Saludos desde Zaragoza
+12
Dobermann
polgeo
Pocho 66
Pendeviejo
Dreher
pizarrocabrera
robaks
xacarrere
Bolaocho
Leonidas
NACRA1
burnoutx
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos desde Zaragoza
26/06/12, 09:38 am
Buenas a todos, os cuento un poco mi vida y milagros
Desde pequeñín me gustaron las motos y enseguida empece con una, con 15 me hice con una derbi diablo c7 con al cual me pico el gusanillo de la restauración de clásicas, después de aquella conseguí una montesa para restaurar y seguí dando caña.
Mi tío motero tuvo un accidente y le cogió miedo a montar así que me paso su intruder c800 la cual he tenido hasta hace unos 6 meses cuando un coche se me llevo por delante y dejo la moto para venderla a piezas.
Acababa de montar un par de negocios y ahora me es imposible hacer el desembolso de una moto.
En uno de los viajes por curro a Madrid al salir del hotel vi a una chica en una moto que me enamoro, una leonart bobber (desconocía totalmente la marca) y estuve hablando con ella un ratillo dándome sus impresiones de la moto.
Así que bueno, en unos meses espero poder comprarme una bobber 350 y si hay compañeros de aquí alrededor que quieran tomarse una cerveza la primera la pago yo.
Un saludo !
Desde pequeñín me gustaron las motos y enseguida empece con una, con 15 me hice con una derbi diablo c7 con al cual me pico el gusanillo de la restauración de clásicas, después de aquella conseguí una montesa para restaurar y seguí dando caña.
Mi tío motero tuvo un accidente y le cogió miedo a montar así que me paso su intruder c800 la cual he tenido hasta hace unos 6 meses cuando un coche se me llevo por delante y dejo la moto para venderla a piezas.
Acababa de montar un par de negocios y ahora me es imposible hacer el desembolso de una moto.
En uno de los viajes por curro a Madrid al salir del hotel vi a una chica en una moto que me enamoro, una leonart bobber (desconocía totalmente la marca) y estuve hablando con ella un ratillo dándome sus impresiones de la moto.
Así que bueno, en unos meses espero poder comprarme una bobber 350 y si hay compañeros de aquí alrededor que quieran tomarse una cerveza la primera la pago yo.
Un saludo !
- NACRA1V.I.P.
Re: Saludos desde Zaragoza
26/06/12, 09:42 am
Bienvenido a tu nueva casa tio, disfruta del foro, lo que no encuentre aquí....no lo busques por otro lado. Saludos. :D .
- LeonidasColaborador
26/06/12, 10:06 am
acepto la invitacion! Otro mas a este lado del Ebro River!
26/06/12, 10:19 am
Saludos y bienvenido al foro compañero
26/06/12, 02:26 pm
Bienvenido al foro, algunos más de Zaragoza hay, ya irán saliendo.
26/06/12, 03:34 pm
Gracias a todos !
Leonidas eso esta hecho, ese chaleco del avatar es el que llevas cuando montas ?
La cosa es que me suenas, no estas en ningún club ni en ningún mc verdad ?
Un saludo !
Leonidas eso esta hecho, ese chaleco del avatar es el que llevas cuando montas ?
Un saludo !
- robaksAuténtico RRR
26/06/12, 06:06 pm
Bienvenido al foro amigo, aqui te encontraras amigos.
26/06/12, 07:05 pm
Una historia guapísima, sólo te faltaba haberte hecho novio de la chica...Bienvenido...
- DreherNew Rider
26/06/12, 07:21 pm
saludos Camarada! :D
26/06/12, 08:08 pm
pizarrocabrera escribió:Una historia guapísima, sólo te faltaba haberte hecho novio de la chica...Bienvenido...
Jaja, me enamoro la moto no la chica, por otro lado cualquier mujer que lleve una bobber me pone cosa mala, si no fuera porque podria ser mi madre.
Un saludo y gracias a todos
- PendeviejoGurú RRR
26/06/12, 08:52 pm
Problema si pudiera ser tu bisabuela... hay cada mamacita por ahí...
En fin, bienvenido compañero!!
En fin, bienvenido compañero!!
- Pocho 66Gurú RRR
26/06/12, 08:57 pm
Saludos y bienvenido al foro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
26/06/12, 09:18 pm
Buenas y calurosas noches Compi,
parece que vamos siendo cuadrilla en Zgz..
Bienvenido!!
parece que vamos siendo cuadrilla en Zgz..
Bienvenido!!
- DobermannGurú RRR
26/06/12, 10:49 pm
Bienvenido al foro...la pobre intruder parece que salio gafe...:P
- LeonidasColaborador
26/06/12, 11:59 pm
Aunque soy lo que se llamaria en el mundillo , un Free Biker , salgo siempre con Celtiberos Motogroup.burnoutx escribió:Gracias a todos !
Un saludo !
Y si ,el chaleco del avatar es mi chaleco, no veras otro igual...