puños bobber
4 participantes
- testoasaAuténtico RRR
puños bobber
01/07/12, 08:38 pm
hola compañeros una pregunta para cambiar los puños de una bobber ,cual es la manera tiene algo de especial?
- xacarrereAdministrador RRR
Re: puños bobber
01/07/12, 10:08 pm
Mírate este tutorial, aunque es para la spyder, puede valer ya que estas motos son todas hermanas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paso el tema a customizaciones y mecánica que es donde corresponde.
Paso el tema a customizaciones y mecánica que es donde corresponde.
01/07/12, 11:54 pm
yo los compré para el cuelgamonos e IMPORTANTE el de la izquierda es 22mm pero el de la derecha es 25mm porque lleva el mecanismo del acelerador en la piña.
Sino tienes que coger uno que tenga el mecanismo del acelerador el puño nuevo.
Sino tienes que coger uno que tenga el mecanismo del acelerador el puño nuevo.
02/07/12, 12:05 am
ya viene preparado, cuando compras el juego, se ve perfectamente uno de menos calibre que el otro no te compliques :D
02/07/12, 10:17 am
los de 22 cuando miras dentro y si el tendero que te atiende es espabilao te lo sabra explicar, tienes uno que es de 22 y el otro un poquito mas de diametro para que entre la canula del acelerador, si no seria como si te compras una bota del 40 y otra del 42 por que ese dia no te dio tiempo a cortarte las uñas del pie derecho :D
02/07/12, 10:26 am
pero que es lo que dicces tuuuu
yo lo que te digo es que en el mismo juego de 22 ya hay uno de cada tamaño, al igual, que en los juegos de 25 hay uno que te viene de 25 y otro un poquito mas grande, aunque la diferencia principal entre uno y otro ademas del calibre es que el 22 entra por presion y el 25 tiene una abrazadera tornillo o algo así
yo lo que te digo es que en el mismo juego de 22 ya hay uno de cada tamaño, al igual, que en los juegos de 25 hay uno que te viene de 25 y otro un poquito mas grande, aunque la diferencia principal entre uno y otro ademas del calibre es que el 22 entra por presion y el 25 tiene una abrazadera tornillo o algo así