Curiosidades --- (Bobber en venta en Uruguay)
+5
xacarrere
NACRA1
neo_hsk
ARGON
alanuy
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- trugelmirGurú RRR
Re: Curiosidades --- (Bobber en venta en Uruguay)
14/06/12, 10:15 am
la horquilla mola un webo jejeje.a decir verdad yo tb prefiero l v-twin :P
- xacarrereAdministrador RRR
14/06/12, 11:21 am
El sonido no tiene nada que ver con los cilindros, de hecho nuestras 125 con unos buenos escapes logran un buen sonido para ser lo que son.
Un motor en V en una custom/chopper/bobber es el típico tópico, es como decir que el motero debe ir de negro y a tope de parches, le debe de gustar el heavy metal y todo eso, para mi como un motor bicilindrico en paralelo no hay nada, pero ni comparación, no me gusta la estética de un motor en V.
Saludos. :D :D
Un motor en V en una custom/chopper/bobber es el típico tópico, es como decir que el motero debe ir de negro y a tope de parches, le debe de gustar el heavy metal y todo eso, para mi como un motor bicilindrico en paralelo no hay nada, pero ni comparación, no me gusta la estética de un motor en V.
Saludos. :D :D
- NACRA1V.I.P.
14/06/12, 11:24 am
Eso mismo opino yo.
- trugelmirGurú RRR
14/06/12, 11:53 am
cuestion de gustos.la verdad es q a mi no me gusta ver mucho huego bajo el asiento.seran manias mias pero aparte al verse mas motor se pueden jugar mejor con accesoerios como cromados y cosas asi.al menos eso creo yo.
- LeonidasColaborador
14/06/12, 03:46 pm
Un motor, aunque no sea en V , no tiene porque sonar mal...
Ni siquiera el de una Hardknock Kicker de 110cc suena mal
Ni siquiera el de una Hardknock Kicker de 110cc suena mal
14/06/12, 04:20 pm
trugelmir escribió:cuestion de gustos.la verdad es q a mi no me gusta ver mucho huego bajo el asiento.seran manias mias pero aparte al verse mas motor se pueden jugar mejor con accesoerios como cromados y cosas asi.al menos eso creo yo.
trugel tio, dirás debajo del deposito jeje, hombre ante gustos....esta claro, peeeero, ten en cuenta compi, que las motos chopper son muy básicas, van muy huecas y estilizadas, contra menos chicha mejor jeje. Saludos muchaaaaaacho. :D .
Página 2 de 2. • 1, 2