Caida de gilipollas
+9
Alucard
Maranata
karplunk
Ave01
Dobermann
blaquesmith
minotauro
SoulFury
rikimartini
13 participantes
- rikimartiniCapitán de Rutas
Caida de gilipollas
10/06/12, 01:37 am
Pues eso compañeros ayer al sacar la moto del garaje fui a bajarme y no puse la pata de cabra, y me fui al suelo de morros, resultado nariz correando sangre golpe en los dientes la rodilla la mano y costillas, esto ultimo es lo que todavia mas me duele y un poco la mano.
La moto puño izquierdo roto, llevava unos de punta como los de mino, la maneta del embrague y el soporte del espejo rotos.
Y todo eso sin salir de casa, no quiero imaginar una ostia en marcha por la carretera.
Saludos.
La moto puño izquierdo roto, llevava unos de punta como los de mino, la maneta del embrague y el soporte del espejo rotos.
Y todo eso sin salir de casa, no quiero imaginar una ostia en marcha por la carretera.
Saludos.
- SoulFuryV.I.P.
Re: Caida de gilipollas
10/06/12, 02:41 am
Valgame dios.....como puedes desmorarte cayendo de lado? eso es ciencia y lo demas son tonterias :P. Bromas a parte, caidas iguald e tontas tenemos todos tarde o temprano y, mejor que pensar cm seran en carretera, procura no tener mas que algunos hemos probao el suelo y, salvo la parte previa en la que sales volando de la moto, lo que vine despues no mola XD
- minotauroV.I.P.
10/06/12, 08:55 am
ya te dije riki, que dejaras los chupitos de lado, al final mira lo que pasa,jajaja, en fin eso nos pasa a todos, a mi se me engancho el dobladillo del pantalon en la pata de cabra y lo mismo que tu,jajaja.
10/06/12, 09:59 am
Jajajajaja :lol:
10/06/12, 10:18 am
Joder, nen... que te mejores pronto :)
10/06/12, 10:55 am
vaya tela...
10/06/12, 12:15 pm
... Seguro que lo peor es el golpe en el orgullo... Espero que nadie te haya visto caer :)
Saludos.
Saludos.
10/06/12, 02:20 pm
que te mejores, y como se suele decir hay dos tipo de motero el que ya se cayo y el que esta apunto de caerse. yo de momento y toco madera estoy a punto
- MaranataRRR Legendario
10/06/12, 03:43 pm
Bueno Riki espero que sea poco lo que te sucedio, a veces una caida tonta es muy aparatosa; lo importante que no pasara la cosa de ahi, y la moto ya se arreglara.
Te dare un consejo, cuando te bajes pon pata;por lo menos en mi moto, si no la pones se cae.
Animo
Te dare un consejo, cuando te bajes pon pata;por lo menos en mi moto, si no la pones se cae.
Animo
- AlucardGurú RRR
10/06/12, 03:46 pm
Pues mejorate y para la proxima ya sabes asegurate de la pata de cabra, un abrazo
10/06/12, 08:07 pm
Que te mejores Riki y si es necesario ponle a la burra una "Pata de Elefante"....:lol: :lol:
- rikimartiniCapitán de Rutas
10/06/12, 08:52 pm
Gracias a todos.
Pero si, me vio caer mi nujer, porque de no ser asi ahora podria contar yo la version mas conveniente, pero na, la tia ya le a dicho a todos que no saque la pata, y todos te dicen lo mismo: Joder tio que estas tonto o que?
Pero si, me vio caer mi nujer, porque de no ser asi ahora podria contar yo la version mas conveniente, pero na, la tia ya le a dicho a todos que no saque la pata, y todos te dicen lo mismo: Joder tio que estas tonto o que?
10/06/12, 08:56 pm
Jooo que putada,que te mejores compi un saludo
10/06/12, 11:10 pm
joe riki, vaya peazo de ostia, y que toas maneras mejor esa ostia que no en la carretera, recuperate pronto :)
10/06/12, 11:38 pm
Me alegro mucho que no te haya pasado gran cosa. De todas formas, mejor que la pata de cabra es la pata de avestruz.