- Alex SánchezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Las mejores bujías para todas temperaturas bobber....
09/06/12, 01:51 pm
Hola a todos....
Después de hacer bastantes cambios a la bobber y de la calibración en Ironcycles...(tengo que llevarla, petardea y arranca mal desde entonces)....me pregunto si, una vez calibrado, parece que el problema reside en las bujías???...perladas pero...tan pronto...500 km y ya??...o es porque en Madrid hace mucho frío y en el invierno la verdad, se coge poco....
Voy a buscar unas fotos dignas (la mayoría las he sacado en el garaje).
Saludos
Alex
Después de hacer bastantes cambios a la bobber y de la calibración en Ironcycles...(tengo que llevarla, petardea y arranca mal desde entonces)....me pregunto si, una vez calibrado, parece que el problema reside en las bujías???...perladas pero...tan pronto...500 km y ya??...o es porque en Madrid hace mucho frío y en el invierno la verdad, se coge poco....
Voy a buscar unas fotos dignas (la mayoría las he sacado en el garaje).
Saludos
Alex
- NACRA1V.I.P.
Re: Las mejores bujías para todas temperaturas bobber....
09/06/12, 08:35 pm
Yo monto la 6, que es mas caliente, y aquí en mi zona hace mas frío que por allí + o -.
Pero de todos modos compi, ahora no hace frio.
Pero de todos modos compi, ahora no hace frio.
- BolaochoV.I.P.
09/06/12, 10:01 pm
Al igual que Nacra tengo montadas las 6 y me van muy bien con calor y con frío (clima burgalés)
09/06/12, 11:24 pm
yo las cambie al igual que mis compañeros, al numero 6 y me van muy bien, arranca a la primera, pero eso es como todo, de todas maneras vere de cambiar los cables por unos que sean mas potentes,aqui te dejo una pagina en la que he rescatado de una ocasion anteriro, tambien es aplicable a las motos, mirala bien,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]