- InvitadoInvitado
FIN DE SEMANA CASA RURAL DEL 17 AL 19 AGOSTO.
21/05/12, 07:53 pm
Hola de nuevo chicos...
Bueno la propuesta siguiente la estuvimos hablando en una de nuestras salidas con el compi calderon y comentemos de buscar una casa rural para esas fechas (del 17 al 19 de agosto). Tengo algunas miradas pero aqui si que tendria que saber la gente que se animaria a ir ya que cerrariamos las inscripciones a mediados del mes que viene sobre el 15 o 20 de junio ya que al ser en agosto estara todo cogido o alquilado y hay que espavilarse. Esta salida es mas bien para ir con la familia y niños , eso si nosotros tambien con las burricas para hacer alguna escapada el sabado por la mañana mientras las mujeres nos preparan una buena comida o disfrutan con los crios de la piscina( sin machismo ehh!! que si hay que cocinar soy el primero que hago de arguiñano). En este caso los que confirmen la asistencia daremos un numero de cuenta y tendrian que hacer el pago integro de lo que salga y no se devolveria el dinero . Digo esto de la pasta porque las casa rurales se alkilan integras y se reparte a parte iguales por los que vayamos. ejemplo: si vamos 20 y la casa vale 500€ el fin de semana saldria a 25€ por cabeza y noche. Hay varias casa que he visto que son para 20 personas otras de 30 , de 15 etc, por eso es muy importante y me repito de saber realmente la gente que va para alkilar una o otra.
Listado:
1- since monica y alba( 2 personas y 1 personita)
2-Calderon + parienta (2)
3-Logar (1)
4-Rubencab (1)
Bueno la propuesta siguiente la estuvimos hablando en una de nuestras salidas con el compi calderon y comentemos de buscar una casa rural para esas fechas (del 17 al 19 de agosto). Tengo algunas miradas pero aqui si que tendria que saber la gente que se animaria a ir ya que cerrariamos las inscripciones a mediados del mes que viene sobre el 15 o 20 de junio ya que al ser en agosto estara todo cogido o alquilado y hay que espavilarse. Esta salida es mas bien para ir con la familia y niños , eso si nosotros tambien con las burricas para hacer alguna escapada el sabado por la mañana mientras las mujeres nos preparan una buena comida o disfrutan con los crios de la piscina( sin machismo ehh!! que si hay que cocinar soy el primero que hago de arguiñano). En este caso los que confirmen la asistencia daremos un numero de cuenta y tendrian que hacer el pago integro de lo que salga y no se devolveria el dinero . Digo esto de la pasta porque las casa rurales se alkilan integras y se reparte a parte iguales por los que vayamos. ejemplo: si vamos 20 y la casa vale 500€ el fin de semana saldria a 25€ por cabeza y noche. Hay varias casa que he visto que son para 20 personas otras de 30 , de 15 etc, por eso es muy importante y me repito de saber realmente la gente que va para alkilar una o otra.
Listado:
3-Logar (1)
4-Rubencab (1)
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: FIN DE SEMANA CASA RURAL DEL 17 AL 19 AGOSTO.
21/05/12, 08:23 pm
Joder since ...pero ke bien haces tu trabajo coñe.... a huevo sin mover un musculo x tus compis ...x cierto!! mejor la de 10 0 15no creo ke seamos mas .sise tiene ke dormir apretados nus llevamos taponcitos traseros y matalasus
21/05/12, 08:48 pm
yo creo que con el de 15 y nos apañamos si somos alguno mas, ademas....... yo no duermo, te apuntas logar, jajajajaja
21/05/12, 08:58 pm
mamonaaaaaaaa !!! tu dame mojitos o gin tónics como a las mariconas , tu Bobber y yo Daytona in the Night , aun ke luego el sábado resacón ... solo valga para rutear y poco mas ...... pero como mola
21/05/12, 10:29 pm
Valla que casualidad el 17 seme acaban las vacaciones y es el primer día de curro y encima turno de tarde sies que no doy ni una si no es el riñón es el curro que mala suerteeee.
- InvitadoInvitado
23/05/12, 12:56 am
Tranquilo halcon ya abra mas de estas jejeje.
- InvitadoInvitado
23/05/12, 01:33 am
hay madre la q se puede liar en la casa rural.... pinta bien eh ¿? mañana se lo comento a la parienta... jejeje
23/05/12, 09:17 am
comenta comenta ..... y con discoteca móvil ... con su laser , humo y lucecitas varias
23/05/12, 07:56 pm
señoritas vayan apuntandose al fin de semana de te con pastas!!!!! :lol:
23/05/12, 09:43 pm
Vamos , si no os apuntais por verguenza o por que vais en rodaje o las tipicas excusas , que sepais que lo pasaremos muy bien y que no importa que tu moto no corra por tener solo 200 km o porque no conoces a nadie SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ!! :D
Un saludo
Un saludo
24/05/12, 06:30 pm
Bueno para que se anime esto un poco empiezo a poner algunas casa que he encontrado y sus precios asi entre todo decidimos.
Este es el enlace de la primera. sale a 40€ por noche y es para 14 personas. entrar en el enlace y la chafardeais mejor. tiene piscina y jacuzzi . vamos saldria 80€ el finde , esta bien porque se llega a ella en terreno asfaltado otra cosa que he tenido encuenta si vamos en las burricas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta tambien esta genial y a 1h de Barcelona , es un poco mas pequeña para unas 10pers. (pero ande caben 10 caben 12 jejeje). Tambien aceso asfaltado y piscinica. Esta salia por 30€ la noche.
PD: Esto hay que darle caña chicos muchas casas estan ya ocupadas en agosto.. Solo somos 5 de momento " Espavildad " ( sin presionar eh!! )
Listado:
3-Logar (1)
4-Rubencab (1)
Este es el enlace de la primera. sale a 40€ por noche y es para 14 personas. entrar en el enlace y la chafardeais mejor. tiene piscina y jacuzzi . vamos saldria 80€ el finde , esta bien porque se llega a ella en terreno asfaltado otra cosa que he tenido encuenta si vamos en las burricas.
Esta tambien esta genial y a 1h de Barcelona , es un poco mas pequeña para unas 10pers. (pero ande caben 10 caben 12 jejeje). Tambien aceso asfaltado y piscinica. Esta salia por 30€ la noche.
PD: Esto hay que darle caña chicos muchas casas estan ya ocupadas en agosto.. Solo somos 5 de momento " Espavildad " ( sin presionar eh!! )
Listado:
3-Logar (1)
4-Rubencab (1)
- InvitadoInvitado
24/05/12, 08:59 pm
ahi va otra casita que promete es de 6 a 12 personas.
El precio no sale en la web y no me han cogido el tlf ahora , ya os confirmare si hay plaza para esas fechas y lo que vale , pero la pongo tambien para que la veais.
El precio no sale en la web y no me han cogido el tlf ahora , ya os confirmare si hay plaza para esas fechas y lo que vale , pero la pongo tambien para que la veais.
24/05/12, 10:28 pm
ke ganas le tengo coñe , me pone lo rural y a nuestra puta bola . Como dijo Juan Palomo .... Yo me lo guiso y me lo como
24/05/12, 11:23 pm
Claro que si logar , a darlo todo como siempre jajaja