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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Chicles para ajustar el alta en spyder con turn outs - Página 2 Empty Re: Chicles para ajustar el alta en spyder con turn outs

19/05/12, 09:59 pm
Antiguamente los chicles se escaneaban a distintas medidas, yo no se si se seguirá haciendo, ( puede ser que salga mas caro el ajo que el pollo ), yo tengo unas delgas de medidas.
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Chicles para ajustar el alta en spyder con turn outs - Página 2 Empty Re: Chicles para ajustar el alta en spyder con turn outs

19/05/12, 10:06 pm
Mino no te preocupes tengo el telefono de leonart, nacra tu vives desde antes de la rueda...no me hables de "antiguamente" Twisted Evil

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19/05/12, 10:13 pm
Sabia que traería coña jeje, no me esta mal empleao copón. :lol: :D .
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19/05/12, 10:15 pm
Parece mentira que te metas en estos berengenales tu solito... :P

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19/05/12, 10:21 pm
Dobermann escribió:Parece mentira que te metas en estos berengenales tu solito... :P


................................. Embarassed ......................
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19/05/12, 10:26 pm
bueno el lunes a ver si llamo a leonart y pregunto por los chicles de 100...a ver si salen 50 o 60 euros cada uno (para variar) Twisted Evil

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20/05/12, 11:09 am
Creo recordar que me dijo mi mecanico que cuestan 4 o 5 €...

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20/05/12, 11:36 am
Pues a 4 o 5 €, tampoco esta mal, pero que hay barato ya...... nose .
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20/05/12, 11:55 am
hombre...un chiclé es una piececita de poco mas de un centimetro con un agujero en medio (simplificando definicion, vamos) y 5 euros son casi 900 ptas...asi que barato, barato...no es Evil or Very Mad

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20/05/12, 12:04 pm
Tienes mas razón que un Santo Dober tio, pero lo jodido es que como es lo que hay, no nos queda mas remedio que pasar por el aro ea. nose .
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20/05/12, 12:45 pm
si fuera solo con las piezas...(sarna con gusto no pica) :D ...el problema es que te meten impuestos a lo que ganas,impuestos a lo que compras,impuestos para circular con lo que te compras, seguro obligatorio, itv (desde cuando tienes un seguro para pagar lo que dañes y la itv te dice que no puedes llevar la moto como quieras "vaya a ser que dañes algo") y asi hasta el aburrimiento Evil or Very Mad

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28/05/12, 11:06 am
Buenas, lo mejor y mas barato para cambiar los chiclés, hablo de la daytona 125, desmonta las tapas del carburador, sacas los dos que lleva (son de 94.5 creo recordar) y en cualquier tienda de repuestos pides dos de 100, yo los encontre sin problemas con la misma rosca (es lo importante) por 2 pavos cada uno, colocarlos y listo. Si te lo pide tendras que tocar la aguja del aire pero poco, yo tuve que hacerlo al cambiar tb tubos y filtros. Ganas.... un poco mas de fuerza los dias sin viento. Los de 120 los intente poner pero imposible carburarla.
Saludos.
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28/05/12, 11:20 am
Y en consumo no lo notaras mucho no CCC ???.
Yo cuando cambie a los turn-out, no tuve que tocar nada.
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28/05/12, 11:37 am
K va, el consumo igual que siempre unos 165 km/deposito y la reserva cerrada. Tuve que regular el carburador al ponerle los filtros de galleta, despues de mucho pelear, solo hay que ajustar si cambia la admision de aire (longitud de tubos y tipo de filtro).
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28/05/12, 12:06 pm
Haces 165 Km, con 13 L ?.
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