Campaña preventiva.
5 participantes
- nandozsAuténtico RRR
Campaña preventiva.
14/06/12, 10:15 pm
Hoy me han llamado del taller donde compre la Daytona. Me han dicho que Leonart les ha avisado para llamar a revision a las Leonart con un determinado bastidor por un defecto. Me han dicho que es cosa de media hora para revisar algo concerniente a la seguridad y tienen que comprobar si la mía está entre las afectadas. La llevaré el lunes, pero, ¿alguien sabe de que va el tema?
Re: Campaña preventiva.
14/06/12, 11:06 pm
nueva noticia eso es bueno, quiere decir que se ha implicado, otras marcas te deja el culo al aire
- jotaSuper Rider
15/06/12, 12:53 am
Si puedes pregunta que es lo que van a revisar y los numeros de bastidor que estan revisando, mas que nada para que todos podamos comprobar si la nuestra se encuentra entre ellas.
- xacarrereAdministrador RRR
15/06/12, 01:19 am
wolf569 escribió:nueva noticia eso es bueno, quiere decir que se ha implicado, otras marcas te deja el culo al aire
Jeje wolf, viniendo de ti, ese comentario será muy bueno para leonart (si lo leen)
Por cierto paso el tema a la sección de mecánica que corresponde más y lo verá más gente.
Saludos.
15/06/12, 01:31 am
a ver xaca lo que es de ley, es de ley, yo soy muy critico por que en ocasiones me he sentido muy desprotegido y chuleado, pero no siempre ha sido asi, lo que pasa es que lo malio siempre sale, y que haya detectado un fallo y quieran resolverlo, es importante. ojala se hubieran bajado los pantalones con el problema del cigüeñal en su momento, no me hubiese quedado dos meses sin moto y no hubiera perdido 250pavos que me costo la mano de obra del cambio de motor. Parece que estan cambiando su politica para con sus clientes.
- SoulFuryV.I.P.
15/06/12, 01:56 am
Se supone que las llamadas a revision las controla el estado y mandan carta del ministerio de "norecuerdocual", a mi vecino hace tiempo le llego una de su mazda
- nandozsAuténtico RRR
15/06/12, 03:35 am
Bueno, pues en cuanto la lleve el lunes, os digo cosas. La mia es de junio del 2011.