Buenas noches, Buena suerte
+10
Dobermann
tonibabia
COYOTEDAYTONA
pgeraldes
neo_hsk
Bolaocho
NACRA1
xacarrere
chirla
polgeo
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- polgeoNew Rider
Buenas noches, Buena suerte
12/06/12, 10:21 pm
Hola a todos,
acabo de registrarme en el foro y por lo poco que me ha dado tiempo a investigar, una cosa me ha quedado clara, lo primero hay que presentarse. me llamo Pablo, soy de Zaragoza, y me he apuntado al foro porque estoy fascinado por la leonart Daytona. hace como un mes decidí cambiarme la moto, actualmente tengo una hyosung comet 125, y me apetece pasarme a las custom. estuve mirando la intruder y marauder de Suzuki y la shadow de Honda hasta que un día, gracias a mi hermano que me envió una foto, vi la Daytona y desde entonces no pienso en otra cosa que en hacerme con una. y ahí ando, mira que te mira el mercado de 2ª mano, porque nueva se me va de precio y antes tengo que vender la mía. tengo una medio apalabrada con pocos km, un año de garantía y bien de precio, así que creo que en breves caeré en la tentación..a propósito, alguien sabe fecha de salida y precio de la nueva monocilíndrica? me gustaría verla antes de decidirme por una bicilíndrica de 2ª mano..
un saludo
acabo de registrarme en el foro y por lo poco que me ha dado tiempo a investigar, una cosa me ha quedado clara, lo primero hay que presentarse. me llamo Pablo, soy de Zaragoza, y me he apuntado al foro porque estoy fascinado por la leonart Daytona. hace como un mes decidí cambiarme la moto, actualmente tengo una hyosung comet 125, y me apetece pasarme a las custom. estuve mirando la intruder y marauder de Suzuki y la shadow de Honda hasta que un día, gracias a mi hermano que me envió una foto, vi la Daytona y desde entonces no pienso en otra cosa que en hacerme con una. y ahí ando, mira que te mira el mercado de 2ª mano, porque nueva se me va de precio y antes tengo que vender la mía. tengo una medio apalabrada con pocos km, un año de garantía y bien de precio, así que creo que en breves caeré en la tentación..a propósito, alguien sabe fecha de salida y precio de la nueva monocilíndrica? me gustaría verla antes de decidirme por una bicilíndrica de 2ª mano..
un saludo
- chirlaCapitán de Rutas
Re: Buenas noches, Buena suerte
12/06/12, 10:28 pm
bienvenido polgeo buen gusto y a por ella ....por cierto rellena bien tu perfil pa saber mas de ti ,un abrazo tio xulo
13/06/12, 12:25 am
Bienvenido a tu otra casa.
Sobre la fecha de salida de la monocilindrica, de momento no sabemos nada, el precio no creo que varíe mucho de la actual, lo que no entiendo es como prefieres la monocilindrica antes que la bicilindrica con la trayectoria cojonuda que tiene este motor y el desconocimiento del monocilindrico, aunque claro sobre gustos colores.
Para más información mejor postea en las secciones adecuadas, ya que aquí es solo para presentaciones.
Sobre la fecha de salida de la monocilindrica, de momento no sabemos nada, el precio no creo que varíe mucho de la actual, lo que no entiendo es como prefieres la monocilindrica antes que la bicilindrica con la trayectoria cojonuda que tiene este motor y el desconocimiento del monocilindrico, aunque claro sobre gustos colores.
Para más información mejor postea en las secciones adecuadas, ya que aquí es solo para presentaciones.
- NACRA1V.I.P.
13/06/12, 08:47 am
Bienvenido compañero. :D .
- BolaochoV.I.P.
13/06/12, 10:25 am
Bienvenido compañero.
13/06/12, 05:18 pm
Bem vindo e boa sorte com la daytona.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
13/06/12, 08:33 pm
bienvenido!!!
- tonibabiaRRR Legendario
13/06/12, 09:07 pm
Bienvenido maño, que tengas suerte y compres rápido la day
- DobermannGurú RRR
13/06/12, 11:01 pm
Bienvenido al foro...a ver si te recojes pronto una daytona y nos pones unas fotillos :D
- nixelGurú RRR
16/06/12, 01:06 am
bienvenido al foro colega
23/06/12, 06:43 pm
Bienvenido Camarada.
En tu zona esta Leonidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En tu zona esta Leonidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Pocho 66Gurú RRR
23/06/12, 08:42 pm
Bienvenido compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
23/06/12, 11:00 pm
bienvenido a tu otra casa compañero
- InvitadoInvitado
23/06/12, 11:05 pm
bienvenido a tu otra casa compañero
Página 1 de 2. • 1, 2