Sonido del motor
+4
Dobermann
jbraojos
javi
pgeraldes
8 participantes
- pgeraldesRider Ocasional
Sonido del motor
09/06/12, 02:15 am
Compañeros, necesito su opinión sobre un ruido que parece extraño viniendo de mi motor. Tal vez sea sólo yo, pero no parece normal. Acabo de darme cuenta, ya que puedo descargar el relanti (era demasiado alto).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
- javiRRR Legendario
Re: Sonido del motor
09/06/12, 01:04 pm
no estoy seguro pero parece ke suena como a valvulas igual tienes ke regular pero esperate a ke den mas opiniones
09/06/12, 02:36 pm
a mi me sonaba la cadena de distribucion y era por que al igual que la tuya tiene tensor automatico y no saltaba al siguiente diente , afloje un poquito el tensor un par de milimetros y salto al siguiente diente volvi a apretar y dejo de sonar ahora suena genial redonda redonda.
- DobermannGurú RRR
09/06/12, 05:51 pm
si que suena a cadena si...ese taketeo es inconfundible
09/06/12, 07:03 pm
Pero es normal que esto ocurra a una nueva moto con solo 200 kilometros? Es en serio? Me dirijo al concesionario para comprobar? O puedo esperar a la revisión de 1000 kilometros?
Gracias a todos
pgeraldes
Gracias a todos
pgeraldes
- NACRA1V.I.P.
09/06/12, 08:19 pm
jbraojos escribió:a mi me sonaba la cadena de distribucion y era por que al igual que la tuya tiene tensor automatico y no saltaba al siguiente diente , afloje un poquito el tensor un par de milimetros y salto al siguiente diente volvi a apretar y dejo de sonar ahora suena genial redonda redonda.
....tiene tensor automático la tuya ?.
- HarethSuper Rider
09/06/12, 11:11 pm
No sé, pero yo juraría que la primera es a los 500km y luego otra a los 1000km.
- jbraojosNew Rider
09/06/12, 11:11 pm
si la mia si y por lo que e visto en el video tambien es automatico , pero vamos no tiene nada de fuerza el muelle que tiene dentro por que yo lo e visto pero vamos que como digo desaprentandolo un poquito unos milimetros escuchas el click del siguiente escaloncito y apretas y ya veras como ya no suena si sigue sonando es que no es eso y si suena pero mucho menos es que no es suficiente.
- xacarrereAdministrador RRR
09/06/12, 11:27 pm
Hareth parece que en algunos sitios recomiendan a los 1000 la primera revisión.
- DobermannGurú RRR
10/06/12, 11:04 am
Nacra creo que estan hablando de bicicletas de montaña... :scratch: o eso o no tienen muy claro cual es la cadena de distribucion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
10/06/12, 11:19 am
yo todavia no entiendo lo que es, me lo espliquen
10/06/12, 06:30 pm
si que sabemos de lo que hablamos , y aseguro que la mia lleva tesor automatico y la del video del chico este tambien se ve perfectamente ademas donde tiene la contratuerca , y ademas e desarmado muchisimos motores no este pero si otros y ese tensor es automatico como el mio pero son muy malos.Dobermann escribió:Nacra creo que estan hablando de bicicletas de montaña... :scratch: o eso o no tienen muy claro cual es la cadena de distribucion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10/06/12, 07:17 pm
jbraojos escribió:si que sabemos de lo que hablamos , y aseguro que la mia lleva tesor automatico y la del video del chico este tambien se ve perfectamente ademas donde tiene la contratuerca , y ademas e desarmado muchisimos motores no este pero si otros y ese tensor es automatico como el mio pero son muy malos.Dobermann escribió:Nacra creo que estan hablando de bicicletas de montaña... :scratch: o eso o no tienen muy claro cual es la cadena de distribucion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok.Entonces que me aconselhas? levar de imediato á oficina do concesionario? Ou não será tan grave que pode esperar a primeira revisão?
Gracias
pgeraldes
- jbraojosNew Rider
10/06/12, 09:46 pm
si la tienes en garantia yo la llevaria al concesionario pero vamos si es el tensor lo puedes tensar tu mismo pero yo teniendo garantia no me arriesgaba.