soldar colas
3 participantes
- polgeoNew Rider
soldar colas
19/06/12, 10:29 pm
Hola,
Estoy buscando una daytona de 2a mano. He encontrado una que le han cambiado las colas originales por unas turn out. Me dice el dueño qu a e para la itv, dentro de tres años, tendria q volver a soldar las originales porque tuvo que cortarlas. No hay otra forma de volver a colocarlas? Por cuanto saldria soldarlas y volver a cortarlas? Habeis pasado la itv cn ls turn out?
Gracias
Un saludo
Estoy buscando una daytona de 2a mano. He encontrado una que le han cambiado las colas originales por unas turn out. Me dice el dueño qu a e para la itv, dentro de tres años, tendria q volver a soldar las originales porque tuvo que cortarlas. No hay otra forma de volver a colocarlas? Por cuanto saldria soldarlas y volver a cortarlas? Habeis pasado la itv cn ls turn out?
Gracias
Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: soldar colas
19/06/12, 11:38 pm
flamepsp tiene un tema en customizaciones y mecanica sobre construccion de escapes y él hace unos acoples para que la gente ponga los turn out facilmente y que luego para la ITV solo tenga que aflojar unos tornillos y poner las originales, lo que pasa es que si esa persona lo ha cortado pues vaya cagada, yo creo que mejor lo comentes a flamepsp a ver que te dice y que solucion puede haber.
- SoulFuryV.I.P.
19/06/12, 11:47 pm
Como persona q ha soldado unas colas diferentes a las originales te aconsejo...NI SE TE OCURRA XDDDD, xq despues en la ITV te veras como yo, loco buscando unos escapes. Por ahi alguien les hizo una boca de conexión a las colas, fue muy buena idea para dejarlas de quita y pon
- xacarrereAdministrador RRR
19/06/12, 11:54 pm
Es lo que le he dicho yo de flamepsp, él las hace, lo malo es que esa moto que quiere comprar ya lleva los turn out soldados.