regal raptor 350
25/06/12, 06:34 am
hola amigos ya en unos dias me entregan de 0km una zanella rx naked 350 y me dijeron que tiene un regal raptor 350 .y quisiera saber las cualidades que tiene este motor .y sus experiencias con estos impulsores, mas alla de las naves que estan puestos estos motores. . les agradezco la informacion
- alanuyAuténtico RRR
Re: regal raptor 350
25/06/12, 03:26 pm
Amigo Luis, te sugiero visites el link que te dejo a continuación,( Normas del Foro ) de esta manera podrás darle cabida a todas tus inquietudes.
Saludos,
Normas del Foro
Saludos,
Normas del Foro
25/06/12, 07:15 pm
Hola luiscasti como dice alanuy leete las normas del foro ya que entre ellas está la de presentarse cuando se llega al foro en la sección correspondiente, también te comento que el foro está para tratar las cosas en el foro, no para dejar un email y esperar a que te contacten, la gente no suele contactar por email porque es más fácil contestar en el foro.
Para saber más del motor, mejor pásate por la sección de mecánica, allí te podrán ayudar más, también hay un tema por ahi sobre el origen de la marca, el motor, diseños, etc.
Saludos.
Para saber más del motor, mejor pásate por la sección de mecánica, allí te podrán ayudar más, también hay un tema por ahi sobre el origen de la marca, el motor, diseños, etc.
Saludos.
26/06/12, 06:00 am
gracias loco .viste el que no sabe es como el que no ve ......
- VIEJOPERROBLANCOTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
05/12/12, 12:18 am
hola me precento soy viejoperroblanco tengo una zanella rx 350 naked y la estoy ablandando solo le hice 800 km y en mi esperincia la moto lebanto tenperatura y se me quemo el electro,es normal esto por causa del ablande o el radiador ya tenia un defecto
- xacarrereAdministrador RRR
05/12/12, 02:33 am
Hola VIEJOPERROBLANCO, como las motos que tratamos en este foro usan los mismos motores aunque sean distintos modelos, es conveniente que preguntes tus dudas en la sección de mecánica, te dejo el enlace:
https://regalraptor.superforo.net/f6-customizaciones-y-mecanica
Abre un nuevo tema allí preguntando tus dudas, y verás que tienes más respuestas.
Saludos.
https://regalraptor.superforo.net/f6-customizaciones-y-mecanica
Abre un nuevo tema allí preguntando tus dudas, y verás que tienes más respuestas.
Saludos.
11/12/12, 02:04 am
VIEJOPERROBLANCO escribió:hola me precento soy viejoperroblanco tengo una zanella rx 350 naked y la estoy ablandando solo le hice 800 km y en mi esperincia la moto lebanto tenperatura y se me quemo el electro,es normal esto por causa del ablande o el radiador ya tenia un defecto
electro ventilador
11/12/12, 02:11 am
a mi me paso lo mismo con el electro ventilador ...no se queman....ojo si se quema un diodo que va ubicado en la mitad del largo del cabble del electro ventilador ......y si te tiro agua por la tapa del reserborio es porque tenes aire en el circuito de agua ...lo que hice es tirar ese refrigerante de mala calidad ....para nuestra zona ...y lo reemplace por un refrigerante de marca total y se termino el problema .....a y con respecto al diodo ..se lo saque porque tambien cumple la funcion de fusible .en lo cual pronto le pondre uno nuevo ...el trabajo que hace el diodo tambien es que el electro no tenga un sentido de jiro inverso si se conecta al reves .....
11/12/12, 02:14 am
ha me olvidava .....no la apures con la velocidad final .le custa soltar un monton me rx 350 recien tiene 3000 km y cada vez me enamoro mas de la nave .cualquier consulta a disposicion
- NACRA1V.I.P.
11/12/12, 10:18 am
luiscasti compañero, que no se te olvide esto......https://regalraptor.superforo.net/f4-presentate-a-tus-companeros . :D . Pincha y veras.