- SoulFuryV.I.P.
Listado de piezas NO compatibles entre Regal Raptors
27/06/12, 01:51 am
Weenas a todos. Igual que vi interesante el poner un listado de piezas compatibles, ahora va otro de piezas que, aunque aparentemente lo son entre nuestros modelos, no lo son. Van pocas porque no he probado tantas, pero espero que la experiencia de todos aporte tambine bastantes cosas a este hilo y , si se ve interesante, se chinchete también
NO COMPATIBLES A DD250E-9:
-Escapes de DD250E-9B, la parte del motor que lleva las salidas de escape es distinta aunque aparentemente el motor es igual.MUCHO OJO: el despiece que tenemos de la spyder 300 y de la jawa 300 da como referencia de esta pieza el de la dd250e-9, pero seguro que esta falseado.
-Lanzas de la horquilla de DD250E-9B.A parte de ser mas largas, que eso en principio puede ser lo de menos, son mas gruesas
-Reposapies traseros(para las qque vienen con plataformas traseras) no se pueden poner debido a la tapa del piñon, que por ejemplo en las CSR es más larga(y bonita) pero impide poner plataformas de casa que son retractiles.
NO COMPATIBLES A DD250E-9:
-Escapes de DD250E-9B, la parte del motor que lleva las salidas de escape es distinta aunque aparentemente el motor es igual.MUCHO OJO: el despiece que tenemos de la spyder 300 y de la jawa 300 da como referencia de esta pieza el de la dd250e-9, pero seguro que esta falseado.
-Lanzas de la horquilla de DD250E-9B.A parte de ser mas largas, que eso en principio puede ser lo de menos, son mas gruesas
-Reposapies traseros(para las qque vienen con plataformas traseras) no se pueden poner debido a la tapa del piñon, que por ejemplo en las CSR es más larga(y bonita) pero impide poner plataformas de casa que son retractiles.
- ruben mascarell gonzalezRider Ocasional
Re: Listado de piezas NO compatibles entre Regal Raptors
27/06/12, 10:30 am
Buenos dias compi, me podrias decir si hay algunas tapas laterales que lleva las nuestras donde pone csr 250 twin ( cromadas) que tapan una de ellas las bateria son compatibles con las nuestras . gracias. AH! Mañana me cambian el kit de transmision por la de la honda rebel, espero que haya acertado. Un abrazo y cuando quieras nos tomamos unas cervecitas en valencia
- SoulFuryV.I.P.
27/06/12, 03:00 pm
En efecto, el kit de la honad rebel vale(tengo uno puesto) y las tapas de la rebel valen peeero son menos altas, por lo que se ve el culo del cajon de la bateria, pero quedan mejor oye. Por favor, aqui limitaos al tema, el que quiera preguntarme algo, privado.
- ruben mascarell gonzalezRider Ocasional
27/06/12, 04:13 pm
OK COMPI. MUCHAS GRACIAS.
- marklostTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
29/11/13, 05:55 am
I ever further to simulation the evaluation noesis and this event I recovered in you communicator. Your article has helped me to understand this subject on a different level.
- NACRA1V.I.P.
29/11/13, 06:53 am
Hola mar compi, segun nuestras normas, antes de nada, te tienes que presentar como es debido en su lugar correspondiente compañero, rellenando tu perfil.
Ahh y si usas es traductor sera mucho mejor para todos tio, ya que muchos desconocemos el idioma...saludos tio y gracias por entenderme tio. .
Ahh y si usas es traductor sera mucho mejor para todos tio, ya que muchos desconocemos el idioma...saludos tio y gracias por entenderme tio. .