- CCCRider Ocasional
Cilindro y piston de 350 en 125?
28/05/12, 11:45 am
Buenas, según me han comentado se podria sin mucha complicacion cambiar los cilindros y los pistones de la spyder 125, daytona 125 por los de la 350. Ya hay un tema parecido pero habla de 125 por 250, y no es el caso.
Si alguno ha probado el cambio.....
Si alguno ha probado el cambio.....
- NACRA1V.I.P.
Re: Cilindro y piston de 350 en 125?
28/05/12, 12:00 pm
Si problema en eso no habría mucho desde luego, el problema seria las bielas, el cigueñal, reglajes, ( que seria lo de menos ).
Por que las bielas y las muñequillas del cigueñal están fabricadas para soportar ciertos kilos de presión de golpe, y el riesgo que corres sin modificar esto es alto, pero cada uno.....
En mis tiempos, nos daba por ponerle a los coches turbo, y ya esta, sin mas, que pasaba ?, que rompíamos cigueñales, torcíamos bielas, esto es mas o menos lo mismo, no quita que alguien tenga suerte claro.
Que conste que no quiero quitarle la ilusión a nadie, solo doy mi opinión. Saludos.
Por que las bielas y las muñequillas del cigueñal están fabricadas para soportar ciertos kilos de presión de golpe, y el riesgo que corres sin modificar esto es alto, pero cada uno.....
En mis tiempos, nos daba por ponerle a los coches turbo, y ya esta, sin mas, que pasaba ?, que rompíamos cigueñales, torcíamos bielas, esto es mas o menos lo mismo, no quita que alguien tenga suerte claro.
Que conste que no quiero quitarle la ilusión a nadie, solo doy mi opinión. Saludos.
- CCCRider Ocasional
28/05/12, 12:04 pm
Agradezco y casi comparto tu opinion, pero pensaba que el resto de piezas del motor segun me habian comentado eran identicas para ambos modelos, veo segun comentas que esto no es asi?
Saludos.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
28/05/12, 12:10 pm
Hombre no se, me figuro que en la de 125 cc, la piezas estarán ajustadas a ese cubicaje, y las otras cilindradas a lo suyo, que digo yo no se.
Otra cosa es el chasis, deposito gomas etc, eso si es lo mismo en las tres cilindradas.
Otra cosa es el chasis, deposito gomas etc, eso si es lo mismo en las tres cilindradas.
- CCCRider Ocasional
28/05/12, 12:30 pm
Imagino que lo estarán... Aunque no hace falta muchos cambios para que parta el cigüeñal, un colega con spyder, 8.000 km cigueñal partido + daños colaterales, y el trato que le ha dado es normal, sin cambios ni caidas. La calidad brilla por su ausencia, mejor dejarlas como estan si... pero nadie para de hacerles cosas k ya podrian venir de fabrica, no crees?
- NACRA1V.I.P.
28/05/12, 12:36 pm
A si es tio, lo que pasa es que estas motos concretamente las fabricadas en el 2007, venían con un problema de cigueñal, que lo rompían, ya les ha pasado a algunos compis del foro, ahora ya afortunadamente, ese problema, lo solucionaron. Saludos tio. :D .