- tuteditellaNew Rider
juego en la palanca de cambios? solucion rapida bobber etc,
18/06/12, 06:42 pm
muchachos algunos tal vez lo sepan otros no, pero la palanca de cambios posee uno de sus anillos robustos cromados con un tornillo "PRISIONERO" allen que reduce el juego lateral de la palanca. agachense y miren la palanca de abajo, el anillo cromado intermedio entre la palanca y la pieza en forma de leva q soporta a la rotula de la varilla. aflojen ese prisionero , vuelvanlo a ajustar eliminando el juego contra la pared de la pieza "leva".es facil y rapido.creo q es en pulgadas la medida allen, tiene q entrar justo no bailar ojo.
- Sr_LizardSuper Rider
Re: juego en la palanca de cambios? solucion rapida bobber etc,
18/06/12, 09:17 pm
Justo eso me pasa a mi, pero no he entendido ni papa jajajaja, podrias ilustrar la explicacion? Me interesa muuuuuucho.!!!!! Mil gracias
- tuteditellaNew Rider
18/06/12, 10:47 pm
Sr_Lizard escribió:Justo eso me pasa a mi, pero no he entendido ni papa jajajaja, podrias ilustrar la explicacion? Me interesa muuuuuucho.!!!!! Mil gracias
llego a casa a la noche y le saco una foto , te lo detallo mejor, es dificil sin la imagen, a la noche en un par de horas te digo como, es muy importante reducir el juego de todas las palancas.
- Sr_LizardSuper Rider
18/06/12, 11:21 pm
Se agradece la ayuda, a mi me hacia la moto un ruido muy feo al aumentar la velocidad, hoy he descubierto que es la dichosa palanca que vibra mucho....
- tuteditellaNew Rider
juego en la palanca de cambios.como solucionarlo (foto)
19/06/12, 02:58 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sr_Lizard escribió:Se agradece la ayuda, a mi me hacia la moto un ruido muy feo al aumentar la velocidad, hoy he descubierto que es la dichosa palanca que vibra mucho....
como ves en la foto esa pieza suplementaria tiene un prisionero allen q la fija en su lugar ,si no ves el prisionero es porque esta rotada hacia abajo la pieza y no se ve pero tiene q estar ahi. lo mejor es dejarlo al prisionero del lado de arriba asi tenes facil acceso.aflojalo con una llave que quepa justo, creo q es pulgada, pero q no baile porqu se jode el tornillo busca la llave justa. apreta bien la pieza contra el lado izquierdo con agun cuchillo o algo q entre en la hendidura (LUZ)q haya del lado derecho de el suplemento.ya te vas a dar cuenta es una pavada , suerte ha engrasa el lugar entre la pieza suplemento la q roza, engrasa mucho la rotula (muñon cubierto por gomita) corres la gomita y le metes grasa. suerte avisame si te fue bien. tute
- BolaochoV.I.P.
19/06/12, 09:47 am
Eso lo intenté hacer a los dos días de comprar la moto y el tema es que aunque aflojé el prisionero la varilla interior no va mas... no me permite juntar los discos. Lo he intentado con martillo de nylon e incluso sacando todo el conjunto y apretanto en un tornillo de banco... y no ha funcionado...
19/06/12, 10:00 am
Y no lo as podido solucionr???
- BolaochoV.I.P.
19/06/12, 10:13 am
al final lo he solucionado poniendo una especie cinta de teflon
19/06/12, 12:03 pm
Yo perdí ese prisionero.
En los primeros modelos hay una pieza menos y el prisionero entre por dentro de una varilla por lo que no se puede ajustar más.
El juego es importante, me ha aumentado con el tiempo, así que debe haber otra forma de apretarlo.
A ver si me acuerdo y mañana pongo fotos.
En los primeros modelos hay una pieza menos y el prisionero entre por dentro de una varilla por lo que no se puede ajustar más.
El juego es importante, me ha aumentado con el tiempo, así que debe haber otra forma de apretarlo.
A ver si me acuerdo y mañana pongo fotos.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)