Nombres de vuestras motos
+7
Dobermann
neo_hsk
wolf
minotauro
Leonidas
xacarrere
burnoutx
11 participantes
Nombres de vuestras motos
01/07/12, 07:15 pm
Igual soy el único zumbado, pero todas las motos que he tenido les he puesto un nombre
Derbi Diablo --> Diablo
Montesa impala --> Impala
Ducati vento --> La cafeto (estaba preparada como cafe racer, solo la tuve un mes)
Suzuki intruder --> Roxy
El nombre que me gusto fue el de trigger, de la peli hell ride, quizás sea el próximo que use.
Compartid el nombre de vuestras burras !
Derbi Diablo --> Diablo
Montesa impala --> Impala
Ducati vento --> La cafeto (estaba preparada como cafe racer, solo la tuve un mes)
Suzuki intruder --> Roxy
El nombre que me gusto fue el de trigger, de la peli hell ride, quizás sea el próximo que use.
Compartid el nombre de vuestras burras !
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Nombres de vuestras motos
01/07/12, 07:17 pm
Como es un tema de motos y la sección del bar es para todo lo contrario, paso el tema a temas generales.
Saludos.
Saludos.
- LeonidasColaborador
01/07/12, 08:38 pm
La mia es "Mi negrica"
01/07/12, 09:20 pm
la mia es mi bestia negra.
01/07/12, 10:16 pm
la mia por extension se quedo con la wolfa :D por dos motivos, por mi nick y por que la muy puta no veas como se mueve jejejej :P :P
01/07/12, 11:55 pm
y por que pitusa???
01/07/12, 11:57 pm
jajajjajajaj
pues yo a mi parienta la llamo Pitusa porque cuando la conocí nos fugamos a Galicia a la aventura sin conocernos practicamente, y de coña allí como algo gallego la llamaba Pitusa, y cuando me compré la moto a ella no le gustaba por el tema de miedo y de que me iba a pirar por ahí, y para pelotearla de coña la dije que la iba a llamar Pitusa, y al final se ha quedado con Pitusa la Bobber :D
pues yo a mi parienta la llamo Pitusa porque cuando la conocí nos fugamos a Galicia a la aventura sin conocernos practicamente, y de coña allí como algo gallego la llamaba Pitusa, y cuando me compré la moto a ella no le gustaba por el tema de miedo y de que me iba a pirar por ahí, y para pelotearla de coña la dije que la iba a llamar Pitusa, y al final se ha quedado con Pitusa la Bobber :D
02/07/12, 12:01 am
jajajja, pero no esta celosa jajajajaj
02/07/12, 12:58 am
La mia es Black Widow...en honor a la OCC black widow que es una moto unica propiedad de los teutul y la unica moto que me gusta mas que la mia (y cada vez se iguala la cosa mas :D )
02/07/12, 08:50 am
Yo a la mia la llamamos pochola
- NACRA1V.I.P.
02/07/12, 09:08 am
A la mía la llamo la dama de negro, en honor a la Santa muerte, ya que le gane una importante batalla, aunque no la guerra, tiene su historia. .
- PendeviejoGurú RRR
02/07/12, 04:33 pm
Güitayé voz guaraní que significa mujer joven y hermosa de mucho caracter. <-- 100% zanata!
Eso le decía yo a la yegua de mi ex, y es justamente eso yegüita, con la primera sílaba puesta detrás... acá se le dice yegua tanto a una mujer hermosa como a una muy mal llevada... mi day es la dos cosas, una montura hermosa con un caracter de merda! jajaja!
Eso le decía yo a la yegua de mi ex, y es justamente eso yegüita, con la primera sílaba puesta detrás... acá se le dice yegua tanto a una mujer hermosa como a una muy mal llevada... mi day es la dos cosas, una montura hermosa con un caracter de merda! jajaja!
- nixelGurú RRR
02/07/12, 05:58 pm
yo no tengo un nombre especial, pero si le llamo gorda cuando acaricio el tanque de gasolina y le agradezco un paseo de disfrute por alguna ruta soleada