duda sobre deposito
5 participantes
- Sr_LizardSuper Rider
duda sobre deposito
19/06/12, 06:52 pm
Me gustaria preguntar a los sabios del foro si alguien sabe el precio de un deposito bobber y si se puede acoplar a la day.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: duda sobre deposito
19/06/12, 06:55 pm
Hombre el chasis es el mismo con modificaciones, deberia de poderse poner, y si no se pone tal cual está, pues se adapta, yo he visto una spyder con depósito sporster, con lo cual está todo dicho.
Sobre el precio a ver si alguien lo sabe y si no, siempre puedes preguntar a leonart.
Sobre el precio a ver si alguien lo sabe y si no, siempre puedes preguntar a leonart.
- minotauroV.I.P.
19/06/12, 07:51 pm
si te lo haces, quiero ver fotos, lo tengo en cabeza un monton de tiempo y no lo he hecho,pero es interesante.
19/06/12, 08:05 pm
el presupuesto es jodido jajaja primero hay que ver los costes, pero ademas, Mino estate quieto tio que tienes una de las days mas bonitas jamas vistas !!!!!
- minotauroV.I.P.
19/06/12, 08:08 pm
gracias lizard, se agradece el elogio, mira la bobber es una maquina muy bonita y el deposito me gusta mucho le da un aire mas retro, y me encanta,por eso nada pueda y me convences, te sigo jajaja, tampoco estaria mal que algunos del foro que entienda del photosop`, nos pudiera recear con este foto montaje,desde luego voy a dar la tabarra hasta que lo vea muchachos.
19/06/12, 08:30 pm
SEÑOR mino, esta es aunque muchos digan, una de mis preferidas, la vi, me enamore, me comrpe mi day y dije...este es el futuro de mi moto.!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
19/06/12, 09:27 pm
La verdad es que está muy bién la jodia, si no fuera por que no es chasis rígido, diriamos que es una bobber, y ahi tienes la prueba de que se puede poner el deposito, y ya puestos a modificar, yo llevaría a ensanchar el deposito bobber y así que lleve un par de litros más que siempre vendrán bién..
- enrikilloNew Rider
19/06/12, 09:46 pm
Preciosa yo también quiero saber precios y la gente que la cambio de color que ponga precios también please
- minotauroV.I.P.
19/06/12, 09:46 pm
lo veo pequeño, yo creia que llenaria mas,no se no me convence del todo, deberia buscar algo como la bobber pero como dice xaca, un pelin mas grande
19/06/12, 10:09 pm
Creo que Leonart lo vendia por 130 euros pero no me hagas mucho caso.
Si que se puede poner (todo se puede poner) pero ten en cuenta si la moto es carburacion o inyeccion porque varia la cosa.
El deposito de la bobber al ser mas pequeno se pone pegado al manillar (pero cada uno tiene sus gustos), si pones ese deposito en una daytona deberias de poner tambien asiento bobber con muelles o falsos muelles.