- gonzoRRR Legendario
Busco Taller (Madrid)
28/05/12, 02:21 pm
Buenas..
Pues al final parece ser que tendré que cambiar el ventilador del radiador, que cayó en combate en la ruta a Soria. :P
Se apoyó sobre el radiador, y al no girar se ha quemado el motorcillo del ventilador.
Bueno, a lo que iba.
Después de alguna mala experiencia con cierto taller, quiero cambiar de taller, pero ¿A cual?
Comentarme a donde la llevaís vosotros y que sepan tocar una 350 con inyección.
A ser posible, cerca de la zona de Vallecas, o que tenga transporte público cerca por si algún día tengo que dejar la moto en el taller pueda hacerlo.
Sañudos
Pues al final parece ser que tendré que cambiar el ventilador del radiador, que cayó en combate en la ruta a Soria. :P
Se apoyó sobre el radiador, y al no girar se ha quemado el motorcillo del ventilador.
Bueno, a lo que iba.
Después de alguna mala experiencia con cierto taller, quiero cambiar de taller, pero ¿A cual?
Comentarme a donde la llevaís vosotros y que sepan tocar una 350 con inyección.
A ser posible, cerca de la zona de Vallecas, o que tenga transporte público cerca por si algún día tengo que dejar la moto en el taller pueda hacerlo.
Sañudos
Re: Busco Taller (Madrid)
28/05/12, 03:02 pm
pues complicado lo has puesto, yo ya no me fio de ninguno, por que no lo cambias tu?
- gonzoRRR Legendario
28/05/12, 03:25 pm
Quería hacerle también la revisión, pero como vea muy complicado este de encontrar taller, me paso al destornillador y martillo.
- juanilloAuténtico RRR
28/05/12, 03:37 pm
yo te diria al pepebikers que esta en puerta del angel pero para hacer eso adlo tu mismo que es muy simple
28/05/12, 03:41 pm
para la revision pasate por PEPE, que las revisiones las hace bien tambien dependerá de lo que necesite revisar, por que si es liquidos lo puedes hacer tu, el cambio de aceite se hace en 10 min. y del reesto no creo que haga falta hacerle nada mas