PROBLEMA: SE apaga un piston
+8
minotauro
xacarrere
Bolaocho
tuteditella
neo_hsk
COYOTEDAYTONA
Dobermann
Apocalipsis
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
PROBLEMA: SE apaga un piston
21/06/12, 12:41 am
Les cuento, hoy sali a hacer unos kilometros, llegue a destino sin problemas
Pero cuando estoy volviendo, luego de acelerarla fuerte para pasar un auto, siento que la moto se queda con un solo piston, pierde potencia y se apaga
La trato de prender y no prende......como a los 20min fria, la trato de prender y todo bien
Hago unos 5 cuadras y de nuevo lo mismo, se apaga un piston, la apago y no vuelve a arrancar.
Alguien sabe que puede ser??
Bujia? El control de tension?
Alguna idea??? Si no lo puedo arreglar, la voy a tener que llevar al taller!!
Pero cuando estoy volviendo, luego de acelerarla fuerte para pasar un auto, siento que la moto se queda con un solo piston, pierde potencia y se apaga
La trato de prender y no prende......como a los 20min fria, la trato de prender y todo bien
Hago unos 5 cuadras y de nuevo lo mismo, se apaga un piston, la apago y no vuelve a arrancar.
Alguien sabe que puede ser??
Bujia? El control de tension?
Alguna idea??? Si no lo puedo arreglar, la voy a tener que llevar al taller!!
- DobermannGurú RRR
Re: PROBLEMA: SE apaga un piston
21/06/12, 12:49 am
hombre cuantos mas datos des mejor...
1 cuantos kilometros tiene la moto?
2 hace cuantos kilometros k cambiaste las bujias?
3 suenan igual los dos escapes cuando funciona bien o se notan diferentes?
4 danos datos datoooos
1 cuantos kilometros tiene la moto?
2 hace cuantos kilometros k cambiaste las bujias?
3 suenan igual los dos escapes cuando funciona bien o se notan diferentes?
4 danos datos datoooos
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
21/06/12, 12:59 am
puede ser la bujia... que este quemando mal en caliente... lo cual puede ser tema de carburacion o de bujia propiamente dicha; pueden ser valvulas (que alguna se te este quedando pegada en caliente); o alguna otra cosa, que no creo, porque no son tan complejos estos motores... ojala no sea nada muy serio... avisanos cualquier cosa!
21/06/12, 01:56 am
amí la logica me manda a la bujia, pero como soy informatico, no mecanico, dejemos que hablen los que saben,
Por cierto el regulador podría ser,m prieba con las bijias que son baratas y quitas de rollos.
Por cierto el regulador podría ser,m prieba con las bijias que son baratas y quitas de rollos.
21/06/12, 04:08 am
Tiene 8000km la moto y la compre de segunda mano, no se si el otro dueño alguna vez le cambio la bujias
Voy a probar primero con cambiar la bujias y si se arregla, buenisimo
La valvula no creo que sea, deberia escuchar ruido raros, y no hace nada raro de sonido.
Cuando la prendo suena perfecto ambos pistones y ambos escapes
El tema es cuando empiezo andar, se clava un pisto, me tiro por un problema con el cable o con la bujia
A nadie del foro le paso algo asi??
Voy a probar primero con cambiar la bujias y si se arregla, buenisimo
La valvula no creo que sea, deberia escuchar ruido raros, y no hace nada raro de sonido.
Cuando la prendo suena perfecto ambos pistones y ambos escapes
El tema es cuando empiezo andar, se clava un pisto, me tiro por un problema con el cable o con la bujia
A nadie del foro le paso algo asi??
- tuteditellaNew Rider
21/06/12, 06:53 am
hola amigo , yo lo q haria es rotar las mismas bujias, para saber si empieza a fallar el otro cilindro, si falla el otro tiralas al carajo y festeja con una torta de crema pastelera, con musica de "nicola pavone". si sigue jodiendo el mismo cilindro descartamos bujias, saca la bujia del cilindro q falla y dale arranque para ver si hay chispa haciendo masa con la misma bujia desenroscada apoyando la masa de la bujia en la carcaza del motor (no rayes el motor) ojo con las patadas, si no hay chispa vamos al camino de revision electrica, con todo lo q ello involucra (cable , bobina etc) si hay chispa vamos al carburador de ese mismo cilindro, con todo lo que eso involucra, o sea un dolor de huevos!! suerte, por ultimo tene cuidado q la palanca de cebador no este medio baja o se baje con la vibracion porque te genera fallas en uno de los cilindros si no esta totalmente abierta. besos
- BolaochoV.I.P.
21/06/12, 07:42 am
Hace un mes me pasó algo parecido y era q entre el cable y la pipeta de bujía había agua. En vez de hacer la chispa la bujía me hacia arco entre la pipeta y el bloque. Hacia un pequeño chasquido y fijándome pude ver el arco de corriente al bloque. Solución... desenrrosqué la pipeta y quité cualquier indicio de humedad. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.
21/06/12, 02:35 pm
Excelenteeeeeee VOY POR LAS BUJIAS NUEVAS Y REVISO TODAS LA CONEXIONES DE LA MISMA!!!!
Lamentablemente la moto esta a 60km de mi casa, en la casa de mis viejos
Asi que hasta el sabado no podre ver esto.....les aviso si lo pude arreglar!!!
Gracias a todos, aunque no lo crean, ayudan mucho!
Esto es inteligencia colectiva! jaja
Lamentablemente la moto esta a 60km de mi casa, en la casa de mis viejos
Asi que hasta el sabado no podre ver esto.....les aviso si lo pude arreglar!!!
Gracias a todos, aunque no lo crean, ayudan mucho!
Esto es inteligencia colectiva! jaja
- BolaochoV.I.P.
21/06/12, 03:02 pm
normal... juntas una neurona de uno, otra de aquel y a lo tonto tienes medio cerebro... jajajajaja :lol:
21/06/12, 03:05 pm
Dejate de dar gracias e invita a unas birras al duende... que te pilla cerca ya que a nosotros es complicado que nos puedas invitar a unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
21/06/12, 05:48 pm
Paso el tema a mecánica. :D
- minotauroV.I.P.
21/06/12, 07:07 pm
te comento, una de las razones por la que te pueda fallar un piston, es porque te falle una conecsion que tienes debajo del deposito, la bobina y que no le llegue corriente a la pipeta, cable medio cortado, mal contacto y pipeta con su puta bujia.
21/06/12, 10:43 pm
minotauro escribió:te comento, una de las razones por la que te pueda fallar un piston, es porque te falle una conecsion que tienes debajo del deposito, la bobina y que no le llegue corriente a la pipeta, cable medio cortado, mal contacto y pipeta con su puta bujia.
MMM no entiendo, foto para ver de la parte que estas mencionando?
- DobermannGurú RRR
21/06/12, 10:47 pm
si miras desde un lado tu moto veras que bajo el deposito hay un saliente hacia abajo...queda justo sobre las toberas de admision....pues asomate ahi...
Página 1 de 2. • 1, 2