Dioooos como suenan los turnout!!!
+2
Dobermann
MeDiaNoche
6 participantes
- MeDiaNocheSuper Rider
Dioooos como suenan los turnout!!!
26/06/12, 10:39 pm
Casi me provoca un orgasmo cuando la arranque, el sonido es espectacular, mejor de lo que esperaba, en marcha es algo impresionante aunque creo que me va a caer mas de una multa....esperemos que no. Un par de dudas para los que ya las tienen, he puesto los tres casquillos uno dentro del otro que traen las turn out para que ajuste en el tubo de escape, pero aun así la abrazadera no queda bien sujeta, no puedo apretarla mas, las lleváis así o con algún adaptador??
Gracias.
Gracias.
Re: Dioooos como suenan los turnout!!!
26/06/12, 10:42 pm
bienvenido al club del turnout...yo corte los escapes a ras del catalizador y con un par de casquillos quedaron mas justos que un dedo en un culo...asi que como no se como los llevas haz alguna ñapa para que ajusten mas o se soltaran
- robaksAuténtico RRR
26/06/12, 10:46 pm
pon un video o algo para que disfrutemos el resto de los humanos tambien jejeje
asi me pongo al dia hasta que tenga que hacerlo yo
asi me pongo al dia hasta que tenga que hacerlo yo
- NACRA1V.I.P.
27/06/12, 12:27 pm
A mi me paso también, y me tuvieron que hacer unos casquillos a medida, super finos.
- DobermannGurú RRR
27/06/12, 01:31 pm
soy el unico al que se le ocurrio ponerlos sobre el catalizador? :scratch:
- MeDiaNocheSuper Rider
27/06/12, 04:45 pm
Pues parece que si, jajajajaaj, yo no los corte muy bien porque cuando medí la distancia no solte los tornillos de las colas originales, y al hacerlo, resulto que estaba todo el tubo de escape retorcido, corte como 3 centímetros a partir de la cola. Estoy haciendo unos soporte con un tubo cuadrado de acero inoxidable, y buscando algún casquillo para ponerle como dijo Nacra. Ya pondré las fotos cuando este terminado.
27/06/12, 04:59 pm
Dobermann escribió:soy el unico al que se le ocurrio ponerlos sobre el catalizador? :scratch:
Si mi alma lo sabe, cachiiis, pero de todos modos Dober tio, como tu los llevas en el catalizador, no se sobre calentara el catalizador ?, lo digo por que en la foto de tu moto, los protectores de los catalizadores, los llevas azules.
No se si sera por ese motivo. .
- JosectTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Nuevo en turn out
28/06/12, 12:05 pm
Hola compañeros soy nuevo en esto asi que disculpar si cometo algun error. Os cuento hace poco me he hecho de una spyder 125 y me gustaria colocarle unos turn out, mi pregunta es: ¿hay que hacer algun apaño para colocarselos (cortar y soldar) o por el contrario es llegar y colocar?
Muchas gracias por vuestra paciencia
- bizcontiRRR Legendario
28/06/12, 12:39 pm
Josect escribió:Hola compañeros soy nuevo en esto asi que disculpar si cometo algun error. Os cuento hace poco me he hecho de una spyder 125 y me gustaria colocarle unos turn out, mi pregunta es: ¿hay que hacer algun apaño para colocarselos (cortar y soldar) o por el contrario es llegar y colocar?
TE CITO y hago la misma pregunta para la Daytona
- DobermannGurú RRR
28/06/12, 01:23 pm
NACRA1 escribió:Dobermann escribió:soy el unico al que se le ocurrio ponerlos sobre el catalizador? :scratch:
Si mi alma lo sabe, cachiiis, pero de todos modos Dober tio, como tu los llevas en el catalizador, no se sobre calentara el catalizador ?, lo digo por que en la foto de tu moto, los protectores de los catalizadores, los llevas azules.
No se si sera por ese motivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
que va...estan azules porque se despegaron los pasadores de los protectores del catalizador al apretarlos y tuve que soldarlos...quedando azules del calenton al ser soldadas las cogidas por detras :D
- DobermannGurú RRR
28/06/12, 01:24 pm
y ademas se me olvidaba...solo esta cogido al final del catalizador...lo justo para agarrar...el resto del catalizador esta despejado, solo que con la tapa no se ve