- robaksAuténtico RRR
Harley Days BCN
25/06/12, 06:11 pm
Buenas tardes amigos,
Hace dias que no aparezco por aqui, asi que igual me he perdido algo. Quieria saber si hay algo hablado para los Harley Days de Bcn el 6-7-8 de julio. Se que se ha tratado el tema en un momento pero no se como quedo.
Hara RRR una aparicion oficial ? O va ir cada uno a su bola? Yo uno estare ahi, seria un buen momento para conocernos.
Hace dias que no aparezco por aqui, asi que igual me he perdido algo. Quieria saber si hay algo hablado para los Harley Days de Bcn el 6-7-8 de julio. Se que se ha tratado el tema en un momento pero no se como quedo.
Hara RRR una aparicion oficial ? O va ir cada uno a su bola? Yo uno estare ahi, seria un buen momento para conocernos.
- Felix the CatRider Ocasional
Re: Harley Days BCN
25/06/12, 06:54 pm
Yo también iré, aunque sin mi burra, con mujer y niña, pero nos podemos ver por allí
- NACRA1V.I.P.
25/06/12, 07:31 pm
A mi me encantaría, pero........ .
- Logar 69Capitán de Rutas
25/06/12, 09:11 pm
Efectiviwonder Serchi ...
Robaks compañero !! En el hilo ke te comenta Serchi se coordinará mejor la salida con el resto de compañeros , hay te esperamos , al igual ke Felix the Cat . Clicar en lo azulito y seguir comentando para no liarnos .... Saludos saluditos
Robaks compañero !! En el hilo ke te comenta Serchi se coordinará mejor la salida con el resto de compañeros , hay te esperamos , al igual ke Felix the Cat . Clicar en lo azulito y seguir comentando para no liarnos .... Saludos saluditos
25/06/12, 09:13 pm
Con lo cual cierro este tema para seguir en el otro y no liarnos.
Pongo de nuevo el enlace del otro tema para que nadie se me despiste jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pongo de nuevo el enlace del otro tema para que nadie se me despiste jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]