás publicitando una marca y la camiseta no la ha hecho la marca, las he mandado hacer yo jeje, aunque también estás publicitando un poco el foro y esa parte si me toca jeje
En todo caso si el compi quiere hacer llaveros pues que los haga, luego quien quiera que los compre y quién no quiera pues nada.
- bizcontiRRR Legendario
17/05/12, 09:51 am
Dobermann escribió:Bizconti...te recuerdo que si les interesa te pueden pedir derechos de imagen... y ademas por esos lares esta muy al dia la frase "la pela es la pela"
por hacer diez llaveros te van a pedir derechos de imagen? venga va...
- DobermannGurú RRR
17/05/12, 09:55 am
Xaca el foro es gratis asi que con mucho gusto lo publicito...otra cosa es que me pidan dinero por estar en el foro...entonces si quieren que los publicite me tienen que descontar cuota o algo asi... :D
lo que esta claro es que uno opina que quiere hacer llaveros (que los haga) yo opino que no los haria (por eso no los voy a hacer) no le veo misterio al asunto :P
Bizconti de verdad que espero que no te pidan derechos por 10 llaveros...pero como te los pidan me voy a estar riendo hasta el dia del juicio final
lo que esta claro es que uno opina que quiere hacer llaveros (que los haga) yo opino que no los haria (por eso no los voy a hacer) no le veo misterio al asunto :P
Bizconti de verdad que espero que no te pidan derechos por 10 llaveros...pero como te los pidan me voy a estar riendo hasta el dia del juicio final
17/05/12, 10:04 am
Dobermann escribió:Bizconti de verdad que espero que no te pidan derechos por 10 llaveros...pero como te los pidan me voy a estar riendo hasta el dia del juicio final
si me los piden te lo digo y asi nos desñoclamos los dos tomandonos unas birras...:)
- VelazqueZRRR Legendario
17/05/12, 10:24 am
hay estoy de acuerdo con dober es un orgullo pertenecer a esta familia de raider y por eso llevo los logos del.foro ahora si fuara algo comercial ya seria distinto