Quiero una Daytona y no se que hacer!
+6
wolf
xacarrere
SoulFury
minotauro
NACRA1
adrianmartins
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Quiero una Daytona y no se que hacer!
16/06/12, 09:22 pm
adrianmartins escribió:Ayer la estuve viendo en la tienda, 3700 matriculada, eso si me dijeron q muchos problemas de tornilleria, q lleva tornillos de mala calidad...
Me podeis decir algo....
Gracias
Yo de ti no me la compraría ahi, seguro que bolaocho te dice un sitio mejor, lo que no puedes hacer es comprar esta moto en un sitio donde no la valoran, fíjate que si ellos que la venden la ponen así de mal.... ¿que interes van a tener en ella? lo que no se es como leonart consiente tener concesionarios así que en lugar de apoyar la marca, la hunden.
Los tornillos son de mala calidad, pero que digan los compañeros del foro si tienen "muchos problemas de tornillería"
Te pongo otro ejemplo que en realidad es algo que me pasó a mi, fuí a un pueblo vecino donde vendían leonart, y les comenté de comprar la mia allí cuando llegue el momento y me dijo el de la tienda que si la quería pues vale, que ya lo hablariamos y tal y sin problemas, pero que supiera que ahi no hay calidad, que son malas, que tal y cual, así que en ese mismo momento decidí que de allí no me la compraría, otro dia fuí a una tienda que está a unos 30 km de donde vivo, y de ahi si me la compro, porque es gente que conoce bién el producto que vende, lo valoran y te lo explican todo, saben lo que venden y saben tratarlas.
Con lo cual, decide tu, pero yo no me compraría una moto de un sitio que no saben nada de ella, y no tienen interes en venderla, seguro que te habran comentado que tienen otra mejores y tal y cual, es lo típico en esos talleres, y otra cosa, entre ir a un taller que conozca y trate bién la moto e ir a uno que la ponen a parir, está el que tengas una buena moto o una condena de moto.
Tu mismo.
- BolaochoV.I.P.
16/06/12, 10:02 pm
Hombre Xaca, q no es la cosa tan exagerada. El Taller q comenta el compañero es donde la llevo yo. Conozco el propietario y es su carácter. El taller lleva, además de Leonart, Ducati, Daelim, Rieju y creo q Malaguti y dan bien servicio. La realidad es q desde mi experiencia y de la gente de la zona, la tornillería es un poco mala, es de acero cromado y tan pronto pierden este se oxida y pierden sus características técnicas. No sé si será por el clima, carretera o kilometraje pero lo q esta claro es q se me han caído tornillos y partido q han tenido q sacar en el taller. Con el tema de la tornillería muchas marcas tienen sus problemas, incluyendo HD y todo se resuelve con ir cambiando poco a poco por una de acero inoxidable 8,8.
16/06/12, 10:07 pm
Hombre si tu la llevas allí, ya me fio más, yo te lo digo porque a mi me ha pasado y no una ni dos veces, sino muchas más, yo si voy a preguntar a un sitio donde venden leonart y me las ponen a caer de un burro pues como que no me fio de llevarla allí, y no hablo de ser bueno o mal mecánico sino de tratar una moto con desgana, aunque claro hay de todo.
- adrianmartinsNew Rider
17/06/12, 02:53 am
buenas, hombre tampoco me dijeron que era una mierda, me dijeron que de motor que no daban ningun problema pero que tenian problemas de tornilleria, nada mas, tampoco me la pusieron a caer de un burro, pero bueno que lo de los tornillos mientras entre en garantia....tampoco es mayor problema creo yo...
- SoulFuryV.I.P.
17/06/12, 03:50 am
Hombre a ver, los "problemas de tornilleria" que hemos venido viendo en estas motos vienen a ser simplemente de venir algo flojeras tornillos muy concretos de tapas o cosas asi, que se ajustan mas y no hay problema. No he visto todavia a ninguno que se le haya desmontao media moto andando ni nada parecido. Pero como dice chaca, qué poco interes por la marca aparentemente por lo menos. Yo al emnos en granada, tengo demostrado que, salvo taller oficial, los demas no tratan bien la moto, y eso que llevo encima mas kilometros que las hondas y yamahas de 250 que veo por aki en granada de segunda mano
- polgeoNew Rider
17/06/12, 09:54 am
Hola,
Te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situacion. Yo tambien busco una daytona de segundamano porque nueva se me va un poco de precio, ya sabeis como estan las cosas..yo creia que aguantarian la promo de primavera sin iva que se quedaba en 3000€ pero el otro dia vi que la han vuelto a subir a 3600. Igual cuando saquen la nueva monocilindro bajan las bicilindricas para deshacerse del stock, seria una buena oportunidad..a mi me paso lo mismo con mi actual moto, una hyosung comet 125. Fui a verla al concesionario hyosung de zgz y me quitaron las ganas. Son unos tios superbordes, y no lo digo yo solo, hay bastantes opiniones en internet. el caso es que como la moto me gustaba tanto, me la acabe comprando de segundamano..
Por cierto, hablando de la famosa tornilleria, mientras todos los problemas sean asi..y ya que estamos, a que tornillos os referis, que hay que vigilar especialmente??
Un saludo
Xxx
Te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situacion. Yo tambien busco una daytona de segundamano porque nueva se me va un poco de precio, ya sabeis como estan las cosas..yo creia que aguantarian la promo de primavera sin iva que se quedaba en 3000€ pero el otro dia vi que la han vuelto a subir a 3600. Igual cuando saquen la nueva monocilindro bajan las bicilindricas para deshacerse del stock, seria una buena oportunidad..a mi me paso lo mismo con mi actual moto, una hyosung comet 125. Fui a verla al concesionario hyosung de zgz y me quitaron las ganas. Son unos tios superbordes, y no lo digo yo solo, hay bastantes opiniones en internet. el caso es que como la moto me gustaba tanto, me la acabe comprando de segundamano..
Por cierto, hablando de la famosa tornilleria, mientras todos los problemas sean asi..y ya que estamos, a que tornillos os referis, que hay que vigilar especialmente??
Un saludo
Xxx
- DobermannGurú RRR
17/06/12, 10:11 am
Polgeo compi...no liemos churras con merinas...este hilo es para ayudar en lo posible a adquirir una daytona...busca por los posts y si no encuentras nada sobre tornilleria abre un nuevo hilo preguntando que para eso esta el foro...te ayudaremos gustosos en lo que podamos ((esta mañana me he levantado ordenado...estoy manteniendo el hilo de un tema :P )
17/06/12, 04:40 pm
compi hay vigilarlos todos!!!!
17/06/12, 06:00 pm
perdon, soy casi nuevo en el foro. Investigare la seccion de mecanica..
Un saludo
Un saludo
- diegochusTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/06/12, 02:02 pm
Pues yo me uno a lo mismo: quiero una daytona. Creo que voy a optar por la segunda mano, en parte porque quiero probar y también porque la pobre por ahora va a tener que dormir fuera...
Página 2 de 2. • 1, 2