Saludos desde Blanes (Girona)
+5
xacarrere
Eagle
wolf
SKULL
megafele
9 participantes
- megafeleTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos desde Blanes (Girona)
09/12/10, 09:03 pm
Buenas noches.
Me di de alta hace un tiempo pero, creo que no me había presentado. Aunque es posible que si, y que en uno de esos episodios mios de senilidad, lo haya olvidado.
Ando con motos desde que tenía dieciseis años, o sea hace casi 34 años.
Empecé con una Derbi Antorcha que, estrellé a los dos minutos de arrancarla, una Rieju que me duró unos minutos más, una Puch Minicros que fué irrompible, una Ossa indestructible de tres marchas y 150 cm3, a la que para ponerle la tercera tenía que salir del pueblo, una Vespa 200 que medio preparé y que, me dió más sustos que satisfacciones, una Goldwing gl 1000 que aún duerme en mi garaje, una Vulcan 750 dura como el granito (joder que moto más buena), una Sportster 1200 R que no terminó de embrujarme, una Deauville 650 que iba finísima pero que, ni chicha ni limoná, y ahora una XVS 1300 Midnight (la mejor de todas) que, con toda probabilidad cambiaré porque, soy un caprichoso ya que , funcionar, funciona de fábula.
Entre tanto, casi compré una V-Rod via internet (el concesionario Tot Moto se portó muy bien, el dueño de la V no demasiado) , y volví a intentarlo con otra Sportster, que no acabó en casa por problemas con el concesionario, que parecía que me hacían un favor vendiéndomela.
En fin, entraré en los foros, leeré, contestaré a algún que otro tema, y desearé que los propietarios de una motos, la disfruten plenamente cada segundo que pasen a su lado. Para los que no la tenga, ánimo y a liarse cuando se pueda.
Y feliz navidades, que ya estan cerca..
Saludos y orujos para todos (Blanco, frio, sin hielo, en copa ...)
Me di de alta hace un tiempo pero, creo que no me había presentado. Aunque es posible que si, y que en uno de esos episodios mios de senilidad, lo haya olvidado.
Ando con motos desde que tenía dieciseis años, o sea hace casi 34 años.
Empecé con una Derbi Antorcha que, estrellé a los dos minutos de arrancarla, una Rieju que me duró unos minutos más, una Puch Minicros que fué irrompible, una Ossa indestructible de tres marchas y 150 cm3, a la que para ponerle la tercera tenía que salir del pueblo, una Vespa 200 que medio preparé y que, me dió más sustos que satisfacciones, una Goldwing gl 1000 que aún duerme en mi garaje, una Vulcan 750 dura como el granito (joder que moto más buena), una Sportster 1200 R que no terminó de embrujarme, una Deauville 650 que iba finísima pero que, ni chicha ni limoná, y ahora una XVS 1300 Midnight (la mejor de todas) que, con toda probabilidad cambiaré porque, soy un caprichoso ya que , funcionar, funciona de fábula.
Entre tanto, casi compré una V-Rod via internet (el concesionario Tot Moto se portó muy bien, el dueño de la V no demasiado) , y volví a intentarlo con otra Sportster, que no acabó en casa por problemas con el concesionario, que parecía que me hacían un favor vendiéndomela.
En fin, entraré en los foros, leeré, contestaré a algún que otro tema, y desearé que los propietarios de una motos, la disfruten plenamente cada segundo que pasen a su lado. Para los que no la tenga, ánimo y a liarse cuando se pueda.
Y feliz navidades, que ya estan cerca..
Saludos y orujos para todos (Blanco, frio, sin hielo, en copa ...)
- SKULLCapitán de Rutas
Re: Saludos desde Blanes (Girona)
09/12/10, 09:36 pm
Bienvenido amigo motero.Has gastao unas cuantas¿Eh?
09/12/10, 09:55 pm
aaala, que curriculum jajajajaj, bienvenido compañero, siente como en casa y ansiosos estamos de tus aportaciones.
un saludo :D
un saludo :D
- EagleV.I.P.
09/12/10, 11:37 pm
Bienvenido compañero!!!! Espero verte en alguna salida!
09/12/10, 11:53 pm
Bienvenido al foro compañero :D
- XimarretaCapitán de Rutas
10/12/10, 12:09 am
Bienvenido al nuevo foro!
- Len7V.I.P.
10/12/10, 12:53 am
bienvenido a esta tu comunidad
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- AxelColaborador
10/12/10, 01:04 pm
Bienvenido.
Con tu experiencia seguro que aportaras mucho al foro.
Con tu experiencia seguro que aportaras mucho al foro.
10/12/10, 10:20 pm
bienvenido camarada,tu ligarias bien con un colega que tengo,to tipo de motos macho,si continuas por aqui, con tu experiencia seguro que aportas un mogollon al foro.
saludos
saludos