- leonart rr 125Capitán de Rutas
Kit de transmision....
07/07/12, 11:18 am
A ver alguno de vosotros le habeis canbiado el kit de transmision a la raptor? yo se lo e tenido que cambiar con 13 mil estaba echo polvo (calidad leonart) como estoy fuera de garantia ya le e puesto un kit de transmision Renthal para la honda rebel y una cadena casi el doble que la que lleva de serie (para que nos entendamos por ejemplo la suzuki hayabusa lleva la misma cadena) y la moto me a ganado un monton no vibra apenas en 4 le meto a 110km y por supuesto no tiene tanto ruido de cadena ni se destensa tanto, pero si es cierto que e perdido un poco de velocidad punta pero e ganddo en otros aspectos.
Alguien a echo lo mismo y a notado algo o igual que siempre?
Alguien a echo lo mismo y a notado algo o igual que siempre?
- InvitadoInvitado
Re: Kit de transmision....
07/07/12, 12:13 pm
Esa peasoooo regalito del compi Leonart , yo soy testigo ya que hemos salido mucho juntos de ruta y como le tiraaaaa la regalitos joeee!! Incluso yendo dos y yo con la daytona me cuesta cogerle ( o me costaba jajajaja) digo costaba porque con 6000klm me empieza a ir como un tiro la day se ha alargado mucho el motor , consume mucho menos. Antes nueva a 170klm entraba en reserva ahora a los 200klm. En fin un buen cambio leonart peroo no te me escaparas joiooo!!! jajaja