Parabrisas
+8
gonzo
Dar
MeDiaNoche
Bolaocho
NACRA1
nixel
xacarrere
bizconti
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- bizcontiRRR Legendario
Parabrisas
31/05/12, 08:21 pm
no he visto ninguna daytona con parabrisas, las hay?? cual es la razón, estética, ...práctica ..........¿?
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Parabrisas
31/05/12, 11:56 pm
Hombre se puede poner como a todas, no lo hay especifico para ella pero los hay genericos que se pueden poner a cualquier moto, si alguien lo pone será desde luego porque resulte práctico para algo, porque desde luego ponerle un parabrisas a una daytona es casi un delito jeje, totalmente antiestetico, por lo menos desde mi punto de vista.
- nixelGurú RRR
01/06/12, 01:41 am
la mia lo tiene desde siempre y me parece q no le queda mal
01/06/12, 08:49 am
Hombreeee.....practica, no se....pero estética....es de consejo de guerra jeje. .
- xacarrereAdministrador RRR
01/06/12, 09:58 am
nixel escribió:la mia lo tiene desde siempre y me parece q no le queda mal
Si a ti te gusta, te protegue del viento y te resulta util, pues me parece perfecto pero yo me refiero a que es un tipo de moto que no le queda bién un parabrisas, por lo menos desde mi manera de verlo.
- BolaochoV.I.P.
01/06/12, 10:02 am
Creo que la Daytona de Gonzo también tiene parabrisas. En las fotos de la 2ª KDD aparecerá
01/06/12, 10:38 am
A mi me parece horrible, (sin ofender a quien lo tenga), me recuerda a los vespinos que se veían por los pueblos, solo le falta la funda tipo manta se se sujetaba con la boca para cubrirte del viento, y las mangas que salían del manillas como si fueran un guante, jajajajajajaj, bueno quizás me he pasado, pero personalmente no me gustan.
01/06/12, 11:48 am
No le queda muy bien, ya que es una moto custom, con aire deportivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
01/06/12, 11:50 am
La tercera no es una Day......es para comparar.
- DarV.I.P.
01/06/12, 12:11 pm
Con todos los respetos, para darse paseitos cuando hace bueno no hace falta romper la estética, pero si la coges todo el año en la sierra, quieras o no, desde luego que la estética me la paso por... el parabrisas. jejeje
También es verdad que la Daytona tinene una línea muy pronunciada ascendente hacia adelante y la pantalla la "embala" hacia arriba. En una moto más "horizonatal y corpulenta no queda tan mal. Incluso en la Raptor queda mejor.
Es una opinión, no me crujáis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También es verdad que la Daytona tinene una línea muy pronunciada ascendente hacia adelante y la pantalla la "embala" hacia arriba. En una moto más "horizonatal y corpulenta no queda tan mal. Incluso en la Raptor queda mejor.
Es una opinión, no me crujáis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
01/06/12, 12:20 pm
Dar escribió:Con todos los respetos, para darse paseitos cuando hace bueno no hace falta romper la estética, pero si la coges todo el año en la sierra, quieras o no, desde luego que la estética me la paso por... el parabrisas. jejeje
.................. ............
- MeDiaNocheSuper Rider
01/06/12, 12:22 pm
Toda la razón , "ande yo caliente......" , es que ahora con el calorcito ninguno pensamos en el frio..... en invierno igual decimos lo mismo.Dar escribió:Con todos los respetos, para darse paseitos cuando hace bueno no hace falta romper la estética, pero si la coges todo el año en la sierra, quieras o no, desde luego que la estética me la paso por... el parabrisas. jejeje
01/06/12, 02:33 pm
Pues yo la tengo con pantalla!!!! Y la moto también!!!!
Yo la verdad es que estoy agusto con ella, incluso alguien del foro me ha ofrecido comprarmela, no daré nombres por respeto. :P
En la vuelta de la Rioja anda que no iba yo agusto sin comerme la cantidad de aire, agua y granizo que calló ese día.
Yo la pongo en invierno, y la quito en verano, si se que voy a hacer Km´s la vuelvo a poner, y asin cienes y cienes de veces.
Por cierto, la foto de la que habéis puesto, es la mia.
Y para muestra un botón
Sin pantalla:
Con pantalla:
Igual que uno monta o desmonta el asiento doble, yo monto o desmonto la pantalla.
:lol:
Yo la verdad es que estoy agusto con ella, incluso alguien del foro me ha ofrecido comprarmela, no daré nombres por respeto. :P
En la vuelta de la Rioja anda que no iba yo agusto sin comerme la cantidad de aire, agua y granizo que calló ese día.
Yo la pongo en invierno, y la quito en verano, si se que voy a hacer Km´s la vuelvo a poner, y asin cienes y cienes de veces.
Por cierto, la foto de la que habéis puesto, es la mia.
Y para muestra un botón
Sin pantalla:
Con pantalla:
Igual que uno monta o desmonta el asiento doble, yo monto o desmonto la pantalla.
:lol:
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
01/06/12, 03:13 pm
como dicen para gustos los colores... yo... personalmente prefiero bajarme de mi burra con estalactitas en mis narices y no ponerle estos artefactos... pero cada uno sabe lo que le gusta y lo que le conviene... todo se acepta y se valora segun la intencion de quien lo ha hecho! saludos!
- MaranataRRR Legendario
01/06/12, 07:51 pm
Para un uso en invierno está bien, algo te quita, pero yo soy de no ponerla, antes muerta que sencilla !!!!!!!!!
Pero si os gusta , paaaaalante................
Pero si os gusta , paaaaalante................
Página 1 de 2. • 1, 2