- jimbo_jonesRider Ocasional
JPM Malibu / Daytona.... 600!!!?????????
29/06/12, 10:28 pm
Amigos del foro, recien entre a la pagina del Johnie Pag y para mi agrado aparecio una version de la Daytona con un monocilindrico 600CC.
Ya se, el mono no es lo ideal y hubiese preferido un bicilindrico en linea de la misma cilindrada pero debo reconocer que una Daytona 600 me puede.....
Alguien sabe algo??
Saludos,
Jimbo
Ya se, el mono no es lo ideal y hubiese preferido un bicilindrico en linea de la misma cilindrada pero debo reconocer que una Daytona 600 me puede.....
Alguien sabe algo??
Saludos,
Jimbo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: JPM Malibu / Daytona.... 600!!!?????????
29/06/12, 11:59 pm
Ya hace unos meses que se habló de ello en el foro, es un motor de procedencia china, hay un tema por ahi que trata de ello, si lo encuentro te pongo el enlace para que te lo leas.
En españa vamos a tener suerte ya que johnny va a venir a distribuir sus motos aquí próximamente.
Por cierto, si te fijas bién verás que no tiene tanto de daytona, es más como una spyder modificada, ya que la parte delantera, incluida la horquilla, manillar, etc, no es como la daytona, es una horquilla convencional con un manillar plano tipo spyder.
Es lógico pensar que como johnny fué el diseñador de la spyder, que haya cogido esa base para su malibú, en lugar de coger como base la daytona que no es diseño suyo, y más teniendo en cuenta que johnny tiene su propia fábrica en China, y que ya no forma parte de regal raptor, es por eso también que veo más lógico que modifique sus propios diseños, y no los de otros.
En españa vamos a tener suerte ya que johnny va a venir a distribuir sus motos aquí próximamente.
Por cierto, si te fijas bién verás que no tiene tanto de daytona, es más como una spyder modificada, ya que la parte delantera, incluida la horquilla, manillar, etc, no es como la daytona, es una horquilla convencional con un manillar plano tipo spyder.
Es lógico pensar que como johnny fué el diseñador de la spyder, que haya cogido esa base para su malibú, en lugar de coger como base la daytona que no es diseño suyo, y más teniendo en cuenta que johnny tiene su propia fábrica en China, y que ya no forma parte de regal raptor, es por eso también que veo más lógico que modifique sus propios diseños, y no los de otros.
- jimbo_jonesRider Ocasional
02/07/12, 08:02 pm
Gracias Xaca!
Siempre tienes una respuesta para todo, un verdadero lujo.
Cuando lleguen a España a ver si nos comentan que tal salio, en los papeles es interesante, que la disfruten.
Siempre tienes una respuesta para todo, un verdadero lujo.
Cuando lleguen a España a ver si nos comentan que tal salio, en los papeles es interesante, que la disfruten.
10/07/12, 08:44 pm
Uta ojala llegue a Chile o si la Regal Raptor se anima a saltar a cilindradas mas grandes entre los 600 a 900 seria GENIAL, yo me anotaría altiro con una, si saben de algo avisen por favor, saludos y buenas rutas.-
- robaksAuténtico RRR
10/07/12, 10:04 pm
No se si habeis visto pero en la pagina de Johnny Pag de Francia aparece una Malibu de 125cc. Puede ser interesante. Ahora mirare mas :lol: