- josemaRRR Legendario
me ausente unos dias.
09/12/10, 10:43 pm
guenas compis,me ausente unos dias a causa del curro,por cierto he estado en manzanares unos cuantos dias,incluso el puente,currando a tope para terminar un tarbajo que inaguran mañana,bueno al caso,este puente vi por lo menos dos spyder y cuatro daytonas,pero no me suenan que esten por el foro,los animo a participar en el foro,por cierto si leen el foro,el que tenga la daytona blanca customizada en bobber( extremo ),lo felizito,es la caña,y eso que casi no me dio tiempo a mirar cuando paso,lo dicho entrar en el foro que cada vez somos mas,y todos guena gente.
saludos.
saludos.
Re: me ausente unos dias.
09/12/10, 10:49 pm
y donde estan esas fotos? hay que ir con la camara a punto, si es que no se os puede dejar solos (es todo broma), un gusto tenerte otra vez de vuelta.
09/12/10, 10:53 pm
Hola,
Recuerdas como era esa customizada en bobber?
09/12/10, 11:03 pm
Welcome Josema,se te hechaba de menos.
10/12/10, 10:13 pm
jeje,pa camara,todo el puente currando y cabreao y la peña de paseo con sus maquinas,axel casi no me dio tiempo a mirarla cuando paso,me percate de ella por el ruidazo,no se que escapes tenia pero era escape libre seguro,solo que era blanca,una especie de cuelga monos pequeño,el guarda trasero a mitad de rueda y la matricula totalmente recta como las antiguas,paque tengais una idea,desde la espalda del colega a la matricula aproximado unos 30 cm,pero te digo que de pasada tenias que mirar por cojones.por cierto,tantos dias sin foro tengo un monto de curro pa leerlo todo,ufff.
saludos.
saludos.
- AxelColaborador
10/12/10, 10:39 pm
Gracias Josema por la info. :)