Daitona 350, luz roja de temperatura,ayuda.
+5
ESKORBUTIN
COYOTEDAYTONA
NACRA1
cutuli
toro120
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- toro120New Rider
Re: Daitona 350, luz roja de temperatura,ayuda.
09/07/12, 06:54 pm
Dobermann escribió:el pìloto rojo no se enciende para nada...de hecho solo sabes si se enciende porque se te encienda por temperatura elevada...una de dos o tienes poco anticongelante en el radiador o tienes poco anticongelante en el radiador...o eso creo porque con lo que ha dicho toro120 me ha dejado con la duda porque no tengo la moto a mano...juraria que ese piloto no lo he visto encendido jamas...:scratch:
doberman yo tenia todos los niveles correctos y la luz roja la tenia siempre como medio encendida y desde que me cambiaron el cuenta kilometros no he vuelto a tener mas problemas . y a el le pasa algo parecido ,mi problema era de un mal contacto en el cuentakilometro y se quedaba el led semiencendido . un saludo.
- er_pitu20Rider Ocasional
12/07/12, 02:06 am
esta bien entonces se keda el piloto pero cuando la arranco se apaga...que susto!! digo otra cosa mas para los mecanicos que todavia no me lan dado.. :x lleva toda la semana en el taller y no me han llamao ni ná...TENGO MONOOO DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!!
- gonzoRRR Legendario
12/07/12, 12:53 pm
En la 350, la luz se enciende cuando giramos la llave de contacto.
Suena un pequeño ruido de la bomba de la gasolina.
Y si pulsamos el starter, la moto arranca y se apaga la luz.
Si la luz se enciende con la moto arrancada, es por temperatura.
Si la luz se enciende con la moto parada, es que la centralita está preparada.
Espero explicarme, porque veo que hay lio con las luces rojas de la 125, que NO se enciende nunca a no ser que este caliente la moto.
:D
Suena un pequeño ruido de la bomba de la gasolina.
Y si pulsamos el starter, la moto arranca y se apaga la luz.
Si la luz se enciende con la moto arrancada, es por temperatura.
Si la luz se enciende con la moto parada, es que la centralita está preparada.
Espero explicarme, porque veo que hay lio con las luces rojas de la 125, que NO se enciende nunca a no ser que este caliente la moto.
:D
12/07/12, 05:38 pm
como se te encienda por que este caliente date por jodido, en 125 se enciende cuando el sensor esta jodido y hace lo que le da la gana, o cuando esta demasiado caliente en cuyo caso tienes que parar y esperar el tiempo necesario para que enfrie sino te cargaras la moto,
EN 350i Y ESTO ES IMPORTANTE ESA (i) ES DE INYECCION, ES COMO DICE GONZO, LAS QUE NO TIENEN ESA (i) ES POR QUE SON DE CARBURACION Y POR LO TANTO FUNCIONAN IGUAL QUE LAS 125.
Página 2 de 2. • 1, 2