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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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el rayo mg
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

03/07/12, 01:14 am
Estimados: Tengo un problema con mi Daytona 350i del año 2012. Tiene 5000 Km recorridos.
-El problema ocurre cuando la moto lleva un tiempo en uso, y repentinamente se apaga. Intento ponerla en marcha y siento como si el motor de partida girara en banda y no provoca el encendido. De darle varios intentos, de repente arranca y debo mantenerla acelerada para que no se me apague. Si se me apaga, se repite el cuento.
-La cosa curiosa, es cuando la moto se enfría, parte al toque, como si no pasara nada, eso si de repente siento un latigueo, golpe mecánico al interior del motor y la moto no falla más hasta que se calienta nuevamente.

Antecedente:

-La moto tiene el cambio de aceite al día.
-Cambio de bujías.
-Batería OK.
-El sistema de carga funciona OK.
-Filtro de aire Ok.
-Cablerío Ok.
-Le desarme el motor de partida y esta impecable. Lo probé afuera y mecánicamente y eléctricamente esta en orden.
-La moto pica sin problemas.
-Presenta un consumo de combustible entre 25 a 30 Km/lt, dependiendo si la acelero más.

Me despido, esperando que me puedan ayudar.
wolf
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

03/07/12, 09:37 am
buenos dias rayo, lo que te pasa tiene pinta de ser el sensor de temperatura que lo tienes tocado y se sobre calienta, vigila tambien el liquido refrigerante que no haya ninguna fuga.

por otro lado compi, cuando tengas un ratito, pasate por presentaciones y cuentanos un poco quien eres y asi te saludamos como te mereces :)

y por cierto este tema mejor en la seccion de mecanica :)

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Invitado
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

03/07/12, 10:01 am
Compi estoy con wolf muchos han tenido ese problema del sensor de temperatura , te marca el fallo como si se calentara pero no lo hace , El compi dagon le paso en la ultima ruta y al llevarlo a la garantia era eso.
Dobermann
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

03/07/12, 10:04 am
Quien eres? de donde vienes? a que dedicas el tiempo libre? y por supuesto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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el rayo mg
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

04/07/12, 02:12 am
Estimados. Muchas gracias por sus comentarios y consejos. Actualice mi perfil y me presente como corresponde.

Consulta: ¿El sensor de temperatura se encuentra ubicado en el radiador?. Lo verifique y detecta aumento de temperatura y enciende el ventilador, luego cuando se enfría apaga el ventilador. ¿Existe otro sensor de temperatura en otro lugar que provoque problemas?.

Me despido esperando sus comentarios.
xacarrere
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

04/07/12, 02:15 am
Tan pronto podamos te responderá alguien que lo sepa, ya que muchos somos de españa y aquí es hora de dormir, a ver si se conecta algún compatriota tuyo o de algún pais vecino como argentina, uruguay, etc. y te puede contestar pronto.

Saludos.
matiasgmbm
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

04/07/12, 02:31 am
Tiene pinta de ser el bendix, en mi daytona carburada, por mas que se prenda el sensor de tempratura el motor no se para, solo enciende la luz testigo en el tablero. En el radiador en su parte de abajo hacia la izquierda visto desde atras se encuentra el bulbo de temperatura, cuya funcion es la de dar la señal al ventilador de que encienda y luego mirando de frente el motor entre las dos salidas de escape suele estar el sensor de temperatura, del cual sale 1 solo cable. Pero por la forma de describir la falla me tiro mas por el bendix que esta alojado dentro de la tapa izquierda del motor, entre la campana y la corona de arranque. Y no es que sea adivino pero mi moto tuvo el mismo fallo, con los mismos sintomas...
roberto.p.sanchez
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

31/01/13, 06:08 am
hola amigo yo tengo una regal raptor dd300 y tengo el mismo problema , mi consulta si es que soluciono su falla. me seria de gran ayuda, y cual vendria siendo el bendix? ya que desarme la tapa del costado donde va la transmision y ahi un embobinado, el cual lleva 3 pernos , mi otra duda no es posible que la falla sea probocada con el motor caliente, y el bobinado al estar caliente no induce??, perdonen si esta mal mi comentario solo busco poder ayudar y aprender mas , grandes comentarios , genial el foro , gracias de antemano
Alberto otero
Alberto otero
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

30/07/13, 02:57 am
Me fue muy util leer todos etos comentarios,soy de uruguay tengo una daytona 350 carburada 2012 , y el sabado en la ruta me prendio la luz testigo de temperatura , pare espere 20 min , y regrese a mi ciudad de la cual me encontraba a 25 km por suerte cerca , volvi y no encendio mas , el electro funciona adecuadamente, lo que me deja tranquilo es que aparentemente es el bulbo sensor de temperatura, por lo que lei aca, en primera instancia pense que era el sensor que encendia el electro , pero no me repitio el problema, igual me da un poco de miedo viajar lejos , saludos
wolf
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

30/07/13, 08:27 am
Hola Alberto, me alegro que puedas solucionar el problema de tu moto.
Cuando puedas te pasas por presentaciones y haces lo propio, además de ser por que lo dictan las normas del foro, así te podemos dar la bienvenida como te mereces.

Un saludo

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Lancelot
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

13/09/13, 06:18 am
Cuando cuesta que encienda estando el motor a temperatura generalmente son las válvulas que están mal reguladas (poca luz), al tomar temperatura  la cola de la valvula se dilata quedando mas apretada contra el balancín y por consecuencia la valvula queda abierta, perdiendo compresión y la moto queda dura para la partida.
Edragon
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Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente) Empty Re: Problema con Daytona 350i año 2012, con 5000 Km (Problema de partida en caliente)

14/09/13, 02:14 am
el problema como os comentan o es el bendix o el sensor de temperatura, el motor al sobrecalentarse varias piezas del interior se dilatan mas de lo necesario y como dice Lancelot las valvulas se dilatan y agarrotan ,( otras partes pueden hacer lo mismo forzando el motor a pararse )
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