soporte intermitentes delanteros
+4
LEMMY1976
wolf
drnachete
javidaytona
8 participantes
soporte intermitentes delanteros
07/12/10, 06:39 pm
Muy buenas a todos:
Quiero cambiar los intermitentes delanteros y traseros y me he encontrado con el problema de que los soportes de los intermitentes delanteros que van sujetos a la horquilla no se puede desmontar el intermitente en sí y tengo que comprar un soporte....los soportes que he buscando son demasiado pequeño de diametro ya que la horquilla es de 56mm y los soportes que estoy viendo son de 38 a 40 que me valen entorno a 30€ y si quiero un soporte de 56mm me saldría por 70€urazos,
Alguien ha hecho algo de esto???
SALUDOS
Quiero cambiar los intermitentes delanteros y traseros y me he encontrado con el problema de que los soportes de los intermitentes delanteros que van sujetos a la horquilla no se puede desmontar el intermitente en sí y tengo que comprar un soporte....los soportes que he buscando son demasiado pequeño de diametro ya que la horquilla es de 56mm y los soportes que estoy viendo son de 38 a 40 que me valen entorno a 30€ y si quiero un soporte de 56mm me saldría por 70€urazos,
Alguien ha hecho algo de esto???
SALUDOS
07/12/10, 11:11 pm
yo me hice mis soportes busca en el foro hay otro post explicandolo
Re: soporte intermitentes delanteros
08/12/10, 01:02 am
haz caso a drnachete la solucion que puso es muy buena, llegamos a la idea en una tarde de cañas jeje, no hay na que no se solucione con uinas cañas en un grupo de amigos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Route77RRR Legendario
29/10/15, 10:31 pm
Cuidado que es un hilo re-re-flotado.
Y ten en cuenta que las Daytonas llevan una horquilla diferente a las Spyder. De ahi la diferencia de diametro.
Y ten en cuenta que las Daytonas llevan una horquilla diferente a las Spyder. De ahi la diferencia de diametro.
- Route77RRR Legendario
29/10/15, 11:13 pm
Ok!! tu reflota lo que quieras que para eso esta el foro, faltaria mas. jajajaja
No se porque pensé que tenias Spyder, por las medidas que dabas... no se.
Lo que decía yo es que no son iguales y te puede confundir. Pero ya veo que tienes Daytona y debería tener el mismo diametro.
No se porque pensé que tenias Spyder, por las medidas que dabas... no se.
Lo que decía yo es que no son iguales y te puede confundir. Pero ya veo que tienes Daytona y debería tener el mismo diametro.
- DobermannGurú RRR
29/10/15, 11:40 pm
Dos pletinas atornilladas a la barra de horquilla quitando los reflectores de la horquilla y atprnillandolas ahi...la pletina la taladras en el extremo opuesto con el diametro del esparrago del intermitente que quieras montar y listo
- xacarrereAdministrador RRR
30/10/15, 12:10 am
Yo estoy ahora con eso, pero como mis manos parecen pies, voy a comprar unas cositas que valen poco y poner ahi los intermitentes nuevos delanteros.
- Ira_7pk2Auténtico RRR
30/10/15, 09:01 am
Buenas yo los puse ahi en la barra del chasis precisamente con esas abrazaderas y quedan muy bien y muy barato solo me costaron 3 euros en un taller.aunque tambien e de decir que primero me hice las pletinas para las horquillas y para el que quiera llevarlos en las horquillas es una buenissimaa idea solo que al final me decante por el chasis jeje
- Ira_7pk2Auténtico RRR
30/10/15, 09:10 am
La itv no se pero los agentes de la ley de mi zona por lo menos no me han dicho nada aun toco madera
- Ira_7pk2Auténtico RRR
30/10/15, 09:12 am
De todas formas yo los conecte con clavijas faston y el dia de la itv son diez minutos quitarlos y recolocar los originales asi que no sera mucho problema jeje