Dudas monocilindrica piaggio daytona 125
+3
xacarrere
robaks
phoencis
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- chirlaCapitán de Rutas
Re: Dudas monocilindrica piaggio daytona 125
15/06/12, 07:56 pm
jajajajajaj de 90 no pasa pos di le al que te lo a dicho que el chirla va 110 por la c17 y a tre cuartos de gas ... tampoco voy mas rápido porque siempre pillo a una nena delante mio que tiene un pompis que ni tu ni nadie es capaz de pasarla
15/06/12, 11:28 pm
xacarrere escribió:phoencis escribió:lo malo de esto es k soys de muy lejos todos lo veo crudo para hacer una kdd, pero se intentara
¿Comorrrr? si por lejos fuera, aquí hay cada uno que le mete rutas que te cagas a la moto y dentro de poco algunos se van a la concentracion de Faro, como unos 700 km de ida y otros de vuelta si no me equivoco, a no ser que seas de fuera de España o de alguna isla y entonces si lo tienes crudo para hacer kedadas con nosotros.
pues si que te equivocas, ya que desde el punto de reunion hasta faro por el camino mas corto 750 de ida y otros tantos de vuelta, pero lo bueno es que en veranito da gusto rutear, hay poco viento, la goma de las ruedas calienta rapido, lo unico malo son los bichos y los turistas enlataios :D
- xacarrereAdministrador RRR
15/06/12, 11:53 pm
Me refería a que es más o menos eso, tampoco lo he contado :D y lo decía para que vea el compañero phoencis que nada es lejos si estás en la península.
16/06/12, 12:04 am
muy mal xaca, las proezas siempre se exageran, nunca se quedan cortas :P :P :P , jejejejej
he tenido hoy un largo dia y creo que me voy a tomar una birrita ahora jejejej estoy unpoco payasin jejejej
he tenido hoy un largo dia y creo que me voy a tomar una birrita ahora jejejej estoy unpoco payasin jejejej
Página 2 de 2. • 1, 2